6

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Febrero 1995 

EL TEMPLO DEL CORAZÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la llama tricolor rosa, dorada y azul de la amada Señora Rowena, resplandeciendo hasta llenar la Tierra y su atmósfera. Su delicado resplandor rosa ahora entra a los corazones de toda la gente, nutriendo e intensificando la cualidad de divino amor dentro de ellos, permitiendo la plena manifestación de libertad y perfección sobre este bendito planeta.

Amadas Expresiones de Divino Amor: 

¡Ustedes son el gozo de Dios, así como lo son todas sus creaciones! Cuando les digo esto, mi corazón se inunda de gratitud por vuestra dedicación y consagración al Amor de Dios y YO ESTOY aquí para decirles que esta Divina Cualidad se intensificará y expandirá grandemente dentro de vuestros seres y mundos durante todo el año. También, serán asistidos más ampliamente para desarrollar un amor más grande dentro de ustedes mismos, mediante el cercano parentesco que ahora tienen con vuestro grupo de ángeles de apoyo para las tareas, porque son ellos quienes les permitirán reconocer, sentir y aceptar el primer principio de vuestra herencia eterna: “¡ustedes verdaderamente son divinos!” Mediante esta actividad, el cuerpo emocional  está suavemente comenzando a reconocer vuestra divinidad en el mundo físico - vuestro propio Santo Ser Crístico – expandiendo grandemente su actividad en el mundo de forma. 

Así como han conocido el Amor de Dios a través del Reino Angélico, es ahora tiempo para conocer y entender mejor la mente de Dios a través del Reino Elemental. Una de las mayores actividades de la mente divina es sostener el Concepto Inmaculado para todo lo involucrado, como las Amadas Observadoras Silenciosas hacen. Sin embargo, como una parte integral de este proceso, también necesitan las resplandecientes experiencias y reconocimiento de los sentimientos puros que han gradualmente llegado a reconocer en los pasados años. Es esta profundizada habilidad de sentir con el cuerpo emocional la que les permite desarrollar los regalos que los asistirán a sostener el concepto de perfección para toda vida. Un ejemplo de esto es la compasión, un sentimiento profundamente arraigado en la virtud Divina de Puro Amor Divino. Recuerden como fue para el Gran Señor de Amor, Sanat Kumara, cuando la llama de compasión se elevó dentro de su ser al observar por primera vez las corrientes de vida de este planeta, hace muchos eones. 

Con un corazón compasivo, rápidamente llegarán a entender que mediante la actividad de sostener el Concepto Inmaculado, están ayudándose, y también a todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre, a lograr la perfecta manifestación de los cuatro cuerpos inferiores. Esto es de la máxima importancia, porque estos vehículos les fueron dados por Dios, así podrían manifestar, los planes divinos de todos los involucrados, individuales y colectivos.  A través de este sagrado y santo servicio a la vida, están trabajando muy estrechamente con la mente de Dios, porque mientras mantengan y continúen sosteniendo sólo pensamientos de perfección en la pantalla de vuestra visión interna, los hermosos seres elementales estarán creando lo que ustedes ven. 

Queridos seres,  ustedes están firmemente caminando hacia los senderos personales de desarrollo espiritual. Cada nuevo día, mientras el brillante sol de vuestro ser resplandece sobre vuestras memorias, mentes y sentimientos, llegan a un más alto entendimiento acerca de la completa unicidad de vuestro ser individual, más ampliamente concientes de la verdadera identidad como la Presencia de Dios en el mundo de forma. Cuando este ardiente logro tenga lugar, también entenderán que el Amor de Dios, que ustedes manifiestan con lo mejor de la habilidad, unifica a todo el Universo en un magnificente tapiz de vida. El Divino Amor fue, y continúa siendo, la primera causa de creación y finalmente, el principio que los impulsa hacia arriba en la escala de evolución. 

Durante este año de Divino Amor, tacto, diplomacia y adoración, es mi alegría invitarlos a venir con frecuencia ante mi Presencia, así como también a la de los amados Sponsors, porque los asistiremos a entender más profundamente el significado de Divino Amor. Cada uno de ustedes ha construido el momentum necesario para recibir esta iluminación y estamos agradecidos por toda oportunidad de trabajar juntos. Junto al más profundo conocimiento con respecto a la necesidad y uso de la Llama Violeta Transmutadora, vuestro servicio diario a la vida, se volverá más gozoso, mientras se esfuerzan siempre para volverse Señores y Damas de las Sagradas Llamas. 

Para finalizar mi mensaje, vengan conmigo, y entren al glorioso santuario del Cristo en vuestros benditos y santos corazones. Les recuerdo que este sagrado lugar es el templo de vuestra alma, un santuario donde pueden entrar cuando sientan necesidad de descansar y reponer energías, o platicar con Dios. Esto es magnífico en su belleza, porque está adornado con todos los preciosos pensamientos y sentimientos que siempre han tenido. Hagan parte del diario ritual venir a este templo e inclinarse ante la Triple Llama de vuestro corazón, la Llama desde la cual atraen toda la sustancia de Dios que necesitan para precipitar la perfección. 

Cada vez que lo hagan, recuerden ofrecer todo al propio Santo Ser Crístico que mora dentro de esta Llama. Tomen la mano de esta magnificente parte de ustedes mismos, porque Él siempre los está esperando, preparado para purificar toda creación humana con el dorado elixir de vida. Mientras sienten la bendición del Más Alto fluyendo hacia ustedes, todo el ser es re-consagrado a la Luz. Pídanle perdón  al cuerpo elemental, que los ha servido por eones.  

Vuestro amigo elemental ahora gozosamente se aproxima a ustedes para proveer la energía requerida y sanar toda la sustancia elemental existente en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores. El grupo de ángeles de apoyo para las tareas también entra al santuario de vuestro corazón y se une en este magnífico ritual de Amor, Luz y Vida. Es la energía de los ángeles la que permite más ampliamente sanar los sentimientos y purificar las memorias y pensamientos a tener lugar. Los cuatro cuerpos inferiores ahora se han vuelto un claro cristal. La perfección del vehículo físico, sentido y visto con la visión del chacra del tercer ojo, se manifiesta en el mundo de forma, ¡y ustedes se vuelven la perfecta expresión del Amor de Dios – el Cristo – la viviente llama de redención para el amado planeta Tierra! 

Mientras habitan en este pacífico estado del ser, les ofrezco mi alegría y Amor en servicio.

Señora Rowena

 Chohan del Tercer Rayo

 

 

 

Página 10