27

Templos Solaris Abiertos Este Mes 

ENERO / FEBRERO 

Enero 20 hasta Febrero 18 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es la amada Acuario. Actuando a través de los seres de todas las personas, Acuario estimula un gran interés de progreso espiritual por todo el planeta. Ella agrega su ímpetu a cada esfuerzo nuestro para expandir nuestro crecimiento espiritual personal mediante la comprensión. En este tiempo, la radiación de energía desde la constelación de Acuario es dirigida hacia nosotros a través del Templo Solar de la amada Acuario.   

******** 

FEBRERO / MARZO 

Febrero 18 hasta Marzo 20 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Neptuno. Él es el Director del Elemento Agua, supervisando el entrenamiento de las ondinas y los demás seres del agua, a medida que continúan su sendero de desarrollo y servicio. Su particular regalo para los hijos de la Tierra consiste en asistirnos con eficacia, mediante la purificación de la totalidad de nuestros seres, a fin de alcanzar y exteriorizar el balance emocional y la perfecta salud. La constelación de Piscis nos dirige su radiación y energía mediante el Templo Solar en el que Neptuno sirve.

* * *

28 

Decreto para la Prosperidad y Perfección en Nuestras siempre Expandiente Tareas 

En el nombre, poder y autoridad de la amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas en la  familia del hombre, nosotros, los miembros de El Puente a la Libertad Espiritual permanecemos dentro del gozoso, boyante y elevador poder de la poderosa Llama de la Ascensión: 

Amados Maestros Ascendidos y grandes Seres Cósmicos: ¡Vengan ahora! ¡Vengan ahora! ¡Vengan ahora! a medida que hacemos este llamado por la perfecta transición de esta actividad de luz hacia el mundo externo del hombre. 

Amado Arcángel Miguel y Señora Fe: ENVUÉLVANNOS en todo momento en vuestra fe ilimitada. RODÉENNOS Y PROTÉJANNOS a nosotros  y a esta organización de todo lo que no sea de la luz.  

Amado Señor Zadquiel y Señora Santa Amatista: PURIFIQUEN Y TRANSMUTEN toda negatividad que pudiera impedir el perfecto fluir de bienes materiales, servicios y dinero para todos los involucrados. 

Amado Dios Príncipa: Trae tu regalo de ORDEN DIVINO en este esfuerzo, y en todo negocio positivo de la humanidad, porque sabemos que YO SOY es la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar, llenando nuestros mundos y los mundos de toda la humanidad con todo el dinero, opulencia y suministro del Universo, necesitados para nuestro uso en cualquier esfuerzo constructivo.   

Puedan todos los que caminan a través de nuestras puertas o estén conectados con Shamballa en cualquier forma, sentir la armonía y paz que moran aquí, y asistir a expandir la PROSPERIDAD y AMISTAD, no sólo aquí en el centro corazón, sino en toda ocupación alrededor del mundo que cuide las necesidades positivas de la gente de la Tierra, cumplimentando más ampliamente la ley del círculo. 

Como el propósito de Shamballa y El Puente a la Libertad Espiritual es magnetizar e irradiar la equilibrada actividad de amor, sabiduría y poder a través de las enseñanzas, publicaciones y servicios, ¡que podamos siempre empeñarnos en expandir la luz de Dios que es eternamente victoriosa, con constancia, unidad y alegría, sellados para siempre en la perfecta paz del amor a la libertad! 

Mantengan nuestras llamadas sostenidas y siempre expandiéndose sin límites, en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY. 

¡Así es, amado YO SOY!