22

Discurso

Saint Germain

Julio 1994

Mis amados amigos:

Si hubiera algún camino en el que pudiera asistirlos a entender la enormidad e importancia de vuestro trabajo, sería feliz de hacerlo así. Lo que puede ser obtenido por todo el Universo y el rol que cada corriente de vida individual juega, por hacer lo mejor y manifestar perfección en su vida, es de extrema importancia. Esto es también verdadero para esta Actividad de Luz, mientras adelanta firmemente, con el amor, dedicación y unidad de la combinada membresía de sus chelas.

Deseo ofrecerles, mis amados chelas, varias vistas internas en el modo en que la actual expansión de libertad de expresión se está desarrollando dentro de las actividades espirituales del hombre. Primero, miren a vuestro alrededor. En todo lugar encontrarán gente escuchando y haciendo preguntas sobre temas, que, no hace mucho tiempo, eran considerados tabú. Los grupos, grandes y pequeños, se están elevando alrededor de todo el planeta, incrementando la actividad y efectividad del Cuerpo de Luz. Cada grupo está también creando específicas ceremonias en el foco de su trabajo y los distintos requerimientos de su área. Para mí, esta es una maravillosa actividad a observar, porque Yo he trabajado por varios cientos de años para integrar justamente esa red de individuos espiritualmente libres, y finalmente, esto se está volviendo una realidad.  

Los niños que eligieron encarnar en este tiempo están llegando con sus mentes y corazones ampliamente abiertos, y ellos requieren mucho en el camino de protección y nutrición espiritual por parte de sus padres y guardianes. Sin embargo, en la etapa de acostumbramiento a su nueva vida en este planeta, ustedes verán cuánto han crecido, mientras ellos ofrecen sus regalos y bendiciones personales a sus familias y amigos. 

Mientras observan su progreso, verán cuánto más rápidamente ellos avanzan,  comparándolos con los que vinieron a la Tierra hace unos pocos años. Esto grandemente es debido al trabajo de todos los  chelas y trabajadores de la Luz, porque cada uno de ustedes ha dado mucho de su tiempo y energía para preparar su camino, protegiendo y purificando sus entornos, así podrían crecer y aprender con más libertad. El uso de la Llama Azul y el Fuego Violeta ha sido, y continuará siendo, extremadamente importante. Les recuerdo que hagan resplandecer estas llamas dentro y a través de todo niño y persona joven, cada vez que entran en contacto con ellos, para re-energizar e intensificar sus Mantos de Luz.  

Esta actividad debería continuar durante todos sus años de desarrollo, y las actividades de los otros siete Rayos pueden ser también introducidas como efectivas herramientas, pudiendo ser usadas por ellos cuando sea necesario. Esta información no necesariamente debe serles  dada a través de un entrenamiento formal, a menos que vean signos que demuestren su deseo de aprender más. Sólo tienen que introducir esta Luz, ofreciendo ejemplos de su eficacia. 

Entonces encontrarán que, pasando los años, aún antes que vuestros hijos hayan crecido y comenzado su propia vida, habrá veces que ellos atraerán los principios que les han dado, ya sea a nivel conciente o no. Con el tiempo ellos verán los efectos positivos de este trabajo y eventualmente, comenzarán la búsqueda activa de respuestas a sus muchas preguntas. Este principio siempre trabaja,  y en el tiempo correcto para cada uno de los involucrados. Sepan que algún día llegará el reconocimiento, y estaremos allí, porque hemos estado siempre, esperando pacientemente las llamadas del hombre. ¡Así es como trabajamos con ustedes! ¿No lo recuerdan, amados? Un día, ustedes, también, trabajarán de esta manera, si aún no lo están haciendo. 

Como preparación para el mayor avance de vuestro desarrollo personal, les pido que por favor abran plenamente las mentes y corazones al absoluto poder del Universo. Permanezcan dentro de esta conciencia tanto tiempo como sea posible, mientras comparto con ustedes la inmensidad de la perfección de Dios. 

Vean incontables números de planetas que llenan el Universo, diferentes en medida y color, moviéndose a distintas frecuencias, por todo el cielo. Tengan conciencia de los millones de estrellas que brillan en el cielo, desplegando diferente intensidad de luz y energía. Con la visión interna vean los billones de corrientes de vida que han evolucionado, viviendo y aprendiendo en los muchos sistemas de mundos.  Vean la belleza de la Creación de Dios por todas partes. Quizá algunas de estas corrientes de vida les parezcan  familiares, con algunas se sienten confortables, mientras que con otras no. Si experimentan malestar con cualquier corriente de vida, por cualquier razón, miren profundamente dentro de sus seres y los propios, viendo sólo la Luz de la Presencia de Dios. 

Estén seguros, amados, que todos y cada uno es de significativa importancia en el plan total. Sabiendo que hay gran valor en toda vida, envíen vuestro amor y gratitud por esta magnificencia de expresión. Sientan estas cualidades expandirse en onda tras onda de Luz hacia cada rincón del Universo. Ahora vean y sientan la corriente de retorno de vuestras bendiciones fluyendo hacia ustedes, amplificadas por cada parte de vida que han contactado. Verdaderamente, este amor es casi más de lo que pueden sostener, pero abran plenamente los corazones y continúen recibiendo esta radiación. Inspiren, absorbiéndola plena y profundamente en cada parte de vuestro ser. Sientan la unicidad de toda vida, porque no hay separación. 

Recuerden que, a través de la constante aplicación de los decretos y focalizando la atención sobre los divinos principios de toda vida, vuestro entender y conocer se incrementarán firmemente. Usen este ejercicio con frecuencia para crear y mantener un eslabón conciente con toda vida por todas partes, recordando siempre reconocer primero la perfección que existe dentro de esa vida. De esta forma, llegarán a conocer la absoluta verdad de la unicidad. 

Retornen la atención a la Tierra. Es verdaderamente una magnífica joya en el Universo. Vean la gran belleza que existe en la diversidad, mientras observan las muchas culturas y actividades entre la gente de la Tierra. Cuando miran a otras corrientes de vida a través de los ojos del amor, recuerden que ustedes son los guardianes y protectores de este planeta, y, así se vuelven concientes que hay mucho a ser hecho para aumentar la perfección que los rodea, ofrezcan vuestro servicio a fin de lograr esta tarea. 

Como la copa de la Única Unificada Conciencia para la Tierra, unan las energías con mi amado hermano, El Morya, porque Él estará ante una Sesión Especial de la Junta Kármica durante esta Conferencia. Relean la carta que les fue recientemente enviada a cada uno, y recordando que fue a pedido de ustedes, silenciosamente den vuestra respuesta a El Morya, así Él puede ofrecer vuestra energía a la Junta Kármica, adelantando la causa de Libertad Espiritual para más rápidamente manifestar la permanente Edad Dorada. Los amo, a cada uno, por vuestro servicio y amor por este planeta. 

La iluminación será un día recibida por todo hombre y mujer sobre la Tierra. Vuélvanse un Cáliz de Luz, y, a través del regalo del entendimiento y el uso del Sagrado Fuego Violeta, esto será hecho. Pueden confiar en ello, porque Yo hablo como el Chohan del Séptimo Rayo y vuestro amigo de muchas edades.

Saint Germain

 

 

 

 

Página 27-28