15

Discurso

Santo Æolus

Julio 24, 1994

Muy queridísimos Seres:

Doy la bienvenida a esta oportunidad para dirigirme a ustedes a pedido de Micah, el ÁNGEL de la Unidad y Discípulo del Espíritu Santo durante incontables edades. El Amado Micah hizo el gran sacrificio de venir a un mundo sufriente para actuar en nombre de su Dios Padre-Madre, mostrando a los hijos de la Tierra cómo vivir, respirar, moverse y tener su Ser verdaderamente como un Hijo de Dios encarnado en una forma física. En ese tiempo, el llegó como “Jesús”, que significa “ayuda de Jehová” y cumplimentó su nombre conociendo y mostrando que Él y Dios eran UNO. Él les ha dicho que había traído la Palabra de Dios a la Tierra, así cada uno de ustedes ahora conoce esa Palabra “YO SOY” y la usa para seguir sus sagrados pasos. Ustedes, también, bendicen e iluminan a sus hermanos y hermanas en esta única magnificente familia del hombre, cumpliendo su profecía de que harán todo lo que Él hizo, y más.

En aquellos tiempos, la humanidad no podía entender su mensaje o la plena importancia de su aparición en la Tierra. Su misión fue preparar el camino a través de la demostración, así los símbolos de su vida, muerte, resurrección y ascensión podrían entenderse y ser cumplidos por los hombres y mujeres de la Nueva Edad que vendría. 

Ustedes son los espíritus guardianes de la Nueva Edad de Libertad Espiritual, vinieron a manifestar la plenitud del Cristo dentro de sus corazones, manteniendo el ejemplo, para que toda vida encarnada pudiera ahora liberarse de la necesidad y deseo de seguir al Cristo fuera de ellos mismos. Por lo que ustedes hagan y digan, ellos, también, aprenderán a confiar que el Hijo de Dios verdaderamente vive dentro de sus propios sagrados corazones, y, si les dan la oportunidad, gozosamente cumplimentarán sus divinos planes individuales, en y a través de ellos. 

La misión de los espíritus guardianes de cada era son, no sólo manifestar la plenitud de esa era, sino también, cumplimentar el trabajo, preparar el camino para aquellos que llegarán después. Amados seres, así como Jesús vino a hacer claro el camino del Espíritu Santo dentro del corazón de todas las personas en este sagrado planeta, YO SOY aquí hoy para enseñarles en el nombre del Cristo. 

Renunciando cada aspecto de la conciencia humana a lo divino, ustedes ahora están en el proceso de transformarse en la plena expresión del Santo Ser Crístico dentro de vuestros propios corazones, mentes y mundos. Lo “más grande” que harán es aclarar el camino para que otros entiendan esto, y comiencen a lograrlo en sus vidas. ¡Esto será hecho a través del dinámico uso del Sagrado Fuego Violeta! Resplandeciendo a vuestro comando, aclarará la atmósfera alrededor de la Tierra y de cada persona, y el Espíritu Santo podrá entrar y aconsejarlos. Así, el camino de la verdadera hermandad entre toda la gente de la Tierra será abierto, libre y accesible para todos.   

Mientras trabajan hacia esta meta, se reunirán en pequeños grupos alrededor de toda la Tierra, volviendo la atención de todos aquellos que contacten en su rincón del planeta, hacia el maestro interior. Enseñarán a los otros cómo manifestar el Cristo a través de vuestro propio constante e inamovible ejemplo. A medida que efectúan este trabajo, estarán actuando en forma natural como los maestros de la Nueva Era, que es una de las primeras misiones, como individuos y como grupo. 

Este unificado grupo de todos los chelas y trabajadores de la Luz en el Planeta Tierra es llamado “El Cuerpo de Luz”, y es el vehículo de la Nueva Era, el Cristo Cósmico. Cada uno de ustedes es parte integral de este Cuerpo, sabiendo siempre que “Como es arriba, es abajo” Así Micah, como el Maestro Jesús – hizo claro el camino del Señor dentro de vuestros corazones, y aún trabaja dentro de cada corazón, porque ustedes son la prueba viviente del éxito de su santo sacrificio. 

Jesús también dijo que sus enseñanzas eran una espada que podría dividir a toda la gente y familias en el proceso de sanación. Ustedes han experimentado y observado este efecto; cuando el Cristo interior se despierta, quita toda cosa externa a la verdad que mora en el interior, así puede tomar pleno dominio sobre la conciencia humana que los ha mantenido a ustedes, y a toda la humanidad, cautivos por tanto tiempo. Han sentido a vuestra propia familia interna, los cuatro vehículos inferiores, separarse violentamente, mientras cada faceta de la conciencia recibía la verdad y comenzaba el proceso de purificación, sanación y unificación. Recuerden, amados seres, la espada del Cristo es la espada de liberación espiritual. Bienvenida  a este gran proceso liberador que está teniendo lugar. Piensen en los muchos grandes Seres de Luz, quienes empuñan una espada, el Arcángel Miguel, la Señora Fe, La Señora Astrea y sus legiones de Luz, por nombrar sólo unos pocos. Piensen con cuanta frecuencia decretan: “¡Corta y Libéranos! ¡Corta y Libéranos! ¡Corta y Libéranos!” Mientras continúan estudiando y escuchando con sus corazones, llegarán a entender el significado de muchas verdades que eran recordadas en los sagrados escritos de aquellos tiempos. 

Una nueva enseñanza siempre hace a un lado a la vieja. Este es un paso necesario en cada era. Es importante para cada chela recordar que las transiciones son un camino de vida para aquellos que entienden que la Tierra es verdaderamente una escuela sagrada, en la cual incontables corrientes de vida viven, se mueven, respiran y tienen su ser, eligiendo, en cada paso de su camino, las experiencias necesarias para su aprendizaje y evolución. Deben mantenerse firmes en el centro de la llama de vida de sus propios seres y sostener el Concepto Inmaculado de que todo es verdaderamente perfecto para sus hermanos y hermanas en esta gran familia. Mientras permanecen centrados,  UNO con el Cristo de su propio ser, magnetizarán y dirigirán cada aspecto de la sagrada llama desde el Cuerpo Causal de vuestro Dios Padre Madre hacia cada persona, lugar, situación y cosa sobre esta querida Tierra. 

Durante este Retiro, las sesiones de entrenamiento del Director y las Conferencias a seguir, cada uno de ustedes ha venido a cumplir una específica parte del plan mayor, adelantando su entrenamiento como discípulo del Espíritu Santo. Les pido que abran sus corazones y mentes a todas las experiencias y enseñanzas que personalmente recibirán durante este tiempo, recordando que son una parte integral de este gran trabajo sobre la Tierra. Atesoren cada evento y conversación, escribiéndolos en los diarios de sus corazones  y mentes para contemplarlos ahora y en tiempos a venir. Mucho entendimiento e iluminación llegarán, algunas inmediatamente, y más en un tiempo posterior, mientras continúan actuando como una parte de este gran combinado cáliz de Luz, llevando sanación e iluminación a la entera familia del hombre. 

Benditos son ustedes entre los hombres y mujeres de la Tierra por la oportunidad de estar aquí y servir en este Sagrado foco de Luz del Espíritu Santo Cósmico. Benditos son por estar aquí unidos en hermandad unos con otros, y con los grandes Maestros de Luz y Seres Cósmicos, que amorosamente trabajan con ustedes durante este tiempo. Benditos son por saber acerca del CUERPO DE LUZ, dentro del cual todos aprenden a ser dirigidos por aquellos que están conectados con ustedes por lazos de Luz. Sepan que luego,  toda vida recibirá estas bendiciones, despertando y volviéndose conciente de la llama interior. Recuerden, que cuando ustedes partan, al final de este tiempo de sagrada comunión, llevarán tesoros al hogar y que construirán el poderoso puente de libertad espiritual  para aquellos cuyas vidas toquen. 

Si no lo han hecho, por favor cierren los ojos y vuelvan la atención al interior. Los prepararé para todo lo que recibirán. Con la sagrada visión interna, vean y sientan mi tangible presencia sobre ustedes, como la rosada paloma del Espíritu Santo. Inspiren mi Luz, y al exhalar, vean a mi divino complemento, la amada Palas Atenea, al Maha Chohan Pablo y al Amado Micah, el Ángel de la Unidad, emerger desde mi aura y permanecer ante ustedes. 

El amado Maha Chohan Pablo se adelanta y los mira con amorosos ojos, mientras llega y pone una viviente lengua de llama rosa frente a vuestro chakra del corazón. Al hacerlo, sientan el amor, el confort y la paz del Espíritu Santo envolviéndolos, y sepan que desde ahora en adelante vuestra llama del corazón está protegida de cualquier cosa menor que el puro Divino Amor de Dios. Silenciosamente le agradecen y Él retrocede.  

La Amada Palas Atenea ahora se adelanta. Aún antes de que sus ojos encuentren los de ustedes, sienten que son envueltos en su gran momentum de amorosa Verdad y entienden que esa Verdad es un tremendo poder de protección. Mientras ella coloca una viviente lengua de la Llama verde de la Verdad ante el chakra del tercer ojo, la ven y se vuelven uno con la Llama, y saben que siempre estará con ustedes, visible a la visión interna, cada vez que la llamen para que los asista. Percibirán sólo la Verdad desde este tiempo en adelante, en ustedes mismos y en todos aquellos que encuentren en el sendero. 

Mientras ofrecen silenciosa gratitud, el amado Micah se adelanta. Permanece en silencio por unos pocos momentos, la cabeza inclinada y las manos cruzadas suavemente sobre su corazón. Ahora, al levantar su cabeza y mirarlos profundamente a los ojos, ven la infinita claridad de los suyos, y sienten su entero ser y mundo abiertos a la perfección de su Amor. Cuando este Amor los colma hasta desbordar, Él llega y toca ligeramente vuestro chakra de la garganta. Una viviente lengua de fuego de Llama Azul de la Voluntad de Dios, de inmediato resplandece frente al chakra de la garganta, y un dorado rayo de Luz va hasta el chakra del corazón  y chakra coronario, unificando los chakras del corazón y cabeza como UNO dentro de la Voluntad de Dios para vuestra corriente de vida.  

Amados, este es el dorado sendero de la Conciencia Búdica, y vuestros corazones y mentes son ahora unificados para recibir la pura Luz de Dios en sentimientos y entendimiento, mientras caminan el sendero del medio de perfecto balance. Desde hoy adelantarán con confianza y trabajarán con constancia, moviéndose siempre hacia adelante  en el perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder. 

Sepan que YO SOY siempre con ustedes, porque mis regalos fluyen constantemente hacia ustedes, y a través de ustedes, en el poder de la santa respiración.

YO SOY Æolus – Espíritu Santo Cósmico.

 

 

 

 

 

 

Página 22