8

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Enero 1995 

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Sagrada Llama de la Precipitación expandiéndose desde el Retiro del Gran Tetón, balanceando perfectamente la Llama Triple en los corazones de todo hombre, mujer y niño sobre esta tierra, trayendo paz y hermandad a toda vida.

Amados hermanos y hermanas: 

Cuando están en paz y quietud interior, ¿no escuchan la Sabiduría de las Edades? Ésta es liberada para toda la humanidad, pero es escuchada sólo por aquellos que eligen escuchar. Durante el año pasado hemos trabajado juntos – ustedes y Yo – mientras compartíamos los divinos principios, manifestando muchos nuevos pensamientos e ideas, expandiendo grandemente las previas enseñanzas dadas, siempre ampliando las fronteras del Reino del Padre.

Como la mayoría de ustedes ha llegado a entender, los años finales de esta centuria están siendo utilizados para manifestar más ampliamente la perfección de la Permanente Edad Dorada de Libertad Espiritual sobre este magnífico planeta, enfocando principalmente la atención de la humanidad sobre ella y usando realmente los Siete Pasos de la Precipitación. Después de tomar un año para volverse eficientes en el uso del Sagrado Fuego Violeta, purificándose ustedes mismos y vuestras actividades, pasaron el año siguiente desarrollando y construyendo un muy poderoso momentum de fe, fortaleza, y protección. También comenzaron a considerar más concientemente la Voluntad de Dios.

Durante este año ya terminado, los cuerpos mentales recibieron, mediante vuestra atención, mucho conocimiento y sabiduría, mientras los atrajeron más cerca en conciencia a los que estamos en las Octavas de Luz, al igual que a todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre. Muchos han sido capaces de vislumbrar el divino diseño, y a través de la expandida percepción, entendieron más plenamente cómo proceder mejor. Ahora ha llegado el tiempo para que este proceso entre a la próxima fase. Permítanse – a los cuatro vehículos inferiores, a vuestro Santo Ser Crístico, a vuestra Poderosa Presencia YO SOY y al Cuerpo Causal – la libertad a través del Divino Amor, para unirse como Un Ser de Luz, manifestando plenamente vuestro patrón y plan divinos en este plano de existencia física. 

Mi esperanza y plegaria al comienzo del pasado año fueron poder asistir a cada uno de los que estaban preparados para escuchar, a fin de poder recibir una más profunda e intensa comprensión de las enseñanzas que se han estado brindando en el curso de los años, cuando muchos miembros de la Jerarquía Espiritual, incluyéndome, les hablábamos. Observando vuestras acciones desde entonces, he llegado a la conclusión de que el deseo de mi corazón está siendo realizado, ya que se esfuerzan por mantener siempre una fuerte y pura conexión con la Presencia de Dios YO SOY a través de vuestro Santo Ser Crístico,  expandiendo más ampliamente el Cuerpo de Luz. Así,  se han capacitado para servir verdaderamente – en todo el sentido de la palabra – como “transformadores de bajada” para la luz, iluminación, amor, energía y vibración, o cualquier otra cosa que sea requerida desde los más altos planos para este planeta. Otra cosa que he notado es que han sido capaces de realizar el trabajo con gran alegría. ¡Por esto, amados, YO SOY tan agradecido, porque toda manifestación envuelta en la cualidad de alegría será, por su propia naturaleza, muy exitosa! 

Les he pedido que usen mi llama con frecuencia y lo han hecho bien, porque mientras los contemplo, el Victorioso Fuego Violeta está constantemente resplandeciendo en y alrededor de todos y cada uno de ustedes, mientras continúan caminando en el sendero de la propia maestría – el Sendero Búdico – de regreso al corazón de Dios. Están rápidamente volviéndose puros cálices de viviente luz y mediante el desinteresado amor, están gentil y quietamente compartiendo con otros los diversos regalos. 

También están rápida y más ampliamente entendiendo el regalo del anonimato. A través de las muchas experiencias diarias han llegado a entender que esto no siempre es una cualidad fácil con la cual trabajar, porque cada uno quiere compartir lo que le está sucediendo y recibir la corroboración de otros, mientras ellos hacen lo mejor para vivir sus vidas. Esto es particularmente cierto con ideas y actividades que nunca han experimentado antes.  Sin embargo, escuchando a vuestros corazones y manteniendo los pensamientos para ustedes mismos, YO SOY seguro que han encontrado que el crecimiento espiritual se ha acelerado grandemente y el entendimiento de la verdad se ha expandido, se ha vuelto mucho más profundo. 

Además, han aprendido que el ego humano espera siempre expresar duda y miedo en toda situación, así ustedes pueden tender a descreer y disminuir cualquier cosa que se les esté mostrando.  Esto podría incluir cualquier cosa, desde la mayor revelación que – sí, el ser humano camina y habla con los Maestros Ascendidos y los Ángeles en todo momento -  hasta la gloriosa visión de perfección que este planeta y toda vida sobre él,  un día realmente manifestará. Sin embargo, al mismo tiempo,  están encontrando que el ego no tiene paciencia y mientras ustedes observan los pensamientos, sentimientos y acciones, ven, rápida y claramente, lo que está sucediendo dentro y  alrededor. En ese instante el Fuego Violeta, que siempre los rodea, resplandece en, a través y alrededor de cada una da estas situaciones, transmutando cualquier negatividad. Entonces, una vez más, se encuentran envueltos dentro de la fe, protección y fortaleza del magnificente Primer Rayo de Dios, capaces de servir como puros canales de Luz y Amor. 

Ustedes han llegado muy lejos en los senderos individuales. Es ahora tiempo para probar vuestra maestría sobre toda imperfección. Recuerden, nosotros estamos aquí para apoyarlos y asistirlos, pero no lo podemos hacer por ustedes. Han entrado a una gran iniciación, a la que todos nosotros hemos llegado exitosamente, así como lo harán ustedes. El tiempo que tome y las circunstancias individuales dependen de ustedes, de las elecciones que hagan, de la sabiduría e iluminación que han recibido y entendido, pero lo más importante es el amor incondicional que han cultivado, no sólo para ustedes, sino para toda vida. Amados seres, tomen tiempo frecuentemente para aquietarse. Escuchen la voz interior, porque mientras así lo hagan, el paso con el que avancen hacia la propia maestría del ser se incrementará grandemente. 

¡Están de pie en un nuevo umbral, amados seres! Están muy cerca, hasta el punto de creer plenamente y aceptar en vuestros pensamientos, sentimientos y entero ser, el concepto de que la Universal Presencia de Dios mora dentro de ustedes y de toda otra corriente de vida en el cosmos, no importa cuán grande o pequeña sea. Deben volverse UNO con toda vida. Una vez lograda, y plenamente entendida, esta verdad los cambiará  en modos que no pueden aún ser comprendidos en este tiempo. Estaré allí entonces, para continuar mostrándoles el camino.

Dwjal Khul

 

 

 

 

Página 13