27

 

 

Decreto al Señor Lanto y a Dwjal Khul

En el nombre, poder y autoridad de la amada Presencia de Dios YO SOY, y a través de la actividad del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones y los de toda la humanidad, invocamos al Espíritu de la Gran Hermandad Blanca. 

Especialmente invocamos al amado Señor Lanto y al amado Dwjal Khul para que VENGAN AHORA a medida que nosotros, vuestros chelas, unimos nuestras energía para el más elevado bien de toda vida en el planeta Tierra. 

Amado Señor Lanto: *HAZ RESPLANDECER (*X3) tu Llama de la Precipitación, en a través y alrededor nuestro, colmando nuestros enteros seres y mundos. *CÁRGANOS (*X3) con reverencia por la vida dentro de nosotros. *EXPANDE (*X3) esa reverencia hacia toda la raza humana y a toda vida.

Amado Dwjal Khul: *FLAMEA (*X3) tu Llama de Sabiduría, Iluminación y Entendimiento en, a través y alrededor de nosotros, colmando nuestros enteros seres y mundos. *CÁRGANOS (*X3) con el entendimiento y perdón requeridos mientras asistimos a que toda la humanidad entienda el significado de la verdadera hermandad. Podamos por siempre *EXPANDIR (*X3) tu silente paz para envolver a toda la gente, especialmente a la generación más joven. 

Les damos gracias por la respuesta a esta y a toda llamada nuestra y aceptamos esto hecho aquí mismo y ahora mismo, con pleno poder.

¡En el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

 

 

 

 

 

Página 28