25

Adoración al  Amado Señor Lanto

Desde los corazones de toda la humanidad nuestra gratitud y bendiciones para ti, amado Señor Lanto, por tu magnificente presencia y asistencia a la gente de la tierra. Tu cualidad y radiación de reverencia en nuestras vidas nos ha mostrado que toda vida es sagrada y ahora encontramos que el velo de la humana conciencia ha sido reemplazado por la cristalina radiación de maravilla y expectación ¡Todos y cada día verdaderamente son una nueva aventura! 

Hoy y todos los días, expande tu radiación dentro de las vidas de las multitudes así, ellos también, puedan experimentar la magnificencia de tu luz. Muéstrales que la reverencia por toda vida, incluyéndose, es el sendero a casa dentro del corazón de Dios. Enséñales que la perfección ya está presente en sus vidas, y sólo tiene que ser precipitada dentro de la forma mediante el divino amor y servicio. Despierta a todas las persona de su dormitar de las edades y hazlos concientes de que la única parte que ellos juegan es el gran divino plan de Dios.  

¡Permite que tu cualidad de reverencia por toda vida precipite la perfección aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenida! 

Así es, amado YO SOY

* * *

26 

Invocación 

Nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, unidos como una sola voz, invitamos e invocamos al amado Señor Lanto y al amado Dwjal Khul para que estén con nosotros ahora. En profunda reverencia y humildad nos inclinamos ante vuestra gran luz y damos gracias por vuestro servicio a la vida. 

¡Amado Señor Lanto, ayúdanos a reconocer que toda vida es Divina! Haz resplandecer la Llama de la Precipitación en y a través nuestro hacia toda corriente de vida que contactemos, expandiendo su propia divinidad. En el poder del silencio, cólmanos con tu entendimiento. Asístenos a percibir cada oportunidad para brindar nuestros regalos a la vida. 

Amado Dwjal Khul, envuélvenos en tu manto de quietud. A través del poder del silencio, asístenos a entender plenamente los divinos principios en todas las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. 

Oh, amados seres, ayúdennos – a los líderes y maestros de la Nueva Era – a ver y sostener el concepto inmaculado para toda la gente, especialmente mientras trabajamos con los niños y jóvenes. Así todas las corrientes de vida encarnadas llegarán a trabajar perfectamente unidas, cumplimentando el divino plan de Dios, siempre ensanchando las fronteras del reino del Padre. 

Podamos estar siempre envueltos en vuestro gran poder y silencio y seguir vuestro ejemplo mientras caminamos el sendero hacia la iluminación y libertad espiritual. 

Así es, amado YO SOY.

 

 

 

Página 27