13

Discurso

Arcángel Galáctico de la Restauración

Diciembre 30, 1992

Amados seres: 

Hoy los saludo desde el Corazón del Sol de vuestro sistema. Envueltos dentro del amor, poder y sabiduría de vuestro misericordioso Dios Padre Madre, los atraigo ahora hacia mí. Sientan la paz, la dadora esencia de vida de este Gran Silencio. Sientan el amor de Dios Padre Madre rodeándolos y envolviéndolos, a cada uno.  

Vuelvan la visión ahora hacia la Tierra. ¡Vean cómo brilla con la acumulada esencia de luz de todas sus evoluciones! ¡Oh, bendito, bendito planeta! ¡Cómo te amamos! 

Ahora dirijan la atención a los hermanos y hermanas en la familia del hombre – aquellos que caminan la Tierra y los planos astrales. Siempre envueltos en el amor y misericordia de Dios Padre Madre, abran las puertas de la conciencia y atraigan a toda la humanidad dentro de vuestro corazón de amor. Báñenlos en la esencia de las Sagradas Llamas, y vean sus momentums de luz incrementarse e incrementarse hasta que todo sea Luz. Todos somos Uno. 

¡Queridos chelas, esta es vuestra misión! ¡En ella descansa el cumplimiento del divino plan individual y el de toda la humanidad! Dentro de la Llama Triple de todo hombre, mujer y niño de la Tierra, el Divino Plan está cumplimentado ¡AHORA MISMO! ¡Dentro de todo corazón humano arde la llama que es la única verdad – la única realidad – el único poder que puede actuar

Cuando el amado Micah caminó la Tierra como Jesús, les dijo a sus seguidores: “No le resistan al mal, y rueguen por aquellos que los persiguen.” Otra forma de declarar esto podría haber sido: “¡No se resistan a la ilusión, sino transmútenla a su verdadera Divina realidad!” En las Octavas de Luz, nosotros llamamos a esto  “sostener el Concepto Inmaculado” 

Nuestro amado Dios Padre Madre mira a todos sus hijos con ojos tan puros que no consideran la negatividad. ¡En realidad, así es exactamente como vuestra propia Presencia YO SOY los percibe! Si la Presencia de Dios no puede percibir negatividad, ¿entonces, no existe? ¡Por supuesto que no! ¡La clave para sostener el Concepto Inmaculado de toda vida sobre el planeta Tierra es ver como Dios ve, actuar como Dios actúa, amar como Dios ama! El proceso de restauración, entonces, simplemente es este: ¡transmutar la ilusión y contemplar – o sostener dentro del ser – la Divina Realidad! 

YO SOY conciente de que este proceso, tan simple en concepto, no es fácil de llevar a cabo en el mundo físico. Se requieren incansables esfuerzos para lograr la maestría sobre los cuerpos mental y emocional, así como también la transmutación de todos los registros etéricos de discordia. YO SOY agradecido por cada esfuerzo vuestro. 

Para muchos de nuestros chelas, el año pasado ha parecido difícil. En las vidas diarias se les han presentado muchas oportunidades para manejar las Sagradas Llamas, a fin de restaurar el balance entre los hermanos y hermanas en la familia del hombre. A través de los velos de ilusión han perseverado, aún cuando los resultados de los esfuerzos no hayan sido evidentes para ustedes. ¡No se permitan estar desanimados, mis amigos,  porque la Luz de Dios nunca sale en vano! 

¡Desearía poder tener palabras para describirles la Luz que observo cuando miro los Santos Seres Crísticos de nuestros chelas! ¡Oh, cómo han crecido en estatura estos magnificentes seres! ¡Han pasado algunas muy difíciles iniciaciones durante este año, y la maestría que han logrado es evidente a la Luz de vuestra Presencia! ¡Esto es muy bueno, porque vuestra fortaleza y tenacidad serán de mucha necesidad durante los años finales de este siglo! 

A medida que nos movamos juntos hacia este crítico período, desearía recordarles sobre la legión de ángeles que los rodean y apoyan en todo momento. Estos ángeles son vuestros para comandar, y deben comandarlos para que ellos puedan asistirlos en el trabajo. 

Así como nuestros chelas actúan como un puente entre los Maestros Ascendidos y la humanidad, así hacen estas legiones, actúan como un puente entre los poderosos Arcángeles y nuestros chelas. En el momento que ustedes les comandan a vuestro grupo de tareas unirse en algún servicio específico, cada uno de vuestros siete ángeles de la restauración invocan la esencia de Luz de los Arcángeles del Rayo particular al cual pertenecen. Esta radiación pasa a través de los cuerpos de vuestros ángeles de la restauración, como una poderosa fuerza restauradora, que es luego enviada como ustedes lo han comandado. Los siete ángeles de protección, que también pertenecen a vuestro grupo de tareas, actúan como guardianes de la energía así invocada, asegurando que la misma permanezca incontaminada, mientras pasa a través de la atmósfera de la Tierra camino a su destino.  

La combinada conciencia del grupo de ángeles para las tareas puede recibir y transmitir energía a una muy alta vibración, ya que ellos no tienen la traba de los vehículos físicos. Así, la eficacia de vuestro trabajo es grandemente aumentada cuando invocan al grupo de apoyo. Se les ha dicho que los ángeles existen para expresar el amor natural de Dios. Esto es verdad. Por tanto, los esfuerzos para trabajar con el reino angélico representan un conciente deseo, de vuestra parte, para unirse con la naturaleza de amor de Dios Padre-Madre. Cada vez que comandan al grupo de ángeles de apoyo para las tareas, experimentarán un incremento en el momentum de Divino Amor dentro de vuestras propias conciencias. ¡Así se liberarán de los lazos de la ilusión y abrirán la puerta interna que conduce a la consistente percepción del Concepto Inmaculado para toda vida! 

Amados, los bendigo ahora con la habilidad de verlos a través de los ojos de la Presencia de Dios YO SOY. ¡Ustedes son un estallido de estrellas de Luz, Amor y Fortaleza, puro y eternamente brillante, resplandeciente como un sol sobre la Tierra! ¡Los amo, queridos chelas, y los sostengo siempre dentro de mi corazón!

YO SOY  El Arcángel Galáctico de la Restauración

 

 

 

 

 

 

Página 17