9

Discurso

Señora Rowena

Enero 1 de 1995

Amados de mi corazón: 

Primero permítanme decir que es un honor y un gran privilegio servir como espíritu envolvente durante este año de 1995 mientras juntos, llegamos a conocer más profundamente el amor, poniendo en práctica uno de los más grandes regalos de Dios. Muchos de ustedes han pedido a niveles internos conocerme mejor, y toda onza de energía que han liberado mediante las llamadas ha viajado a través de los éteres, atrayendo toda la vibración similar a ella misma. Mientras hoy, este pleno momentum de reunida luz comenzará su viaje de retorno y Yo les presentaré la oportunidad para el cumplimiento de vuestro pedido. 

El divino amor encarnado en ustedes, amados, seres, está en plena sintonía con el amor celestial que he prometido expresar en todos los niveles de conciencia, donde esa asistencia sea requerida y deseada. Es a través de esta siempre expandiente corriente de luz que encontrarán el sendero del entendimiento de las virtudes y cualidades de puro, divino amor, en una forma mucho más intensa. ¡Al hacerlo así, les aseguro que también lograrán conocerme mucho mejor! Esto es también verdad para cualquier situación en la que deseen más claridad y comprensión, porque el divino amor encarna el primer principio de la creación – ¡que toda vida es una!

Con la intención de expandir este momentum – la unicidad del ser – es que han elegido venir a la Tierra y expresar la propia individual Divina conciencia. Así como el divino prana del Espíritu Santo gentilmente acaricia al alma cada vez que respiran, el recuerdo del plan divino lentamente re-despierta en la mente conciente y se mueve dentro del corazón de corazones. Luego experimentan una magnífica visión celestial y germina la belleza de la semilla cósmica conteniendo la plenitud de la divina expresión en el mundo de forma. Después, con amoroso cuidado y el añadido elixir del amor, sabiduría y poder ofrecido por la propia Presencia Divina, esta semilla crece en fuerza y estatura, comenzando su viaje a casa, desde donde llegó.

Amados, cada uno está respondiendo al llamado por liberación que ha comenzado a manar desde lo profundo del corazón. Al principio, encontraron un gran desafío para reconocer y entender este llamado, porque la vida y su propósito no eran aún claros en las mentes y sentimientos. Mientras buscaban mayor entendimiento, fueron guiados a grupos de actividades tales como esta, donde estuvieron junto a muchos hermanos y hermanas en la familia del hombre, que estaban en la misma búsqueda que ustedes. Reunidos regularmente, recibieron la maravillosa bendición de hablar a similares mentes y corazones, mientras gentil y firmemente comenzaron a entender que las llamadas que habían escuchado desde que eran sólo niños, significaron mucho más de lo que siempre habían imaginado. Sin embargo, cada vez que esto sucedía, eran colmados con un gran aumento de energía, así podían continuar la búsqueda. Quizás fueron aún capaces de dar un vistazo a lo que estaban destinados a convertirse. 

Esta resplandeciente y divina experiencia los impulsó a expandir el servicio y cada día comenzaron a crear trabajo espiritual personal para ustedes mismos, en adición al trabajo grupal con el cual ya estaban comprometidos. Esto incrementó grandemente la luz interna en el mundo físico, mientras continuaban nutriendo la semilla celestial del propio plan divino, plantada en el corazón hace tanto tiempo por la gentil y amorosa mano de Dios Padre-Madre. 

La firme presión de divino amor los impulsó aún más, mientras trabajaban para mantener en todo momento el mismo puro y compasivo nivel de conciencia que experimentaron y aceptaron, mientras trabajaban en las actividades personales y grupales. Amados, ¿no es maravilloso permanecer en ese estado de conciencia, donde todos los regalos y bendiciones fluyen desde Dios? Es debido a este exquisito sentimiento que, día a día, mes tras mes, y año tras año, han diligentemente nutrido la semilla del Cristo dentro de ustedes. Ahora, las llamadas desde la casa se están volviendo más y más fuertes y claras, a medida que experimentan el pleno poder y momentum del propio Cristo interno. 

 El pleno conocimiento del divino plan trae con él un regalo individual, que es parte integral de la divina herencia. Queridos seres, mientras ofrecen este regalo al compañero trabajador en vuestro propio modo constructivo, sepan que no están limitando de ningún modo el servicio a toda vida.  Esto es verdad, porque la individualidad Divina es expresada a través del regalo particular de ustedes, y mientras se mezcla con el regalo de los demás, el divino plan para toda la Tierra se desarrolla.  Esta, amados, es la perfecta manifestación y expansión de amor y servicio en este planeta, y mediante la actividad del Cuerpo de Luz, muchos otros están ahora siendo envueltos en esta radiación.  Esto proporciona la añadida energía y oportunidad para que ellos precipiten sus particulares regalos a la vida. 

¿Se ha vuelto claro por qué el trabajo grupal es tan importante en el plan de creación cósmica? En los grupos de servicio, la energía ofrecida por cada corriente de vida es muy preciosa. A medida que cada individuo involucrado se mantiene focalizado sobre su verdadera identidad, la energía grupal nunca es limitada por expresiones o condiciones negativas, porque, si aún uno entre ustedes está experimentando difíciles desafíos en la vida, habrá otros para amarlos y apoyarlos hasta que hayan completado exitosamente esa iniciación. Queridos chelas, esta es parte de la liberación que sienten y experimentan dentro del ser y debe ser expresada en el mundo físico de forma para plenamente manifestar la nueva y permanente Edad Dorada de Libertad Espiritual. 

Por tanto, el principio básico espiritual para mantener la mente en la actividad grupal, es el de libertad de expresión, porque este es el modo en que cada individuo tiene la oportunidad de compartir sus regalos con los demás. Este principio de libertad de expresión está profundamente enraizado en la elección de libre albedrío, cuando está perfectamente sintonizada con la voluntad de Dios. Amados chelas, han venido juntos a servir una vez más. Es en este grupo de servicio que recibirán la gran bendición de aprender unos de otros cualquier cosa que puedan requerir, para adelantar en el servicio a la Tierra y también en la ascensión personal. 

Durante este año de divino amor les ofrezco mi amorosa radiación, para ayudarlos a superar cualquier obstáculo que pueda todavía interferir con el logro de una armoniosa y gozosa amistad con los co-servidores. El divino amor suaviza el entendimiento de los muchos desafíos y pruebas encontrados en el sendero hacia la propia maestría. A través de la ternura en la expresión, encontrarán  también el regalo de tacto y divina diplomacia, aplicándolo en todas las situaciones, a fin de, gentil y fácilmente, manifestar la divina voluntad de nuestro Dios Padre-Madre.  ¡Queridos seres, recibirán los regalos de alegría y felicidad en retorno por expresar esta manera de ser! 

¡Amados amigos, es en este elevado estado que les hablo hoy y todos los días, si toman tiempo para escuchar, mientras comparto con ustedes muchas divinas ideas, que pueden de inmediato comenzar a implementar en la vida diaria! ¡YO SOY siempre disponible para aconsejarlos en temas cercanos a mi corazón, mientras les ofrezco mi regalo de divino amor dado por Dios! Los bendigo por el servicio de luz realizado, individualmente y como parte de un grupo. ¡Vengan ahora y descansen, envueltos en el amor de una de vuestras madres celestiales, porque YO SOY especialmente aquí este año para mostrarles el camino!

Vuestra amorosa amiga,

Rowena, Chohan del Tercer Rayo

~*~ 

DÍAS SAGRADOS EN ESTE PERÍODO 

Festividad de los Ángeles.....................................Diciembre 25

 

 

 

 

Página 14