6

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Señor Maitreya

Diciembre 1994

Vengan mis amados chelas: 

Viajemos juntos a niveles internos hasta la sagrada Ciudad de Shamballa. Visualicen ahora la Llama Triple dentro del corazón. Véanla crecer más grande y más vibrante con cada respiración que dan. Inspiren puro amor divino, sabiduría y poder, a medida que colman cada electrón de los cuatro vehículos inferiores. Abran los ojos de la visión interna y vean a Shamballa manifestándose ante ustedes. Observen sus magníficas construcciones y brillantes templos plenos de luz, construidos de la sustancia original de nuestros Padres Dioses, amados Helios y Vesta. Todos los seres que sirven en estos templos están investidos con ardientes opalescentes túnicas de luz, el aura de cada uno irradiando el color del rayo al que pertenece, creando un vasto adorno de colores y matices y estamos rodeados por danzantes resplandecientes rayos de luz.   

Siéntanse envueltos en mi amoroso abrazo mientras les pregunto: ¿Saben verdaderamente cuánto son queridos?  Vengan, permítanme que les muestre el planeta desde los más altos planos de luz. Vean el mundo desde nuestro aventajado punto, porque pronto, amados seres, muy pronto, vuestro mundo y los nuestros serán uno, nunca más separados por los velos de Maya. Para muchos de ustedes este no es un concepto nuevo, porque hay individuos que están actualmente viviendo entre dos mundos y con frecuencia pueden sentir alguna confusión con respecto a la realidad del verdadero ser. Ha habido veces cuando “arriba” parecía estar “abajo” y “abajo” era “arriba”. ¡Ocasionalmente pueden aún sentir que están siendo puestos al revés! 

Esto es debido al hecho de que están cambiando en todos los aspectos del ser. La estructura del cuerpo físico se está transformando a fin de poder resistir los niveles de energía mucho más elevados que están llegando al planeta, y los que emanarán desde la Tierra, hacia el universo. Lo mismo está sucediéndole al cuerpo mental, así podrán recibir y entender el gran incremento en información e instrucciones que pronto llegarán. También, el cuerpo etérico debe poder compartir todo lo bueno que, en este tiempo, ha sido mantenido alejado de la conciencia, porque no estaba preparada para recibirlo. Además, como la realidad está cambiando, el cuerpo emocional también debe estar preparado para aceptar la verdad de lo que está teniendo lugar dentro y a vuestro alrededor. 

Ustedes ven, amados seres, que las Llamas Triples dentro de los corazones - las preciosas llamas que el Señor Gautama, Sanat Kumara y Yo hemos cuidado y mantenido en seguridad durante las edades - están ahora cerca de encenderse y resplandecer con la luz de mil soles, permitiendo a los “cuerpos de luz” de toda la humanidad activarse y volverse plenamente funcionales, como parte del natural proceso de evolución. Luego lo que cada uno sostiene en los corazones será claro a todos los que están alrededor de ustedes. 

No sólo el deseo del corazón será visible para todos, sino que todo lo que piensen y sientan se manifestará más y más rápidamente dentro de vuestras vidas. Por esto, queridos seres, es de la máxima importancia que mantengan los vehículos inferiores encendidos con Fuego Violeta. Esto les asegurará que toda energía sostenida en los cuerpos que no sea de la mente y corazón de nuestro Dios Padre-Madre, sea instantáneamente purificada y transmutada. Recuerden, cualquier cosa que piensen o sientan afectará a todo el Cuerpo de Luz y su actividad debe ser mantenida absolutamente pura. 

Antes se les ha dicho, y se los recuerdo una vez más, que en los días a venir,  hay riesgos de re-crear la misma situación que existió en Atlántida, si las perfectamente balanceadas llamas de divino amor, sabiduría y poder no son exteriorizadas y sostenidas en los corazones de toda la humanidad. Mucha gente en el planeta, en este momento presente, trata de ocultar en la oscuridad lo que una vez fue, pero esto se volverá siempre más difícil de hacer.  Porque a medida que cada persona se despierte y resplandezca como el ser de luz que verdaderamente es, el Cuerpo de Luz de todo el planeta es magnificado. Como bien saben, donde hay luz, la oscuridad no puede habitar por más tiempo. 

Recuerden que ustedes y todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre eligieron estar aquí en este tiempo, y cada uno tiene la habilidad de crear la perfectamente balanceada Llama Triple de la Conciencia Crística dentro del corazón. Este cambio, mientras ocurre más y más frecuentemente sobre el planeta, es mucho más sutil de lo que muchos de ustedes creen. Consideren esto, amados seres, sencillamente como un leve desplazamiento de la conciencia. Ahora, vean la Tierra, incluyendo todas sus evoluciones, como verdaderamente es – ¡la Santa y Perfecta Estrella de Libertad! 

YO SOY Maitreya

uno de vuestros muchos maestros

 

 

 

 

 

Página 9