4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Diciembre 1994 

SHAMBALLA SEDE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

PATRÓN ELECTRÓNICO: A través de la perfectamente balanceada actividad de la Llama Triple en Shamballa, vean a nuestro planeta Tierra devuelto a la prístina gloria y perfección que una vez conoció, mientras toda vida sobre él es envuelta en la paz y armonía de nuestro Dios Padre-Madre ahora y para siempre.

Benditos chelas:

Como Señor de este amado planeta, mi aura se ha expandido grandemente a través de las eras y ahora envuelve plenamente a la Tierra. Así puedo ahora servir perfectamente como un canal para dispensar los regalos y bendiciones de la Divinidad a todos los hijos de la Tierra y doy la bienvenida a toda oportunidad de hacerlo. Es apropiado, en este tiempo del año, que llegue ahora, cargando este pequeño pero muy poderoso regalo de sabiduría, que les ofrezco. 

En los más altos planos de luz y silencio cósmico, la comunicación de la información tiene lugar mediante rayos de luz. Lo que sea requerido es recibido a través de la luz y respondido de la misma forma. Puede confortarlos saber que no hay condición dentro de las formas físicas, etéricas, mentales y emocionales que me sean desconocidas. Esto es importante, porque mientras la conciencia de la masa de la humanidad despierta y se mueve de su dormitar de las edades, ustedes deben estar preparados para poder asistir a los hermanos y hermanas cuando entren a un nuevo nivel en su desarrollo espiritual. 

Yo no les ofrezco esta información para hacerlos sentir agobiados. Más bien es mi deseo que ahora sientan alegría y anticipación en las muchas tareas por venir, durante la imponente manifestación en continuo desarrollo de la evolución de la Tierra. Será un tiempo de gran alegría de expresión, pero puede haber aspectos de vuestro trabajo que parezcan muy difíciles durante estos tiempos de transición. Es por esta misma razón, amados,  que – ante vuestro pedido, entraré a vuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional con un rayo de mi amor, sacando a relucir cada deseo y necesidad con la propia sustancia y esencia de mi mismo.

Ahora entren al gran silencio y la paz del lugar más recóndito de vuestra alma, la llama del corazón, que está perfectamente equilibrada y es el verdadero ser y llámenme. Vengan a conocer mis regalos y bendiciones a través de mi presencia, porque YO SOY siempre tan cerca como un simple pensamiento. Al hacerlo, una parte de mi luz se volverá para siempre en parte de vuestra luz, mientras ahora entro en vuestros seres y mundos asistiéndolos para que vean que todo está muy bien, amados míos. ¡Todo está muy, muy bien!

Gautama

 

 

 

 

 

Página 6