4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Agosto 1995 

 

EL TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y COMPASIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: A través del amor compasivo y dedicación al servicio de todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes, vean al entero planeta Tierra, transformado, rápida y fácilmente, en la Santa Estrella de la Libertad.

Amados Amigos de la Llama de Misericordia: 

Cada vez que se perdonan, ¿no se sienten más cerca de Dios? Por supuesto, dado que las transformadoras llamas de perdón los asisten para tener coraje, a medida que flamean a través de los cuatro vehículos inferiores con el más poderoso aspecto de divino amor, ¡el Sagrado Fuego Violeta! Hoy deseo recordarles que realizando a menudo este servicio para ustedes mismos, vuestra conciencia se volverá más clara, permitiéndoles llegar más cerca a la verdadera perfección de vuestra corriente de vida, anclada profundamente dentro de vuestro bendito corazón. Es en el propio centro de esta constructiva y pulsante energía que vuestra alma es vivificada, porque allí mora vuestro Santo Ser Crístico; ese magnificente ser que fueron antes y en quien deben un día volver a ser; esta vez permaneciendo en ese estado de conciencia para siempre.  

Al aproximarse siempre más a esta manifestación de perfección, están rápidamente llegando al pleno entendimiento de los divinos principios con los que están ya familiarizados, incorporándolos en vuestra vida diaria. Al mismo tiempo están también aprendiendo muchas nuevas leyes espirituales. Entiendo que la responsabilidad de morar en este nivel más alto de conciencia puede abrumarlos de vez en cuando, y ya que aspiran a sentirse confortables y seguros dentro de esta conciencia, buscarán un sólido anclaje. ¡Amados de Dios, les aconsejo que cada uno acepte la liberadora virtud del perdón como el terreno seguro que tan ansiosamente están buscando dentro de este plano más elevado del ser! El regalo cósmico recibido por un corazón compasivo siempre encarnará la humildad, implantando dentro de vuestro ser las semillas de fortaleza interna y determinación espiritual para cumplimentar la voluntad de Dios. Estas cualidades serán las de mayor asistencia mientras siguen el proceso de redención conocido como “propio perdón.” 

Debo sin embargo advertirles que cada vez que sienten que la actividad externa de perdón debiera tener lugar, siempre analicen primero vuestros motivos y razones. El deseo que sienten los individuos, ya sea de presentarse a otro, o que otro se presente a ellos, y formalmente pida perdón, puede estar radicado en el deseo humano de controlar la situación o a la otra persona. Mucha gente cree que los rituales tales como este, deben tener lugar a nivel físico, a fin de lograr completamente la paz de la mente y el corazón. Aunque esto sea cierto,  asegúrense que cuando lo reclamen, no sea exigido con cólera. Además, cuando pidan perdón a los otros, háganlo desde un puro corazón de amor, sin ataduras de ninguna clase. Muchos individuos han llegado a darse cuenta que mediante los regalos de misericordia y compasión, esta hermosa actividad puede también desarrollarse más ampliamente en el sagrado santuario de sus propios corazones. De este modo cada uno podrá realizar este elevador ritual tantas veces como lo sienta necesario, liberando aún más toda negatividad en torno a la situación que necesita perdón.  

La ley cósmica afirma que uno debe dar primero a fin de recibir. Así, queridos seres, una vez más, amorosamente los invito a entrar al apacible jardín de amor, sabiduría y poder en vuestros propios brillantes corazones. Entonces, trabajando en unidad conmigo – y esto es de la máxima importancia – a través de la Presencia YO SOY de todos los involucrados, inviten a las corrientes de vida que sientan que necesitan perdonar a este sagrado espacio. Cuando dicen “Yo perdono, Yo perdono, Yo perdono”, véanlo como una bendición para ellos, ayudándolos y animándolos a que los perdonen a ustedes. ¡Luego de decir, “perdónenme, perdónenme, perdónenme” a través de vuestro valiente ejemplo, también están asistiéndolos a que reverencien y aprendan más acerca de la Sagrada Ley del Perdón, porque, mientras ellos los perdonan a ustedes, también encuentran liberación, y experimentan el renacimiento del espíritu, ¡volviéndose plenamente la física expresión de la alegría del perdón! 

Amados, recordando la unicidad de toda vida, y realizando esta silente ceremonia de perdón en el recóndito templo de vuestro corazón, todos los individuos involucrados recibirán perdón, tanto si ellos son receptivos a esta actividad de fuego sagrado o no, porque cuando una corriente de vida es capaz de verdaderamente encontrar liberación a través del propio perdón, toda vida es bendecida de la misma manera.

Así, continuarán, mediante vuestro ejemplo de fortaleza interna, asistiendo a vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre, para recibir iluminación y más amplio entendimiento con respecto a las muchas circunstancias de vida, ofrecidas a todos como un camino para el crecimiento espiritual. Ustedes los ayudarán, en algún nivel de conciencia, a entender que la gracia de Dios está siempre envolviéndolos, llevándolos siempre hacia delante en su viaje espiritual: el de volverse uno con nuestro Dios Padre-Madre. ¡Ha llegado el tiempo para que toda la gente entienda que la miríada de milagros de Dios, que se manifiesta a través de cada corriente de vida, sólo permanece en el misterio tanto tiempo como la conciencia humana elija sostener los velos de creativa ilusión! 

Amados de mi corazón, ustedes son bendecidos más allá de las palabras por vuestro gran servicio de luz y amor. Sepan que cualquier cosa que hagan para expandir la luz del mundo es profundamente apreciada por los que habitamos en los más altos planos. ¡Descansen ahora dentro del confortante poder de la llama del perdón, porque YO SOY siempre con ustedes!

Vuestra amorosa hermana y amiga

Kwan Yin

 

 

 

Página 8