16

Discurso

Saint Germain

Diciembre 31, 1994

Amados amigos caminando el sendero hacia la Libertad Espiritual: 

Mientras les hablo esta noche, toda la Jerarquía Espiritual está a mi lado, porque como saben, la manifestación de la nueva y permanente Era Dorada de Libertad Espiritual ha comenzado. Esta es mi responsabilidad y estará bajo mi guía por los próximos dos mil años. Durante este tiempo será también mi privilegio compartir esta responsabilidad con el Amado El Morya, porque es él quien ha logrado la habilidad de entrar al corazón de Diamante de la Santa Voluntad de Dios, atrayendo las ideas que harán a esta Tierra la Santa Estrella de Libertad. Por tanto, mientras escuchan mis palabras, sepan que ellas también llevan su vibración y radiación. El Amado El Morya es también el fundador y Sponsor de El Puente a la Libertad Espiritual, y como ustedes trabajan a través de esta actividad de luz, asistirán grandemente a manifestar la nueva Era Dorada.

Amados chelas, vuestra percepción de los que estamos en las más altas octavas de expresión se está volviendo más intensa y clara, especialmente cada vez que ponen en práctica el conocimiento que han obtenido con respecto al Fuego Violeta del Amor Liberador. Cuando la llave tonal planetaria del nuevo año –colmada de amor divino – suene a medianoche, cada individuo sobre la Tierra tendrá la maravillosa oportunidad de experimentar la total transmutación y purificación, mediante la actividad de la Sagrada Llama Violeta. El Fuego Violeta es verdaderamente el más poderoso aspecto de amor que instantáneamente transmuta toda energía pendiente de regreso a su original perfección. ¡El único requerimiento es que estén en silencio y escuchen, así pueden entender lo que se requiere de ustedes en un momento dado! ¡Las bendiciones y milagros de Dios están siempre a mano, si están sintonizados con Su Santa Voluntad! 

Esta noche les traigo alguna clarificación concerniente a esta actividad de luz, como una parte integral sobre el plan total de precipitar la liberación espiritual en una escala planetaria. Como han sentido y experimentado muchas veces, la voluntad de Dios es que Shamballa, que representa la divina perfección dentro de cada corriente de vida, sea un día visible a la vista de toda la humanidad. Esto, amados, está verdaderamente siendo logrado, mientras la gloria de las edades toca los corazones y mentes de todo hombre, mujer y niño, impulsándolos a volver su atención interna hacia el foco de Shamballa, anclado en sus propios benditos corazones. Amados seres, ¿pueden aceptar la responsabilidad de este conocimiento?

¡Es mi sincero ruego que elijan hacerlo así ahora, porque dependemos de ustedes para traer esta celestial visión a la sustancia física de esta amada Tierra! Cada vez que usan la Llama Violeta para purificarse, están tomando la responsabilidad por este trabajo – mientras se dan cuenta y aceptan que son verdaderamente una parte integral de Shamballa en el mundo físico. Este más amplio conocimiento completa la realidad de vuestro plan divino, porque Shamballa siempre ha estado en espíritu con ustedes, sólo esperando que la Llama Violeta Transmutadora les libere este conocimiento.

A fin de que esta actividad de luz sea de mayor asistencia en la construcción y refuerzo del puente de conciencia, a través del cual toda vida un día cruzará hacia las más altas octavas de luz, la radiación del foco físico de Shamballa, aquí en Long Island, debe estar suficientemente balanceado en el divino principio de la Santa Trinidad – el perfecto balance de amor, sabiduría y poder. Esto ha sido exitosamente logrado, y ustedes han llegado a darse cuenta de este hecho a través de la muy intensificada radiación y bendiciones que ahora reciben, mientras pasan momentos asistiendo a clases o tranquilamente caminando en suelos sagrados. ¡Verdaderamente han arribado por fin al hogar y nosotros les damos la bienvenida con los brazos abiertos! 

Con la manifestación de la Santa Trinidad en, a través y alrededor de Shamballa, nos ha sido concedido por ley cósmica, una considerable dispensación de energía a ser liberada dentro de la Tierra a través de este, el centro corazón del planeta. El proceso será lento y suave permitiendo, sin embargo, que toda vida se ajuste a la más alta vibración que se esparcirá por todo el planeta. 

Queridos amigos, debido a este hecho, es mi más sincera esperanza que lleguen al entendimiento de la importancia de manifestar sólo puros pensamientos, sentimientos y memorias hacia la sustancia física de la Tierra. También deben recordar en todo momento – donde estén, que son el Fuego Violeta en acción!  ¿Recuerdan cómo se sintieron cuando llegaron a Shamballa sólo hace unos pocos días? Cuando llegaron se elevó en vuestros corazones un sentimiento de gran alegría, y una vez más fueron testigos de la realidad de vuestro hogar celestial.

Han llegado a comprender la importancia de este, el centro físico corazón de la Tierra, mientras se dan cuenta de cuánto han aprendido con respecto al divino principio y se han beneficiado con la radiación y cercano contacto físico que ahora tienen con Shamballa y sus chelas amigos. Expandiendo aún más este conocimiento, piensen en las bendiciones que, desde este poderoso foco de amor, sabiduría y poder, llevan con ustedes cada vez que retornan a vuestras amistades y familiares en el mundo externo. ¡Llevan con ustedes la habilidad de manifestar a Shamballa en, a través y alrededor de vuestros propios brillantes seres, con la llave tonal de libertad espiritual para compartir con otros!  

Hay muchos chelas que aún no han podido hacer el viaje físico a este gran foco de luz, pero como toda vida es una, ellos están conectados al centro corazón en muchas formas. Una de las más importante es que reciben nuestras enseñanzas y radiación mediante la palabra impresa, tal como el suplemento mensual, las Cartas de Shamballa y muchos otros libros y publicaciones. Esta, amados, es su línea de vida y su modo de trabajar en coordinado servicio con el Cuerpo de Luz, así ustedes pueden rápidamente ver la importancia de este trabajo. Se está rápidamente aproximando el tiempo cuando la actividad de manifestar a Shamballa en una escala planetaria, se expandirá considerablemente. La purificación requerida para que este paso tenga lugar está muy bien encaminada, y pronto llegará el día cuando las enseñanzas de esta actividad a venir sean ofrecidas a toda la gente que las desee. 

Como Shamballa está destinada a envolver a todo el planeta dentro del corazón de diamante de la voluntad de Dios, cualquier actividad que se requiera aquí, en el centro corazón, también será requerida en todo el planeta. Este principio será manifiesto en el plano físico a través del grupo de petición, al cual ustedes tan diligentemente acordaron dedicar las energías durante estos próximos seis meses. Haciendo las llamadas en nombre de esta actividad y todas las actividades que trabajan para las positivas necesidades de la humanidad, este proceso será grandemente acelerado. Puede, algunas veces, parecer una tarea abrumadora, pero como son ahora capaces de percibir, la conciencia masa está rápidamente dando mayores pasos de naturaleza espiritual, y cuando esté preparada para recibir las muchas respuestas a sus preguntas, esta actividad estará lista para ofrecerle su conocimiento.  

¡Amados chelas, saben que Shamballa está conectada al glorioso corazón del amado Sanat Kumara, y así lo estamos todos nosotros! Este gran ser hizo el sacrificio de dejar su hogar planetario para venir a la atmósfera de la Tierra y servir aquí a toda vida. Por esto, su amado planeta también se volvió más sagrado. Amados amigos, es el deseo de mi corazón que mediten sobre su ejemplo. Acepten dentro de ustedes mismos que, cuando sacrifican la conciencia humana y rasgan los velos de maya en dos,  mediante el uso del Fuego Violeta, la Tierra, también, se vuelve más sagrada y pura. 

La voluntad de Dios es la perfecta manifestación de divino amor sobre la Tierra, y la viviente, respirante Llama Violeta es la mayor herramienta que producirá este divino edicto. Les pido que consideren cuidadosamente lo que esto significa. También piensen acerca de lo que han experimentado y las muchas ideas divinas que han recibido durante esta conferencia, mientras trabajan con vuestro grupo de petición durante estos próximos seis meses.  

Amados amigos de las edades, he compartido estas palabras con ustedes de modo que puedan más plenamente entender cuán importante y vital es vuestra asistencia para Shamballa. Sepan que estamos juntos y caminamos lado a lado, mientras continuamos trabajando para adelantar el movimiento de la Tierra hacia la luz.

Vuestro amigo de liberación,

Saint Germain

 

 

 

 

Página 21-22