12

Discurso

Señora Nada

Abril 1, 1994

Amados: 

Ha pasado un tiempo desde que tuve la oportunidad de dirigirme a ustedes. Sin embargo, he estado constantemente observando toda vuestra interacción con otros. Los desafíos y pruebas que se les ofrecieron han sido muchos, y desde mi punto de vista, en general, cada uno de ustedes ha respondido muy bien en lo personal. Esto muestra que están recibiendo nuestras instrucciones, estudiándolas muy profundamente y luego poniéndolas en acción en vuestros seres y mundos. 

Muchos de nosotros, en los planos ascendidos, hemos arribado a la misma conclusión, que ha llegado claramente el tiempo de mayores iniciaciones, y un programa más intenso junto a estas líneas comenzará pronto para aquellos que deseen estos pasos.

Ustedes saben por propia experiencia, que algunas de las más duras lecciones pueden ser aprendidas de las propias relaciones con otra gente, y YO SOY segura que habrá habido muchas veces en vuestras vidas, momentos en los cuales solamente desearon encontrar un lugar privado, donde ningún otro pudiera entrar, yéndose a las cavernas, así como lo hicieron los hombres sabios de antiguos tiempos. Había buenas razones para tomar esa decisión – sin embargo, a fin de trabajar al nivel de conciencia que ahora cada uno desea obtener, pero actualmente,  esta opción no es más para nuestros estudiantes, excepto por relativamente cortos períodos de tiempo para descansar y reflexionar. 

Vuestro más rápido progreso será logrado cuando entren  entusiastamente a un grupo de trabajo y se relacionen con otros, y les pido que focalicen la atención en este esfuerzo. Cuando trabajan muy  próximos a otros individuos – sean familiares, amigos o co servidores – la oportunidad de usar los muchos regalos de Dios se incrementa grandemente. Como chelas, han mostrado enorme amor y alegría por la vida. Ahora, mientras entran plenamente a la actividad del unificado grupo de servicio, rápidamente adelantarán en vuestros senderos personales, recibiendo expandido entendimiento – y utilizando – los regalos de tolerancia, paciencia, cooperación y humildad, por nombrar unos pocos.  

Los chelas, que están trabajando en sus ascensiones, deben desarrollar dentro de sí mismos cada regalo y talento que prometieron cumplimentar y dar a la vida, después que les mostraron sus planes divinos antes de tomar encarnación. Llevando este requerimiento un paso más adelante, deben también ser capaces de compartir estos regalos con otros. Esto no siempre es fácil, porque – cuando comienzan a ofrecer estos regalos a sus compañeros – pueden encontrar mucha resistencia a vuestros pensamientos, ideas y acciones. Esto es debido en parte, no sólo a la conciencia humana de aquellos con quienes están trabajando y compartiendo, sino también a vuestra propia conciencia humana. 

Siempre estén en guardia, porque el ego humano continuamente está tratando de convencerlos que son especiales, separándolos así de aquellos con quienes están trabajando y aprendiendo. Cuando hay reacciones o sentimientos de separación, permitan que esto sea una bandera roja de advertencia para ustedes. Si es posible, paren de inmediato lo que están haciendo, entren al silencio, y miren en vuestro interior preguntándose: “¿qué estoy sintiendo?” Si la intolerancia, o el juicio, por cualquier razón llega a vuestra mente, de inmediato deben transmutar esa energía y centrarse en la Santa Llama Crística dentro de vuestro corazón. ¡Deben aprender a permanecer siempre centrados dentro del puro, incondicional, divino amor!   

Como el centro corazón para este entero planeta, Shamballa sirve a la Tierra en muchas capacidades. De máxima importancia en este tiempo, es la unificación de todas las actividades trabajando para el bien de este planeta, con la meta final de establecer plenamente la permanente Era Dorada del Amado Saint Germain. Para que esto se vuelva una manifiesta realidad, todo chela y trabajador de la luz deben aprender a vivir y trabajar en unidad, armonía y hermandad. 

Esto sucederá sólo después que cada uno ponga sus egos personales a un lado para descansar y mirar pasar todas las apariencias externas, sabiendo sin ninguna duda que cada persona – incluyéndose ustedes mismos – es un ser Divino. Deben elevarse sobre lo personal y perdonar todos los errores pasados. Deben saber que cualquiera que esté alrededor de ustedes, en cualquier momento, es una manifestación de la perfección de Dios.  

Algunos pueden sentir que esta es una tarea fácil de lograr. Nosotros veremos si esto es verdad. Durante el resto de vuestra estadía aquí en Shamballa, pongan esta actividad en práctica. Concientemente manifiesten amor incondicional a vuestros compañeros chelas,  no importando las apariencias externas. Cada día, evalúen vuestras acciones y respuestas a los demás. ¿Qué condiciones aparecieron cuando se sintieron descentrados? Agradezcan a Dios cada vez que vean la Presencia de Dios en otra persona, o dentro de ustedes mismos. 

Para muchos de ustedes esto puede ser una asignación fácil, pero otros, rápidamente comenzarán a ver con claridad que hay mucho por aprender. Cuando esto sucede, vuelvan la atención a la interior Presencia de Dios y a nosotros en los más altos planos, porque esperamos pacientemente asistirlos en cada paso del camino, a lo largo de vuestro sendero hacia la iluminación y libertad. Hemos vivido y trabajado donde ustedes están ahora  ¡y nosotros entendemos!

Señora Nada

~*~ 

Días Sagrados en este Período 

Transfiguración de Jesús......................................6 de agosto

Ascensión de la Madre María..........................15 de agosto

 

~*~ 

 

 

Página 16