9

Discurso

Kenich Ahan

Abril 2, 1994

Amados co-servidores de la siempre incrementada Luz: 

Doy la bienvenida a esta oportunidad, la primera en muchos años, para dirigirme a los estudiantes de El Puente a la Libertad Espiritual, y me inclino ante vuestra Luz y Amor por este planeta. Es extremadamente simbólico que lleguemos todos al Centro Corazón durante ese sagrado momento de actividad espiritual para este planeta, cuando la Llama de la Resurrección arde brillantemente en los corazones de toda la humanidad.

 Como saben, los miembros de mi Hermandad y Yo custodiamos la Dorada Llama de eterna vida que resplandece desde lo profundo del centro de mi templo en Yucatán. Esta Llama contiene los doce aspectos de la deidad, la propia naturaleza de nuestros amados Dioses Padres, Helios y Vesta,  porque esta esencia es magnetizada por ellos, después de ser recibida directamente desde el aura del Gran Sol Central.

Cada individuo sobre este planeta tiene la oportunidad de viajar a este antiguo y sagrado foco cuando ha sido suficientemente preparado a niveles internos. Luego, a través de la propia Santa Llama Crística, puede absorber la pura esencia de la Dorada Llama de vida eterna y usar su perfecto Amor, Sabiduría y Poder para sanar y armonizar a toda vida.

Todos ustedes han experimentado otro modo mediante el cual los chelas de El Puente pueden asistir a la vida. Durante la hora final de 1993, la forma pensamiento y tema para el año fueron expandidas y proyectadas dentro de toda vida sobre la Tierra, después que ustedes y otros chelas por todo el mundo hubieron amorosamente recibido, absorbido y nutrido aquellas sagradas palabras, liberadas a través del Centro Corazón,  para todo el año. 

El ímpetu construido por esta específica actividad verdaderamente es muy poderoso, y durante el año pasado YO SOY seguro que todos ustedes han observado que muchas de vuestras actividades internas y externas estuvieron influenciadas por la fortaleza y el poder del magnificente Primer Rayo de Dios. Les recuerdo que, como estudiantes de los Maestros Ascendidos, deben trabajar constantemente para purificar, proteger, transmutar y balancear la energía que es liberada hacia ustedes, mientras responden a las entrantes energías y formas de pensamiento que están recibiendo, y con las cuales están trabajando. 

Desde el toque de medianoche, que trajo consigo este glorioso nuevo año, con sus muchas doradas oportunidades, el ímpetu del Primer Rayo también ha inundado la Tierra. Cada uno de los que escucharon mis palabras pueden fácilmente pensar en muchos ejemplos de esta actividad en acción, que está afectando, no sólo a la Tierra, sino a toda vida sobre ella, porque la Ley Cósmica declara: ¡Lo que afecta a uno, afecta a todos! Según la sensibilidad y conciencia de cada corriente de vida, la respuesta a estas energías puede y debe ser muy diferente. 

Como han estado trabajando por un año entero con las energías del Primer Rayo, saben bien que los senderos personales no siempre han sido fáciles durante ese tiempo. Sin embargo, desde el primer día del nuevo año, han vuelto la atención hacia una muy distinta energía y vibración. Hasta aquí, ya han tenido muchas oportunidades de contemplar las cualidades de sabiduría, iluminación y entendimiento. 

Algunos han recibido la cooperación adicional del reino elemental. Ellos les han dado la pureza, soledad y quietud requeridas para entrar al silencio y recibir los muchos dones y bendiciones del magnificente Segundo Rayo de Dios. ¡Han tenido tiempo de verdaderamente entender los grandísimos pasos que han dado en vuestra evolución personal! Este tiempo le ha permitido también a todo vuestro ser - los vehículos físico, etérico, mental y emocional – transferir la rápida y activa energía del Primer Rayo a la más tranquila y suave actividad del Segundo Rayo. 

Así como este cambio en la acción vibratoria tiene lugar aquí en el Centro Corazón de esta actividad, también lo hace dentro de todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes, propagándose finalmente hasta cubrir a todo el planeta. Esto, verdaderamente, ha sido un tiempo muy especial y necesario. Cada uno de  ustedes está usando este tiempo de transición para incrementar la paciencia, entendimiento, o lo que fuere necesario, no sólo para ustedes mismos, sino para aquellos a vuestro alrededor. 

A medida que esta transformación tiene lugar en el interior, ustedes recibirán más claridad, no sólo concerniente a las acciones durante los pasados siete años, sino también por las muchas ideas y deseos para el año 1994, que ahora tienen firmemente anclados en la conciencia. YO ESTOY seguro que muchos de ustedes verán particulares patrones de influencia traídos a la atención una y otra vez. Éstos son las cualidades de: unidad, armonía y hermandad. 

Este es un punto esencial en la evolución de la Tierra. Habrá, especialmente durante este año, tremenda actividad fluyendo al norte y al sur junto a la Línea del Espíritu de la Tierra, mientras más amplias preparaciones prosiguen de acuerdo con el Plan Divino, a medida que todos damos la bienvenida a la Permanente Era Dorada de Libertad Espiritual del amado Saint Germain. La conexión de Shamballa con este trabajo será principalmente sentida a lo largo de la Línea del Corazón. Les pido, a cada uno, que se conecten con la corriente de energía que fluye a  lo largo de estas redes, añadiendo vuestros ímpetus personales a esta actividad, mientras todos los trabajadores de la Luz se unen ahora formando la Línea de la Vida en esta concentrada actividad vibratoria que asistirá a elevar la conciencia de toda vida.  

Antes de dormir y comenzar vuestros viajes nocturnos, pidan trabajar en mi Templo de Iluminación, porque estará abierto para todos los chelas durante todo el año. Vuestra asistencia será bienvenida, porque los recibiré a todos, sin excepción, con los brazos abiertos. Al entrar y trabajar en el templo, permanezcan con frecuencia ante la Llama y reciban en los cuerpos físico, etérico, mental y emocional la gran Luz que emana de Ella. Usen esta energía y añádanla a los regalos contenidos dentro del Cuerpo Causal. ¡Manifiesten el tema de este año! ¡Vuélvanse el radiante Sol de vuestro propia Divina Perfección!

Kenich Ahan

 

 

 

 

 

Página 13