5

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Abril 1995

 

EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN Y

LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Mientras los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual y todos los trabajadores de la luz por todas partes de este planeta, amorosamente sostienen el concepto inmaculado de perfección para toda la gente de la Tierra, la Llama de la Resurrección resplandece, despertando y reactivando la presencia de El Cristo en todo corazón humano.

Mis amados seres:

Ustedes son plenamente concientes de que la Tierra tiene un cuerpo como cada uno de ustedes, y así como el cuerpo físico tiene un corazón, Shamballa es el centro corazón para este bendito planeta. Como Yo estuve involucrada con la verdadera creación de vuestros corazones físicos, también asistí a crear el foco físico de Shamballa y su actividad de apoyo, El Puente a la Libertad Espiritual, sosteniendo originalmente el Concepto Inmaculado para la perfecta manifestación de ambos.

Recuerdo bien el tiempo cuando el Amado El Morya, decidió conseguir a los que desearan escucharlo, estando de acuerdo y apoyando el plan que creyó con todo su corazón, podría grandemente incrementar la actividad espiritual alrededor de este planeta. Así, Él sabía que la Permanente Edad Dorada podría volverse más rápidamente una realidad manifiesta sobre la Tierra. Varios obstáculos fueron colocados en su camino y Él fue probado muchas, muchas veces para ver cuán dedicado estaba a realizar este esfuerzo. 

Finalmente, ninguno con quiénes él compartió con mucho entusiasmo su visión, fue capaz de negar su gran compromiso y absoluta dedicación a su idea. Con mucha rapidez Él tuvo el apoyo de toda la Jerarquía Espiritual para desarrollar este puente de conciencia, que podría permitirle compartir todas las bendiciones de Dios con la humanidad de la Tierra, y la dispensación de energía fue liberada para la manifestación de su plan. La específica diferencia entre su plan y los de tantos otros que estaban desarrollándose sobre la Tierra, fue el hecho de que este magnificente Puente de Luz incluiría, no sólo energía de los planos celestiales, sino también la energía y real asistencia física de tantas dedicadas corrientes de vida encarnadas sobre la Tierra, quienes estaban ya profundamente comprometidas para asistir a cumplimentar el mayor deseo del amado El Morya. ¡Finalmente, una actividad espiritual surgiría sobre la Tierra, que podría incluir, y trabajar a través de los siete cuerpos del hombre!

Muchos años han pasado desde ese momento, y hoy deseo recordarles esta gran visión. Regresen a Setiembre 11, 1954, en la iniciación de El Puente a la Libertad Espiritual, Él declaró enfáticamente a sus fundadores: “… ¡Ustedes tienen sólo UN PROPÓSITO en la mente y el corazón que ha sido examinado cuidadosamente por nosotros. Ese propósito y diseño es formar para nosotros un brazo de la Gran Hermandad Blanca en el mundo de forma; actuar por nosotros como un cuerpo viviente, hablar por nosotros, escribir por nosotros, llevar nuestras palabras, nuestro mensaje y nuestras actividades hacia las receptivas conciencias de la gente de la Tierra!...”

Él continuó comparando la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual con un recién nacido, mientras gentilmente entregaba este gran amor de su corazón al cuidado de sus fundadores en el plano físico, para guiar y proteger esta actividad a medida que crecía y se desarrollaba. Muchos guardianes, maestros, partidarios y miembros llegaron y se fueron a través de los años, pero la actividad permaneció. Ha estado siempre envuelta en el Amor, la Luz, y la Protección de la Jerarquía Espiritual, creciendo suave y silenciosamente, volviéndose siempre más fuerte,  esperando el tiempo para que el mundo estuviera preparado a fin de aceptar y entender plenamente la necesidad de una actividad como esta.   

Cuarenta años han pasado desde ese humilde comienzo, y como este año de Divino Amor representa el tercer paso de los Siete Pasos de la Precipitación, ha llegado ahora el momento en que Shamballa resplandecerá visible a la vista de toda la humanidad, y su sostenida actividad entrará plenamente dentro de los asuntos externos del hombre. ¡Reflexionen sobre la enormidad de ese intento! Esta actividad debe moverse hacia el mundo externo, volviéndose parte de él. Al mismo tiempo, debe también permanecer pura y libre de creación humana para continuar funcionando como lo ha hecho en el pasado. Aquí es donde entran ustedes, mis amados seres. Les pido que siempre apoyen las actividades que están teniendo lugar en el Centro Corazón y continúen visualizando la perfecta manifestación de este glorioso plan. 

Al llegar al final de mi comunicación, concluiré citando al amado El Morya una vez más, porque aquello que Él dijo en 1954 es tan válido hoy como lo era entonces: “¡…Avancen, sean intrépidos, sean amorosos, usen Divinas iniciativas, viertan los momentums que están en vuestro Cuerpo Causal! ¡Sean corteses, sean equilibrados y estén colmados de entusiasmo, sabiendo que a través de esta pequeña puerta abierta puede fluir hacia el mundo suficiente Luz y Entendimiento, suficiente comprensión y aplicación para mantener este planeta libre!...”  

Aquellos que ahora han llegado a Shamballa siempre serán células del corazón compatibles con el trabajo hecho aquí en el Centro Corazón. El examen y la elección espirituales son esenciales y buenos para crecer y desarrollarse, así que esos también continuarán. Recuerden, esta actividad provee un foro para aquellos de nosotros en los planos ascendidos, capacitando a toda la humanidad a recibir nuestras enseñanzas en la forma más pura posible. Nosotros somos la Cabeza y ustedes son las Manos, juntos formamos el Corazón. Los amo, los bendigo y les doy gracias por vuestro continuo servicio a la vida.

Madre María

~*~

Día Sagrado de este mes: 

Pascua                 Abril 16

 

 

 

Página 9