13

Discurso

Señora Kwan Yin

Julio 28, 1994

Amados hijos de Divino Amor:

Yo profundamente honro y atesoro vuestros seres, porque ellos son los instrumentos a través de los cuales el perdón es precipitado hacia la Tierra. Mientras escuchan mis palabras, pueda el manto de la misericordia y compasión intensificarse alrededor de ustedes. Estas cualidades los mantienen libres de juicio, ayudándolos a entender las muchas acciones y reacciones en el mundo. 

Mediante este entendimiento, llegarán a darse cuenta que el balance de la Llama Triple es un ritual único para cada corriente de vida. A fin de mantener vuestra propia familia en Orden Divino, deben descubrir las cualidades internas que requieren sanación. Está en ustedes encontrar el umbral de este más alto entendimiento, sobre el cual pueden luego caminar y ser iniciados dentro del diario ritual de armonizar la Llama Crística. Durante este proceso, la Llama de Perdón, Misericordia y Compasión será de gran asistencia en el desarrollo personal. Les ayudará a percibir la actividad de las ondas de energía creadas por las propias acciones y reacciones, sin permitirles ser atrapados y arrastrados por ellas. Desde este punto de vista objetivo, podrán plenamente canalizar el Fuego Violeta del Amor Liberador, focalizando la atención en el trabajo de crear una pura y perfecta atmósfera en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores.

Amados chelas, ustedes conocen la importancia del trabajo grupal. Cada miembro debe trabajar para mantener la energía sanadora tan fuerte y armoniosa como sea posible. En el momento que perciban áreas de debilidad dentro del grupo, los miembros deben rodearlo con la Llama de Confort y Misericordia, hasta que pueda ser completamente purificado y elevado sobre lo personal. Este trabajo de sanación debería ser hecho en silencio, con el entendimiento de que las palabras pueden alterar las emociones humanas, dilatando el proceso de sanación. En su lugar, ofrezcan los dones de amor, misericordia, perdón y compasión. Trabajando en unidad con el Cristo en toda vida, están dejando a un lado lo humano, así pueden ser purificados y transmutados hacia una más alta conciencia. El Santo Ser Crístico entonces gozosamente recibe estas bendiciones. 

Si lo desean, pueden usar la actividad del Santo Aliento para realizar este ejercicio. Al inspirar, atraigan las bendiciones desde el Universal Origen de Toda Vida. Al sostener el aliento, envuelvan estos dones dentro del amor compasivo. Al exhalar, rodeen a los hermanos o hermanas con esta bendición. Al proyectar el aliento, liberen las específicas virtudes de Dios hacia sus Cristos internos. No obstante, la responsabilidad no finaliza aquí, amados seres, porque deben luego dejarlo ir, sabiendo que el trabajo ha sido perfectamente logrado. 

Queridos hijos, uno de los mayores desafíos de la Nueva Era de Libertad Espiritual es obtener unidad y hermandad dentro de la diversidad de pensamientos, sentimientos y acciones de aquellos a vuestro alrededor. Cuando sepan y entiendan que vuestras necesidades pueden diferir de aquellas de los compañeros viajeros, y las acepten sin reservas, serán verdaderamente bendecidos, porque están mostrando gran fortaleza al sostener el Concepto Inmaculado. 

Un aspecto de esta unidad y hermandad es manifestado cuando forman el círculo de sanación en esta hermosa actividad. Este círculo está siempre activo, pulsando en el plano etérico, y es una parte integral para manifestar la plenitud del Cristo en toda vida a través de la actividad del Cuerpo de Luz. 

Como saben, Yo tengo una fuerte conexión con el rayo de sanación, que está expresado en mi llama de profundo violeta con una radiación de cristalina aguamarina.  Mi templo de misericordia y compasión está rodeado por doce templos más pequeños, cuyos techos se inclinan en reverencia hacia el templo central, protegiendo el foco de la llama de misericordia. Cada templo más pequeño está dedicado al servicio de atraer y magnetizar uno de los doce aspectos de la Deidad desde el Sol de los amados Helios y Vesta. La hermandad de cada templo luego proyecta esta energía hacia el templo central, añadiendo su radiación a la llama de la misericordia. Estén seguros, amados seres, que son muy bienvenidos a visitar mi templo y asistir en este trabajo. A vuestra llamada, les enviaré un miembro de mi Hermandad para escoltarlos en seguridad hasta mi santuario. 

Queridos amigos de misericordia y compasión, cuando finaliza  una clase de sanación y vuestro foco se vuelve a otros temas, el círculo no se rompe, porque la conciencia sostiene esta actividad. Cualquiera sea el lugar en que estén, los rayos emanando desde vuestra Llama Crística son calificados con energías de sanación y de paz. Ellas cubrirán al entero planeta, porque ustedes son una célula integral en el viviente Cuerpo de Luz. 

Les agradezco y los bendigo por ser parte de mi vida y servicio, y pueda la llama de misericordia iluminar el sendero ante ustedes. 

 YO SOY vuestra hermana y amiga de misericordia.

Señora Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

Página 17