8

Discurso

Maestro Kuthumi

Diciembre 1993

Amados Maestros de la Nueva Era:

Yo los saludo hoy con el pleno momentum de Mi Amor por ustedes. ¡Han estado trabajando bien y YO SOY agradecido a nuestro Padre-Madre Dios  por la oportunidad de construir una más profunda relación con ustedes! Esto es posible porque están mirando hacia adentro, yendo frecuentemente al centro de vuestro universo, vuestra propia Llama Triple de Vida.

A través de las arenas del tiempo ustedes han ido lejos. Finalmente están volviéndose el Maestro de vuestra propia morada, donde está anclara la Divina chispa de entendimiento y amor. Ustedes son ahora los hombres sabios de la Nueva Era, y mientras viajan con su caravana a través de vuestras vidas diarias, pueden saludar a la Estrella del Cristo en cada corazón humano.

Nosotros hemos enseñado a Nuestros chelas que uno de los pasos hacia la propia – conciencia de Maestría es la intuición. A fin de alcanzar plenamente este regalo, es necesario usarlo con frecuencia. Vuestra meta puede ser lograda a través de un simple ejercicio, tal como hacer a vuestro Santo Ser Crístico una pregunta, y luego permanecer alerta a la respuesta - porque ella puede llegar a ustedes en muchas formas. Con el tiempo construirán un momentum de confianza en ustedes mismos, lo cual les permitirá confiar en la información que reciban.

Mis amados amigos, permítanme guiarlos ahora hacia el próximo paso porque los asistirá grandemente en vuestro servicio a la Vida.  Pongan la atención sobre vuestra Llama Crística. Mientras inspiran, experimenten la dulce fragancia de vuestro Loto, así lentamente se encuentran a ustedes mismos en un magnificente y exquisito lugar de gran Luz – el jardín de vuestros propios pensamientos y sentimientos. En este jardín siempre es primavera, porque ustedes están siempre creando algo constructivo con la energía que se les ha otorgado vuestra Presencia Divina.

Siguiendo un cristalino sendero de pura luz, son guiados a un hermoso Templo. El es de forma circular, rodeado de siete pilares que representan los siete Soles  del Universo en el cual nosotros habitamos al presente. Cerca del pilar que representa el Sol del amado Helios y Vesta, ustedes descubren  vuestra entrada al Templo. Entrando, se encuentran a sí mismos dentro  del gran Sol de vuestro propio ser. La simplicidad del Templo les revela sus tesoros, llenos de belleza y perfección. La perfectamente balanceada Llama Triple descansando sobre  un cristalino altar es el más valioso regalo  que ustedes encuentran en el Santuario de vuestra alma. Ella gira suavemente enviando espiralantes chispas del color del rayo al cual ustedes pertenecen.

Vuestro Cristo Interior los invita a entrar a la Llama para aprender sobre la plenitud de vuestra divinidad. Con profunda reverencia y gratitud ustedes aceptan Su invitación, y se sientan en una confortable posición  junto al Maestro interior. Vuestro Amigo de muchas edades les enseña: “Sobre nosotros, sólo hay Luz, la Luz de la Presencia de Dios- YO SOY. Ahora, cierren vuestros ojos y visualicen un sereno  océano ante ustedes. Comiencen a respirar rítmicamente, siguiendo el patrón de  las olas situadas ante vuestra visión interior. Sientan a vuestro cuerpo emocional en completa paz.” 

Ustedes saben que el acto de respirar está compuesto  de cuatro partes. Sin embargo, también conocen  que hay sólo dos actividades de vida – la inspiración y la exhalación. La inspiración está compuesta por la inspiración y la absorción del aliento, y la exhalación está compuesta por la exhalación y la proyección. En la inspiración ustedes magnetizan la energía masculina del Padre Dios, recibiendo los  ímpetus  y fortaleza requeridos para realizar una tarea. Mientras expanden y proyectan el aliento, ustedes magnetizan  la energía femenina de la Madre Dios, ayudándolos  a liberar la energía  así atraída, para manifestar en el plano físico de trabajo que es vuestro particular servicio a la vida.

A través del conciente control de vuestra respiración, ustedes pueden aprender si necesitan traer equilibrio a esta energía, trayendo más energía  masculina o  femenina desde vuestra Presencia Divina. Si sienten que necesitan más energía masculina, cuando ustedes inspiran pueden sostener el aliento un poco más, mientras se preparan  para proyectarla. Después de unas pocas respiraciones  retornen vuestra respiración a su ritmo original, de esa forma ninguno de vuestros cuatro vehículos inferiores se sentirá sobrecargado por la radiación así recibida. Del mismo modo, si sienten que necesitan energía femenina adicional desde Dios Madre, sostengan la respiración afuera de vuestro cuerpo un poco más mientras la proyectan. ¡Siempre recuerden, el equilibrio es la llave del Reino Celestial!

Ahora, Yo amorosamente les pido enfoquen la atención en vuestra Presencia Divina. Con vuestra vista interna  miren sobre ustedes. Vean la Presencia de Dios de pie en los éteres, irradiando pura, eterna Sustancia Luz hacia ustedes. A través de la  naturaleza de sentimiento envíen vuestro amor, y lentamente comiencen a elevar la conciencia al  plano donde vuestra Realidad Divina mora. Mientras se encuentran a sí mismos envueltos dentro de la Luz, toman  las manos de este gran Ser Quien sólo  conoce perfección. Sintonícense con esta Energía. Mientras así lo hacen, el deseo de realizar vuestro plan divino se intensifica y silenciosamente hacen una pregunta a vuestra Presencia Divina. Mientras permanecen por unos pocos momentos  dentro del amoroso abrazo de esta Luz, la respuesta que reciben, enriquece vuestra conciencia, asistiéndolos grandemente en la realización de vuestro divino destino.

Ahora, Mis amados, lentamente comiencen  a descender hasta  vuestra Llama Triple en el Templo de vuestro corazón. Este es un importante paso en vuestro viaje. Sean pacientes, y retornen lentamente, así ustedes permiten  el tiempo  suficiente para que vuestra respuesta baje en vibración y pueda  ser recibida  por vuestro cuerpo mental. Después que el cuerpo mental graba la respuesta, ella les  será liberada en el tiempo oportuno. ¡Ahora mismo, silenciosamente afirmen que por siempre trabajarán desde dentro del Sagrado Loto en  vuestro  bendito corazón!

Queridos, esto es cómo  un maestro trabaja mientras realiza su misión. Así  ustedes se hacen adeptos a este proceso, meramente necesitarán volver la atención a vuestra Presencia Divina, y permitir que comience el flujo de energía. De este modo la respuesta a cualquier pregunta llegará desde el  Corazón de Amor, Sabiduría y Poder.

Mi pregunta  ahora es: ¿Si ustedes hubieran escrito esta visualización, podrían considerarla una mera faceta de vuestra propia imaginación? ¡Por supuesto que no! ¡Porque ustedes saben que hay sólo Un Origen! ¡Cualquier visualización constructiva instantáneamente se ata en  el flujo de energía perfectamente calificada  desde la Mente Divina! ¡La visualización es un  proceso de conciente co-creación con Dios! Su intento es sintonizar a un específico nivel de conciencia, y beneficiar con la figura mental creada.

Aquí yace la respuesta a otra pregunta: “¿Por qué visualizar?” Dentro de vuestra área individual de servicio, un chela es tocado por una particular necesidad - y  luego crea una especifica visualización  para cumplimentar  esa necesidad. En la luz de este nuevo entendimiento, ustedes pueden ahora reconocer la vital importancia de seguir la impronta de vuestro corazón, particularmente  durante  vuestras propias meditaciones  y trabajo en grupo. A través de vuestro co-servicio con Nosotros, la meta suprema es alcanzar el equilibrio planetario, y Nosotros los bendecimos por cada paso que toman en esta dirección.

Amados chelas, Mis últimas palabras en este día son de propia confianza y propia certidumbre en vuestra habilidad para manifestar vuestras cualidades Divinas en el plano físico de existencia. ¡Yo los amo y confío en cada uno de ustedes, benditos seres!

YO SOY Kuthumi

 

 

 

 

 

Página 12