4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Setiembre 1994 

EL TEMPLO DE LA FE ILUMINADA Y PROTECCIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Fluyendo a través de las majestuosas montañas y cielo azul de las Rocosas Canadienses, Legión tras Legión de Ángeles del amado Miguel amorosamente salen a Su comando, dispensando los regalos  de Iluminada Fe  y Protección a toda la gente de la Tierra.

Amados Hijos de Dios:

Como muchos de ustedes ya están enterados, ha sido planeada una peregrinación a Mi foco de Luz y tendrá lugar dentro de un año, para coincidir con la Cosecha Angélica. Esta conferencia tendrá lugar durante el mes  en el que El Templo de la Fe Iluminada y la Protección da la bienvenida  a los muchos chelas que deseen trabajar en este Foco, para aprender y participar en la irradiación de las energías de Protección y Fe para toda vida. También, en el día final de esta reunión mundial de trabajadores de la Luz, el Templo de Amor Cósmico abrirá sus puertas e inundará la Tierra con la energía y la vibración de puro Amor Divino.

Esto acrecentará grandemente el trabajo que tendrá lugar sobre el Planeta  en ese tiempo. También se concederá a los chelas que estén presentes en la conferencia, la oportunidad adicional de regresar a sus hogares y grupos, con un intensificado regalo de Amor Divino de los Jerarcas de ese magnificente Templo. Yo no hablo sólo del amado Elohim Orión y Angélica, sino también del Maestro que preside, el Arcángel Chamuel, ese gran Ser de Amor y Adoración, con quien Yo he tenido el privilegio de trabajar por eones de tiempo. ¡YO SOY seguro que verdaderamente será una maravillosa experiencia para todos aquellos que elijan asistir!

Deseo invitar personalmente a todos y cada uno de ustedes ahora mismo, para que se unan en esta celebración de cooperación entre los tres reinos: Angélico, Elemental y Humano. Será realmente un tiempo de gran trabajo para la Tierra, al cual asistiremos  en el fortalecimiento superior y expansión de la fundación que actualmente está siendo construida, para la plena manifestación  de la Edad  Dorada de Libertad Espiritual del amado Saint Germain.

Yo espero vuestra presencia, así aceptan esta oportunidad de entrar plenamente en las festividades de la Cosecha Angélica. Esta es la primera de las “tres  cosechas anuales”, donde los miembros de cada reino traen sus regalos - el producto de su trabajo durante un entero año – y los ofrecen  sin límite al amado Gautama, Señor  del Mundo, para el bien de toda vida. ¡Este es un tiempo de gran  felicidad y alegría para toda la membresía  de la Hueste Angélica y Nosotros esperamos compartirlo con ustedes!

Sin  embargo, antes que nos reunamos  en Mi Foco, hay una gran preparación que debe ser hecha por todos y cada uno de los chelas. Se les ha dicho que éste es un tiempo para equilibrar las energías. El año pasado recibieron y sintieron el ímpetu del Primer Rayo de la Voluntad de Dios, el Poder y la Protección a través de vuestros seres y mundos. Durante este tiempo, Yo tuve el honor de servir  como uno de los Sponsors del año y  observar  los muchos cambios  que tuvieron lugar.

Ahora, 1994 ha traído un año de Sabiduría, Entendimiento e Iluminación Divina a vuestro mundo. Cada uno de ustedes está aprendiendo muchas cosas nuevas acerca de ustedes mismos y de otros. También están recibiendo más amplia percepción  concerniente al conocimiento que ya se les ha dado, haciendo grandes progresos en vuestros senderos personales.

El próximo año será el de Amor Divino – un tiempo para  la mayor expansión de la plena expresión del Espíritu Santo sobre la Tierra. Les recuerdo que cuando el amor es traído dentro del proceso de manifestación, él permite que lo que desean tome forma. ¡También, estén concientes de que, mientras más amor se pone en cualquier emprendimiento, mayor será el resultado!

Ahora bien, mientras la actividad de perfecto balance entra en juego, deben recordar  la lección que han aprendido durante los días de Atlántida. En esa época, la vibración del poder oscureció tanto la vibración del amor, que tremenda destrucción tuvo lugar sobre este planeta, en lugar de la creación magnífica de perfección que era posible.  Por esta razón, todos debemos hacer todo lo que sea posible y que esté a nuestro alcance, individualmente y como grupo, para plenamente balancear la vibración de poder y amor- especialmente durante los últimos meses de 1995  y en 1996.

Esto, amados seres, será logrado principalmente  a través del  Rayo Dorado de Iluminación Divina  y el continuo uso del  purificador, transmutador poder del Fuego Violeta. Esta actividad debe primeramente comenzar con ustedes y si toman tiempo para considerar  lo que ha sucedido en vuestros mundos personales, rápidamente verán  que se están volviendo más equilibrados a niveles interno y externo. Mirando alrededor  verán también que los miembros, tanto de vuestra inmediata familia, como los de todo el mundo, también están pasando a través  del mismo proceso, al nivel de conciencia que es necesario  para su desarrollo individual.

Durante este tiempo deben siempre  protegerse a sí mismos  y mantener firme vuestra Fe, porque- mientras el equilibrio es adquirido por todos y cada uno- ustedes están preparando la entrada al próximo escalón, entendiendo y ganando maestría en la Cualidad Divina de Pureza. En este punto  en vuestra evolución, ustedes serán capaces de sostener el patrón de perfección para la Tierra y toda Vida sobre Ella, entendiendo plenamente que lo que está teniendo lugar, finalmente resultará en la realización  del  Plan Divino de Dios para el  Planeta.

Mantengan la Fe, amados seres, así Yo ahora  me despido de ustedes.  Hay mucho en el camino  de la preparación  que debe ser realizado,  mientras Yo y mis numerosas grandes Legiones de Luz y Radiantes Espíritus nos preparamos para vuestro arribo.

YO SOY El Arcángel Miguel

Defensor de la Fe, para siempre.

 

 

 

Página 8