24

Visualización

Defensor de la Fe

Estando muy concientes de que el Arcángel Miguel y la Señora Fe querrían  trabajar con ustedes este día, sienten Sus poderosas presencias envolviéndolos y escuchando estas palabras dentro de vuestra mente: “Amados, nosotros estamos ahora en un momento crucial en la evolución de la Tierra, porque la Fe se ha convertido para muchos, en una cualidad olvidada. La humanidad está teniendo tal dificultad para mirar más allá de la ilusión de desesperanza y caos, que muchos de ellos han entrado plenamente en esta negatividad, usando su fuerza y poder para intensificar su actividad.

¡Esto no debe ser por más tiempo! Una vez más la Fe  debe aparecer y florecer, así la humanidad podrá percibir la perfección que  hay ahora  y ha habido siempre. Yo deseo comenzar este proceso con ustedes, queridos chelas. Haciéndolo así, también compartiré con ustedes el camino en el cual la Señora Fe y Yo equilibramos y funcionamos como uno en nuestra relación, la sagrada relación entre los Complementos Divinos.”

Después de recibir estas palabras del amado Arcángel Miguel, ustedes cierran sus ojos y comienzan a respirar rítmicamente, y dentro del ojo de vuestra mente, instantáneamente Lo ven parado ante ustedes. Con sus manos sostiene Su poderosa espada firme y verticalmente en alto, junto a su pecho. Por un momento Él los mira profundamente a los ojos, luego – inclinando la cabeza en amoroso reconocimiento – Su frente suavemente toca la espada. Seguidamente extiende Sus brazos y suavemente toca vuestra frente con Su espada - Su famosa Espada de Llama Azul - ¡que sabe cortar y liberar a cualquiera y todas las líneas de fuerza que atan a la humanidad a toda cosa que no sea de  la Luz!

Mientras esta espada de Llama Azul hace contacto físico, toda vuestra cabeza es colmada con la magnificente Llama Azul de Miguel, permitiendo la liberación de todas las viejas y escondidas formas pensamiento y percepciones, menores que la Perfección de Dios. Esta Llama se expande  por todo vuestro ser y ahora son plenamente envueltos en la actividad del Sagrado Fuego de Fe y Protección.

Sientan cómo esta Sagrada Llama suavemente disuelve cada línea de fuerza  menor a la Perfección dentro de vuestros pensamientos, ideas, sentimientos y memorias. Vuestros vehículos mentales y etéricos son libres y ahora ustedes ven claramente, sin la cubierta de incertidumbre y sombras creada por el turbulento vehículo emocional de la humanidad.

El Fuego de Fe de Su Divino Complemento, habita dentro del corazón del Arcángel Miguel, y ahora Él llama a Su amada Señora Fe, y ustedes inmediatamente sienten Su firme inamovible fuerza y exquisita belleza rodeándolos. Deseando compartir Su personal regalo con ustedes, Ella reconoce vuestra presencia. Al mismo tiempo, el Arcángel Miguel toca con Su espada vuestro corazón, creando un puente de Llama Azul desde Él mismo y Su Complemento Divino hacia vuestro Centro Corazón. Sientan la Llama Azul flameando brillantemente. Sientan como se expande, expande y expande, llenando cada rincón de vuestro Corazón, disolviendo toda duda y miedo- y cualquier otra de las emociones que no son de Dios- hasta su verdadera causa y origen. Está rápidamente llegando el tiempo en que sólo quede pureza, un fértil suelo donde toda forma de bien  pueda ser plantada.

Vean como la Señora  Fe pasa a través del Puente de Llama Azul y toca vuestro Centro Corazón.  Ella trae las Semillas de Fe y ahora  las pone dentro de vuestro corazón, así la Fe otra vez tiene un lugar para desarrollarse y crecer.

Ella se une a vuestro ritmo de respiración y con cada inspiración que toman, las semillas de Su regalo de Fuego Espiritual crecen más y más brillantes, hasta que la Fe llena cada átomo de vuestro ser. Sientan Su amor y fortaleza corriendo a través de  vuestro cuerpo. Sepan que ahora este regalo es una importante parte de vuestros seres y estará por siempre con ustedes.

Una vez más les habla el Arcángel Miguel: “Esta actividad  los ayudará a manifestar la Voluntad de nuestro Padre-Madre Dios, asistiéndolos en el equilibrio de vuestras energías masculinas y femeninas, permitiendo a la conciencia de vuestro Cristo tomar pleno comando”. Luego les recuerda Sus regalos de la Espada y Escudo de Llama Azul, tan amorosamente dados a todos los chelas  hace un largo tiempo.  Ustedes saben que deberían recordar  usar estas herramientas – todos y cada día, si fuera necesario- para liberarse a ustedes mismos y a toda la humanidad, de todo lo que no es de la Luz.

Mientras el Arcángel Miguel se prepara para retirarse, ustedes humildemente se arrodillan ante Él, agradeciendo y bendiciéndolo al igual que a la Señora Fe por su largo y desinteresado servicio a la humanidad. El Arcángel Miguel eleva su poderosa espada, y sosteniéndola con ambas manos, coloca la punta de su espada primero sobre vuestro hombro derecho,  luego sobre el izquierdo y finalmente sobre vuestro Chacra Coronario. Con esta acción, El los dota con su propio Título, ¡y ustedes son “Un Defensor de la Fe”, ahora y para siempre!

Sintiendo las energías del Cuerpo de Luz, se vuelven concientes de que los chelas de todo este planeta han sido involucrados en esta liberadora actividad y que ahora  somos verdaderamente capaces de ver el mundo perfecto creado para nosotros por nuestros  Padres Dios. Las aguas del mundo son puras y chispeantes, llenas de vida. Las costas que ellas bañan son suaves y limpias. Nosotros oímos el ritmo de las olas mientras ruedan hacia la costa, encendidas con cristalina Luz. Nosotros sentimos  el potente poder del elemento agua, el amor de Neptuno por nosotros, colmándonos y nutriéndonos. Nosotros confiamos en que las  olas  siempre  romperán a nuestros pies… ¡Esto es Fe!

Nosotros vemos nuestros bosques en  toda su radiante gloria, con  los muchos colores  y matices de verde, lentamente comenzando a tomar los tonos rojo y dorado del otoño. Escuchamos el silencio, sólo interrumpido por los cantos de los pájaros, el murmullo  del viento a través de los  árboles y las suaves llamadas de los animales entre sí. Todo esto está envuelto en una maravillosa aura de paz y serenidad y sentimos el total y completo amor de nuestra Madre Tierra, y sin duda sabemos  que Ella nos provee con todo lo que necesitamos para mantener nuestra vida desde su propio, hermoso cuerpo…¡Esto es Fe!

Sobre los desiertos, pintados con  los colores de oro, marrón y rojo, sentimos las arenas de pureza bajo nuestros pies. También sentimos a nuestros Padres Dioses, Helios y Vesta, y la constancia de su amor, purificando, purificando y purificando nuestros  cuatro vehículos inferiores, proveyéndonos con la energía que necesitamos para cumplimentar nuestra misión  sobre este planeta. Nosotros sabemos  que cada día el Sol   se elevará, trayéndonos  muchas nuevas oportunidades. ..¡Esto es Fe!

Ahora sentimos el Viento sobre nuestras caras, suavemente acariciando nuestros cuerpos y limpiando nuestras auras. También lo vemos moviendo las nubes y árboles, creando un gracioso movimiento sobre y alrededor de nuestro Planeta. Sintiendo su soplo en la noche, sabemos que todo está bien, porque la limpieza de  nuestra atmósfera está progresando. El aire que respiramos es fresco y dulce y nos llena de vida cada vez que inspiramos… ¡Esto es Fe!

Con renovada fortaleza y fe por lo que acabamos de experimentar,  comiencen a retornar vuestra atención a la ubicación física. Mientras abren los ojos y ven sólo la Perfección de Dios,  están agradecidos. 

 

 

 

 

 

 

 

Página 29