20

Discurso

Señora Porsia

Abril 3, 1994

Amados Buscadores de la Libertad:

Llego a ustedes hoy, trayendo Mis cualidades de Libertad, Justicia y Oportunidad. Me han llamado por todos estos nombres: La Diosa de la Libertad, La Diosa de la Justicia y la Diosa de la Oportunidad. Por otro lado, hoy llego a ustedes especialmente como Un Aspecto de la Madre Divina, sirviendo en perfecto equilibrio con Mi Divino Complemento, el amado Saint Germain.

A través de las edades, busqué y hallé el Sendero del Espíritu Santo, que es el todo-abarcante Espíritu de la Expresión Divina en toda vida. Ahora ustedes buscan, como Yo busqué antes, y YO SOY con ustedes en cada paso sobre vuestro sendero. Como el Divino Complemento de Saint Germain, YO SOY calificada para hablar con Su autoridad, como El está calificado para hablar con la Mía. Nosotros somos UNO verdaderamente, completamente integrados como el Ser de Fuego Blanco desde el que Nosotros emergimos hace tanto tiempo.

Hoy, hablo desde esta conciencia de UNICIDAD que es el Corazón de Dios. Hablo de los Aspectos Espirituales que por lejos superan el pensamiento humano, la conciencia humana y el género humano. Hablo, no de los derechos de las mujeres o los privilegios acordados a los hombres, bajo los auspicios de la ley humana, sino de vuestros derechos, privilegios y responsabilidades como expresiones del UNO, del que todos nosotros hemos emergido. Amados de Mi Corazón, hablo hacia la Presencia Divina que mora dentro de vuestro corazón - y de cada corazón humano- ese magnífico, siempre presente, todo poderoso y todo sapiente Espíritu de vuestra perfecta Voluntad de Padre-Dios, en absoluto equilibrio con el Amor y Compasión de vuestra Madre-Dios

Cada día en la vida  y experiencia de cada uno de ustedes, hay una oportunidad presentada donde pueden responder y actuar como un padre sabio y protector, o una madre amorosa y compasiva. Durante vuestras muchas encarnaciones, cada uno de ustedes se ha expresado en el mundo de forma como ambos, varón y mujer. Mientras progresaron a lo largo de vuestro sendero, acumularon experiencias y conocimientos requeridos para actuar ahora como un verdadero Discípulo del Espíritu Santo.

Esta es la Era del Espíritu Santo, que ha sido nombrado como el aspecto femenino de Dios. La influencia de esta verdad es sentida interiormente y a través de toda vida encarnada, mostrándose en muchos modos y a lo largo de muchas vías de expresión. A ustedes –Nuestros chelas- les traigo esta Oportunidad sagrada para entrar al lugar del perfecto equilibrio que represento. El balance de verdadera justicia es siempre la perfección de entendimiento y expresión, transmutando todo sentido de separación que pueda existir en los planos externos de manifestación, aún atados en las trampas de la ilusión.

Bendigan a todos los que trabajan en estos planos externos, llamando la atención a las necesidades de cambio en las leyes del hombre. Bendíganlos con un sentido de Justicia  y Balance Divinos, y ayuden a suavizar sus necesidades al responder ásperamente a otros, mientras ellos trabajan para atraer hermosura a todos, cada uno hacia lo mejor de su entendimiento en este tiempo. Así, ayudarán a traer eso que es necesitado, y a transmutar eso que permanece en el camino, debido a la conciencia humana en todos los niveles de expresión.

En los niveles internos de vuestro entendimiento como chelas, les presento otro aspecto para vuestra consideración. Les he recordado de vuestras habilidades para responder y actuar como Padre o Madre, cuando aparecen las necesidades en vuestra vida diaria. Ahora les recuerdo el hecho de que hay veces  en que  vuestro niño interior también requiere confort. Yo pregunto: ¿adónde acuden por guía  cuando esto ocurre? Les digo: miren dentro. Hallen allí a vuestro Padre- que, como el Espíritu Santo, insufló vida dentro de vuestra forma física. Gracias a Él, como Padre.

¡Miren nuevamente! Hallen allí a vuestra Madre - la Única que siempre escucha y entiende cada sentimiento vuestro, y les da el amor y la compasión que tan desesperadamente necesitan. Mientras ustedes acuden a Ellos – Vuestro Dios Padre y vuestro Dios Madre, hallarán que es aceptable para Ellos que ustedes hayan llegado con una necesidad, y Ellos, muy amorosa y perfectamente, satisfarán cada requerimiento y deseo correcto.

¡Miren nuevamente! Hallen allí vuestro Niño Perfecto, el Sol de Dios, ese Niño radiante y luminoso del UNO – preparado para servir donde y cuando sea necesitado, trayendo vuestro perfecto equilibrio de Amor, Sabiduría y Poder hacia aquellos que aún buscan en el mundo externo de la ilusión.

Mis muy amados y dedicados Niños de Luz – ¡los amo! Como YO SOY ahora completando la oportunidad y privilegio de servir como Relatora en la Junta Kármica, los veo llegar – una y otra vez nuevamente. Ustedes permanecen ante Mí – vuestro amor y deseo de servir sostenidos en vuestras preciosas manos – ofreciendo esto en retorno por el privilegio de servir a vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. ¡Les digo, no puedo negar vuestros profundos y sentidos deseos del corazón, porque ellos son los mismos que los Míos y YO SOY privilegiada de servir con ustedes en el logro del Deseo de Dios por todas partes en la Tierra!

Sepan que pueden venir a Mi cuando lo deseen, y los envolveré en el Amor de Mi Corazón y además serviré a ustedes en todos los momentos.

Señora Porsia 

 * * *

Los Grandes Seres de los Templos del Sol cuya Radiación y Efusión recibiremos durante este período son:

Virgo: Agosto 23 a Setiembre 22

Balance de Virgo, la Solidez, la Seguridad Y la Confianza

Diosa de la Libertad: Setiembre 23 a Octubre 22

Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra

 

 

 

 

Página 24