27

Decreto por  Infinita Sabiduría

y Constancia en el Servicio

En el Nombre, Poder y Autoridad de la amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad:

NOSOTROS LOS  INVOCAMOS

AMADOS ARCANGEL JOFIEL Y SEÑORA CONSTANZA

¡VENGAN Y ESTÉN CON NOSOTROS AHORA!

Poderoso Arcángel Jofiel, nosotros estamos agradecidos  por Tu servicio a los niños de la Tierra y Te pedimos ENCENDER Tu Dorada Llama de Infinita Sabiduría en, a través y alrededor de nuestros seres, mundos y asuntos. EXPANDE nuestro nivel de entendimiento, así podremos servir más perfectamente como los líderes y maestros de la Nueva Era.

Nosotros especialmente te llamamos, amada Señora Constanza,  para que nos CARGUES con Tu Dorada Llama de Constancia. Despierta en nuestras conciencias  el deseo y habilidad para manifestar nuestros propios individuales Planes Divinos y así el Divino Plan de nuestro querido planeta Tierra.

Ahora, iluminados  con Infinita Sabiduría y fortalecidos con la Cualidad Divina de Constancia, nosotros salimos como Vuestros instrumentos  para asistir  en el despertar de toda la humanidad, el deseo de convertirse en maestros de su propia energía de vida.

¡NOSOTROS SOMOS LA DORADA LLAMA

DE INFINITA SABIDURÍA Y CONSTANCIA  DE SERVICIO

PARA TODA  LA HUMANIDAD!  ( X3 )

¡Nosotros les damos gracias, amados Arcángel Jofiel y Señora Constanza y aceptamos esta  llamada  realizada, aquí mismo y ahora  mismo! 

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY!

 

* * *

28

 

Bendición

Envueltos en un Manto de Gratitud y Amor, nosotros  Te agradecemos, amado Arcángel Jofiel, por Tu regalo de Iluminación y Sabiduría que ha iluminado nuestro mundo hoy.

Puedan Vuestros Rayos de Divina Iluminación y Sabiduría continuar penetrando los corazones y mentes  de cada corriente de vida en este Planeta.

Puedas Tu resucitar la perfección de nuestros Divinos Planes, permitiéndonos servir obedientemente a la Presencia de Dios YO SOY.

      Amado Arcángel Jofiel, amada Señora Constanza y todos los Ángeles  y Legiones  de Luz en el Segundo Rayo:

A TRAVÉS DEL USO DEL SAGRADO REGALO DE CONSTANCIA

REVELEN A TODA VIDA SU RAZÓN DE SER. 

Nosotros les  agradecemos y los amamos.

En el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.