12

Discurso

Dwjal Khul

Enero 1, 1994

Amados de Dios:

Juntos estamos parados en el umbral de una Nueva Era, cuando la plenitud de la libertad personal y espiritual otra vez volverá la manifiesta realidad de cada corriente de vida perteneciente a las evoluciones de la Tierra. Las semillas de libertad fueron plantadas en la Tierra hace mucho, y ellas han sido nutridas y protegidas a través de las edades por el constante amor y atención  de Guardianes tales como ustedes mismos.

¡Ahora, los brotes de las semillas empujan a través del suelo hacia la luz del día! ¡Abran los ojos, y con vuestra visión interior podrán percibir la Verdad, mientras aquellos que caminan la Tierra con ustedes, son liberados de estados de conciencia que los han mantenido aprisionados  en el dormitar de los siglos! En nombre de aquellos que ahora despiertan, sostengan rápido el conocimiento de que ¡no es necesario lucha o esfuerzo, mientras lo viejo hace camino para lo nuevo! Recuerden, no hay grito de dolor desde  la Tierra, mientras los tiernos brotes emergen a través de la corteza para recibir la bendición del Sol. Con alegría y gratitud, el suelo provee la nutrición  necesaria y luego se hace a un lado, mientras el proceso de evolución va hacia la fruición.

Todas las apariencias de incomodidad provienen de los miedos del pasado - sostenidos dentro del cuerpo etérico - así tales miedos afectan los vehículos mental, físico y emocional. El peso del karma sobre las masas en evolución ha sido muy mitigado a través de varias dispensaciones de la Junta Kármica, a lo largo de miles de años. En verdad, no hay karma – sino más bien el miedo al karma, el cual hace estragos dentro de la conciencia masa.

La Ley de Karma ha sido grandemente mal entendida a través de las edades. Así como  todos los Divinos Principios que gobiernan la evolución, esta Ley  fue creada como un regalo de Amor desde nuestros Padres Dios, para las recién nacidas Chispas Espirituales que debieron habitar este planeta. Durante la permanencia de la Primera Raza Raíz sobre la Tierra, la Ley del Karma cumplimentó su deseado propósito de perpetuar la energía asignada a cada Divino Niño. Bajo esta Ley, cada Niño de Dios fue libre de usar la infinita sustancia de  los Padres Dios, creando sin límite de acuerdo con la Primera Causa de Perfección para Toda Vida. ¡Mientras cada creación salía desde el corazón, cabeza y mano del creador, la Ley de Karma aseguraba que la energía enviada podría retornar en abundancia, lista para ser enviada nuevamente en Divina, Creativa  actividad! ¡Así comenzó el ciclo de DAR…RECIBIR…DAR…RECIBIR… el verdadero ritmo del latido del corazón de la Creación!

La Segunda y Tercera Razas Raíces también habitaron en paz sobre la Tierra, trabajando dentro de la bondad de la Ley Divina, para cumplimentar el propósito de su estadía aquí. Fue durante la permanencia de la Cuarta Raza Raíz que la Ley de Karma por primera vez se volvió un objeto de miedo para la humanidad.

Durante este lejano tiempo, la humanidad dio hospitalidad  en la Tierra  a ciertos huérfanos planetarios, quienes han sido conocidos como los “rezagados”. Cuando los  “rezagados” fueron recibidos en la Tierra, trajeron consigo la conciencia de “bien y mal”, tales conceptos habían sido previamente desconocidos entre las inocentes corrientes de vida de la humanidad. No obstante la humanidad había sido prevenida  para refrenarlo, considerando las creaciones de los rezagados y no participando en los frutos de sus conciencias; los huéspedes cósmicos mostraron más astucia  y sutileza en sus tentaciones de lo que se esperaba. Las puras y santas madres de la raza, quienes  generosamente habían ofrecido sus cuerpos como vehículos de nacimiento para las  corrientes de vida huérfanas, fueron las primeras en caer en conciencia. Rápidamente, fueron objeto del contagio de la conciencia de los rezagados, muchos miembros de la raza dejaron de crear de acuerdo con la Primera Causa de Dios, y en cambio comenzaron a experimentar con el concepto de separación.

Creyendo que era posible  crear manifestaciones perdurables a través del uso  de la voluntad personal, sin miramiento del Edicto Divino de Perfección para Toda Vida, el hombre comenzó a enviar causas que eran discordantes con la Sinfonía Universal. Mientras el hombre buscó satisfacer su curiosidad a través de su deseo personal  y facultades creativas, comenzó a reducir la importancia del efecto de sus creaciones sobre toda vida.  Olvidó que, al igual que un guijarro que cae en una tranquila laguna, las ondas de cada acto creativo salen afectando a toda creación. Este error fue inocente, nacido de un hecho inquisitivo y malentendido. Puesto que cada causa imperfecta debe tener un efecto imperfecto, la respuesta de la Vida fue inmediata. La Ley de Karma, operando como ordenadora, completó su actividad- y  los creadores tuvieron  que vivir con los disonantes efectos de sus propias creaciones.

Desde que la retornante energía fue calificada con discordia, no se le permitió  hacer un registro en el Cuerpo Causal de la corriente de vida. Esta fue una gracia de Misericordia, permitido por el hecho de que el concepto de separación es, en sí mismo, una ilusión. En cambio, el Santo Ser Crístico de cada corriente de vida, retraído hasta el Centro Corazón, protegido por la Sagrada Llama Triple y los cuatro cuerpos inferiores del hombre, surgió en la Palabra del Cristo. Los cuatro cuerpos inferiores del hombre difieren en naturaleza de los cuerpos físicos que fueron creados  y usados por las primeras tres Razas Raíces. Los vehículos físicos de las primeras Razas Raíces  eran puros, unificados en vibración y conciencia  con la Presencia de Dios YO SOY. Los vehículos inferiores usados hoy por la humanidad son más densos y lentos en vibración, y fueron creados para volverse vehículos de redención, permitiendo  a las almas extraviadas reconciliar  la voluntad personal con  la Voluntad Divina. ¡Una vez que esto es realizado, los cuatro vehículos inferiores podrán ser  unificados en vibración  y elevados al corazón del Cristo y la Tierra podrá una vez más  tomar su lugar  como una brillante Estrella en la Corona de  la Creación!

¡Amados, ustedes han trabajado mucho y fuerte a través de las edades, alentando a vuestros compañeros a ser libres de esas limitaciones impuestas a sí mismos! Cuando  enfrentan las ilusiones de la conciencia masa durante vuestras vidas diarias, ¡Yo les recuerdo que vuestro único real desafío es la transmutación  del miedo en todos sus disfraces! Dentro del cuerpo entérico de cada miembro de la raza  está contenida la memoria de esa primera confrontación con las ilusiones de propia creación de dolor, pérdida y pena. ¡Dentro del cuerpo etérico está contenida la memoria del primer sentimiento de separación de Dios! ¡Cuando cada corriente de vida enfrentó los efectos de su propia creación negativa por primera vez, el trauma fue tan grande que le hizo huir de la cara de su Padre, y esconderse en el Jardín! ¡Cada uno de vuestros hermanos y hermanas es un Hijo o Hija del Más Alto Dios Viviente, y cada uno es un Santo Inocente! Siempre, siempre, el Hijo de Dios es inculpable.

¡Cuando ustedes enfrentan a sus hermanos y hermanas, perciban a través de la ilusión, la inculpabilidad dentro del Hijo! Recuérdense a sí mismos que, a cada momento -sin considerar las apariencias - cada corriente de vida está actuando desde el Amor o el miedo. Recuérdense a sí mismos que el miedo tiene muchas caras – ignorancia, angustia, lástima propia, propia justificación- la lista sigue y sigue. La antigua sabiduría declara que hay Amor y miedo, y todo comportamiento humano resulta de uno o del otro- pero nunca de ambos. El miedo no puede coexistir  con el Amor. Cuando se enfrenta con el poder del Amor Divino, el miedo debe huir como la oscuridad hace camino a la Luz.

¡Mientras ustedes permanecen dentro de la fortaleza y sabiduría de vuestro Cristo Interno, enfrentando los desafíos de la conciencia humana, usen  el más poderoso aspecto de Amor - la Llama Violeta Transmutadora - y liberen al Santo Inocente que vive  dentro de vuestro hermano o hermana en Dios! ¡Como Guardianes de la raza, este es vuestro voto!

 

   Aún ahora, la ilusión de miedo está perdiendo su dominio sobre la humanidad. ¡La Libertad de la Séptima Edad está disolviendo y transmutando las cadenas de miedo que han atado a esta raza por tanto tiempo! Mientras el miedo es liberado y  purificado, la humanidad es capaz de vivir  en paz con las ilusiones de discordia que la rodean.

Mientras la paz se vuelve la vibración reinante, las ilusiones en sí mismas  comienzan a marchitar y desaparecer. Mientras cada ilusión se marchita, para ser reemplazada por  una demostración de armonía y alegría, el Amor Divino puede hacer la creación de nuevas ilusiones imposibles. ¡Así podrá  llegar la Era  del Brillante Espíritu del Cristo, crecido a  su plena estatura  y plenamente manifiesto  en  cada hombre, mujer  y niño encarnado sobre la Tierra! ¡Así es, amados, como el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

  ¡Yo los amo, a cada uno, y les deseo buen día!

Dwjal Khul

 ~*~

Los Grandes Seres de los Templos del Sol cuya radiación y efusión recibiremos en este período son: 

Diosa de la Libertad: Setiembre 23 a Octubre 22

Un Foco de Libertad y Liberación

para esta Tierra 

Amado Víctory: Octubre 23 a Noviembre 21

Radiación y Poder del Momentum de

Logro Victorioso.

 

 

 

Página 18