4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Noviembre 1994 

EL TEMPLO CENTRAL PERMANENTE

DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: A medida que toda la humanidad acepta la verdad de la Ascensión, cada ser humano es bienvenido dentro del amoroso abrazo del Chohan del Cuarto Rayo, el  poderoso Serapis Bey. Ahora envueltos en la gozosa, boyante Llama de la Ascensión, la Tierra y todos los planetas de este Sistema de Mundos son suavemente elevados, adelantando un paso más hacia la realización del gran Plan Divino de Dios.

Amados Chelas de Luz:

Yo gozosamente les doy la bienvenida al Templo de la Ascensión en  Shamballa. YO SOY conocido como el Señor de la Llama de la Ascensión y he servido en esta capacidad por muchas edades. Durante este tiempo, cada uno de ustedes se ha parado ante Mi Presencia en muchas ocasiones, por muchas razones. Suficiente es decir que no somos extraños entre nosotros.

Hoy es Mi deseo dirigirme a ustedes – a cada uno de los que reciben mis palabras- personalmente. Para prepararse les pido que ahora visualicen el propio precioso Manto de pura Luz Blanca envolviéndolos. Miren y vean como se expande  alrededor vuestro, un verdadero, fuerte y amoroso campo de fuerza que es vuestro y sólo vuestro. Activen  el sagrado Fuego Violeta dentro de él, para purificar y proteger los cuatro vehículos inferiores. Yo no limitaré el perímetro de este magnífico Manto de Luz con cualquier dimensión específica, porque Yo deseo que ustedes se den cuenta de la naturaleza ilimitada de Dios en ustedes, a través de ustedes y alrededor de ustedes- todo el tiempo. Todo lo que se les ha enseñado, todo lo que se les ha dado, toda Nuestra  amorosa asistencia  vertida a  través del tiempo – no vale nada, si ustedes limitan el amor, sabiduría y poder que se les ha dado- a cada individual y precioso ser, para vuestro uso en este hermoso mundo de forma.

A medida que prosiguen en el sendero de Luz, se dan cuenta  que esta Luz  pasa sobre  un magnífico Puente, el cual Nosotros hemos designado “El Puente a la Libertad Espiritual”. Tal como trabajan diligentemente desde vuestro lado de este Puente en el plano terreno de expresión, así hago Yo desde Mi lado en los Planos de Luz. Yo añadiré que ambos tenemos la asistencia de muchos hermanos y hermanas en los planos donde habitamos. Sin embargo, cada uno,  no importando si  sirven  en el mundo físico o en  las Octavas Ascendidas de Luz, necesita cumplimentar su propia función a fin de tener verdadera Hermandad y que su manifestación aparezca en toda su gloria.

Amados, este Puente está ya construido- y en el presente nosotros estamos fortaleciéndolo  a través de nuestros mutuos  esfuerzos, a fin de que un día  este Puente  sostenga  el peso de toda la Familia Humana. Cada día hay  más individuos despertando que desean retornar al hogar en conciencia, a la Casa de su Padre-Madre Dios, desde donde vinieron hace tanto tiempo.

Mientras ustedes y Yo trabajamos dentro de la Actividad del Puente, nos estamos moviendo y acercando rápidamente a la completa y conciente unión de unos con otros- la octava de manifestación física con las octavas de Luz. Hoy, Yo  deseo que recuerden y reconozcan Mi presencia y luego, pronto- a través de ustedes, muchos más también recordarán.  Yo aguardo ese día con gran anticipación.

Cuando por primera vez se volvieron concientes de los Maestros Ascendidos, experimentaron un profundo gozo y pudieron sentir frecuentemente la presencia de vuestro Maestro Ascendido sponsor. Les fueron enseñadas muchas Leyes Cósmicas y se les mostró  la vastedad del Universo y cómo, de algún modo, ustedes siempre han sido una viviente, conciente parte de él. Más tarde, así crecieron y se desarrollaron, comenzando a hacer sus propios pasos en este más alto sendero, más responsabilidades fueron ofrecidas, y ustedes las aceptaron - trabajando en una siempre incrementada capacidad para cumplimentar  vuestra parte en el Plan Divino para la Tierra.

Ustedes han llegado a la Actividad del Puente a la Libertad Espiritual a través de vuestro propio camino, de acuerdo con vuestras necesidades y vuestra familiaridad con otra gente y ceremonias de edades pasadas. Esto es importante que entiendan, porque- como  ahora han puestos vuestros pies sobre el primer tramo del Puente - han completado muchos pasos preparatorios y están preparados para seguir adelante rápidamente, uniendo completamente vuestras energías con la actividad vibratoria  de la Nueva Era de Libertad Espiritual. Ustedes están verdaderamente comenzando a trabajar como Maestros de vuestras propias energías en todas las  formas, mientras aún están encarnados.

En el pleno florecimiento de esta Nueva Era, las ceremonias  del pasado serán  alegremente mezcladas y elevadas en el poder de la Llama de la Ascensión  para convertirse en una con los rituales de las Octavas de Luz, desde donde todas  las ceremonias de veneración han llegado. Como están descubriendo, la diferencia más significativa que encuentran entre los rituales del pasado y los de la Nueva Era, que están ahora comenzando a  manifestarse  en el  plano físico, es vuestra comprensión de ellos.

Hace unos pocos años les hemos pedido especialmente  que tomen tiempo para entrar en el Silencio y les fueron dados métodos para  asistirlos en este paso. Otro significativo paso que han dado es  su participación  en la Actividad de las Clases de Petición dos veces al año, las cuales los han ayudado a descubrir vuestros particulares regalos espirituales y talentos. Armados con este conocimiento, ahora son capaces de ver  vuestro propio Plan Divino más claramente. Además, están trabajando diligentemente para combinar vuestros regalos con aquellos de vuestros  co-servidores y trabajadores de la Luz en todas partes, de ese modo están aprendiendo a respetar  a otros en  un nivel más profundo del ser, reconociendo vuestra unidad con toda vida.

Con toda la sinceridad de Mi Ser, les pido prosigan con estas actividades del  fuego sagrado, sabiendo que verdaderamente están volviéndose UNO con el Santo Ser Crístico  en vuestro corazón, dando a ese Gran Ser  absoluta autoridad y control  dentro de  vuestras expresiones de vida. Ustedes están reconociendo que es Dios quien los creó saliendo de Su propio corazón, y  que vuestra vida verdaderamente pertenece al Dador de Toda Vida.

Mis amados, habiendo llegado así de lejos sobre vuestro propio sendero de iluminación, algunas veces pueden rememorar sintiéndose más solos que cuando por primera vez estuvieron concientes de Nuestra Presencia y la maravilla y el gozo de Nuestra comunión. Yo les aseguro, YO SOY siempre con ustedes y escucho cada uno de vuestros llamados del corazón. Vuestros recientes pasos hacia la maestría debieron ser hechos  solos y completamente en la fe. Ustedes han sentido este hecho en lo más profundo de vuestro ser y siempre  se han mantenido firmes  a través de  las muchas difíciles iniciaciones en la sanación de las relaciones y situaciones de vuestra vida.

Habiendo aceptado los especiales desafíos del anonimato requerido  por un verdadero Maestro de Luz, ustedes se están moviendo rápidamente más allá de la necesidad de reconocimiento personal, confort y la constante reafirmación requerida por un recién  llegado al Camino de la Luz. Ustedes han entrado en el estudio de vuestra propia vida-aquí mismo y ahora mismo- tomando responsabilidad en tal forma que Nosotros  somos ahora capaces de confiarles mucho más del trabajo actual en los Reinos de los Maestros Ascendidos. De esta manera, están conservando energía, tal como Nosotros les hemos enseñado y hacemos.

En cada situación, tan pronto como se les fue presentado el Principio Divino- aplicaron ese Principio a toda situación, relación y condición de vuestra vida, demostrando maestría dentro de ellas. Ustedes han mostrado vuestra  incondicional dedicación a la Verdad de Dios y verdaderamente se han vuelto vuestro Cristo en Acción en  el mundo físico. Esto explicará el por qué frecuentemente  se sintieron como si estuvieran “haciendo las mismas cosas de nuevo”- enfrentando situaciones que ustedes sentían haber ya experimentado. Esto es, de hecho, exactamente lo que estaba ocurriendo, excepto que ahora estaban  armados con  las Leyes Cósmicas de Dios.

En este punto de vuestra evolución, han encontrado y tomado alguno de los más difíciles pasos sobre el Sendero. Mientras tanto Yo no estoy implicando que no habrá nada más por superar, les diré que están  ahora edificando la fortaleza  para  “continuar continuando” a través de lo que fuere se encuentre en adelante en vuestro plan de vida o en el de vuestro grupo de trabajo. 

Yo deseo agradecerles todos sus esfuerzos para expandir la Luz de Dios - junto con todos Nosotros en las Octavas de Luz- porque este es el Sendero  de la verdadera Maestría. ¿Pueden ustedes comprender cuán profunda es Mi Gratitud hacia ustedes? Multipliquen esto por miles y expándanlo dentro del Cuerpo de Luz para todos vuestros hermanos y hermanas que trabajan con ustedes en igual forma. Luego-juntos- expándanlo hacia la entera raza, sosteniendo el Concepto Inmaculado para cada hombre, mujer y niño en esta Tierra. ¡Ustedes deben verlos a través de los amorosos Ojos del Fuego Violeta y atraer firmemente su visión hacia arriba, hasta que ellos, también, vislumbren las Octavas de Luz y caminen sobre el Puente a la Libertad Espiritual, así como ustedes lo han hecho!

Mientras expanden vuestra nueva descubierta visión a toda la humanidad, verdaderamente verán la importancia del grupo, y no tendrán más dificultad para trabajar con otros, porque tendrán la Paciencia Cósmica requerida. Además, ustedes verán a toda la raza  como la verdadera y magnífica creación que es, y sabrán que son uno con todos y cada uno de sus miembros. Ustedes lo harán con el amor de un Maestro- vuestro Cristo Interno- y adelantándose libres con este Maestro- vuestro Amigo de incontables edades…

Serapis Bey

 

 

 

 

 

Página 10