28

 

 

Invocación

Amada Presencia de Dios YO SOY, nos arrodillamos ante Ti en gratitud y amor. Que podamos hablar sólo en Tu Nombre  y por la autoridad del Santo Ser Crístico que habita dentro de nuestros corazones. Juntos, nosotros pedimos servir  como canal de Vuestros regalos para todos nuestros hermanos y hermanas en la ÚNICA Familia del Hombre.

Unidos en este pedido, nosotros sostenemos el Sagrado Cáliz de nuestra conciencia en alto, e invocamos los Luminosos Rayos del amado Maestro Kuthumi  para que fluyan dentro y a través de nosotros ahora, esparciéndose a través de la faz de la Tierra y envolviendo toda la humanidad. Llénanos con Tu Sabiduría y Entendimiento. Llénanos con más Amor del que nuestros corazones  pueden sostener y puedan ellos desbordarlo  para bendecir y sanar a toda vida, por donde pasemos. 

Amado Maestro, guíanos cada día, despertando en nosotros lo que sea requerido para convertirnos en puros cálices de Tus  perfectos regalos, así  Tu Luz es nuestra Luz-uno en servicio para toda vida por todas partes.

¡Nosotros sabemos  que esto está realizado, aún mientras llamamos! 

¡Así  es, amado YO SOY!