24

El Festival de Wesak

El Festival de Wesak honra  a nuestro  Amado  Señor Gautama. En la  noche de plenilunio en Mayo, los buscadores espirituales de todas partes del planeta se reúnen para  recibir los regalos y bendición del amado Señor Gautama. No se hace ningún anuncio sobre el lugar de la actividad. Los individuos que aceptan las reglas incluidas en sus enseñanzas del Camino del Medio, sólo  por el poder magnético de Su Amor, son guiados por sus corazones hacia el correcto lugar.

En 1966, el amado Gautama transfirió el poder  y autoridad de esta Bendición  al Señor Maitreya, quien había asumido el oficio de Buda.  Desde entonces, el Señor Maitreya continúa  dispensando el Amor y Bendiciones del Señor del Mundo para todo el que se congrega cada año  en el Valle  donde el Festival del Wesak tiene lugar. Las Bendiciones liberadas por el Señor Maitreya continúan pulsando en la atmósfera por un  período de 24 horas. Este año, el  Festival  de Wesak tendrá lugar en  la noche del 24 de Mayo y todos los chelas que, a través del amor de sus corazones, se sintonicen  con esta Santa Ceremonia, podrán magnetizar Sus Bendiciones y amplificarlas a lo largo del entero planeta. 

Nos complacemos en anunciar que se realizará una serie de clases especiales en la Sede durante este mes, a fin de entonar las energías del Festival de Wesak. Nos uniremos en conciencia con los Maestros Ascendidos y todas las corrientes de vida que realizarán el peregrinaje al Valle de Kashmir este año, físicamente y en conciencia proyectada. 

Las clases se realizarán los lunes por la noche, desde el 23  al 25 de mayo, a las 8 PM EST. El Festival de Wesak tendrá lugar el 24 de Mayo, en luna llena. 

PREPARACIÓN PARA EL FESTIVAL DE WESAK

Amados Chelas:

Nosotros estamos unidos  en Hermandad como Un  Corazón, Una Mente y Un Cuerpo de Luz, cuando nos expresamos a través de  la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. En ese Espíritu, vamos a  prepararnos individualmente y como grupo, para expandir  las Bendiciones del Señor del Mundo, cuando son liberadas por el Señor Maitreya en el momento del Festival de Wesak el 24 de Mayo. Con este fin les recordamos:

Nos ponemos de pie en Fe, alertas por la oportunidad de servir. Nos paramos en la Llama de la Iluminación, absorbiendo el conocimiento, sabiduría y entendimiento  requeridos para realizar esta oportunidad. Nos paramos con corazones unidos en amor y hermandad, determinados a ser los manifiestos ejemplos  del Cristo en Acción sobre nuestra Tierra.

“YO SOY EL QUE YO SOY” es nuestra consigna y nosotros sabemos  que con cada aliento y latido del corazón estamos incrementando  la Luz sobre la Tierra. Como Seres de Luz Encarnados y en el nombre de todos nuestros hermanos y hermanas en la Única Unida  Familia del Hombre, decretamos: 

¡YO SOY UN BRILLANTE EJEMPLO DE LA PAZ DE DIOS  PARA TODA VIDA! (x3)

* * *  

Los Grandes Seres cuya Radiación y Efusión recibiremos desde los Templos Solares en este período son: 

Hércules: Abril 20 a Mayo 20

Un radiante centro de Fe,

Fortaleza Coraje y Poder. 

Señor Maitreya: Mayo 21 a junio 20

El Foco de Amor – el Cristo-hombre

Trabajando a través de la personalidad

* * *

Una Invitación para Participar...

Como la amada Junta Kármica se reúne dos veces al año para considerar las peticiones remitidas por los Chohans y Otros Seres Cósmicos, y también por los chelas que desean ser parte de esto, es tiempo de unirnos a esta Actividad una vez más. Las reuniones se realizarán antes de Enero y Julio de cada año en el Retiro del Gran Tetón, con las decisiones que lleguen el primer día de esos meses. Las Clases para apoyar las peticiones de los Maestros Ascendidos en beneficio del progreso mundial, serán realizadas en Shamballa en noches consecutivas a las 8.00 PM (EST), desde el 24 al 30 de Junio de 1994, si desean unir vuestras energías con las nuestras para este propósito. También, si desean remitir vuestras peticiones (en un sobre sellado con la leyenda escrita “Clase de Petición”) para ser combinadas con las nuestras, estaremos felices de entregarlas a las Llamas la noche del 30 de junio, después de la Clase.

Gracias,  el Staff de Shamballa.

 

 

 

Página 28