13

Discurso

Lady Miriam

Mayo 2, 1993

Amados seres: Los saludo hoy con la plenitud de la Luz que es Mía para comandar. Qué bello cáliz de Luz veo, mientras los miro hoy, y YO SOY agradecida por vuestra conciencia fogosa y elevada. Reciban ahora Mi regalo de Amor, desde el Corazón de Dios – Madre del Universo, del que YO SOY una parte.

Mis queridos, les pido este día que acepten vuestra asignación para asistir en el trabajo de Dios-Madres, que es la Presencia protectora del Santo Espíritu Cósmico, llegando ahora a su expresión siempre más completa sobre esta Tierra.

Como el Amado Morya envuelve este año la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual, Él los asistirá en cada esfuerzo vuestro, trayendo Su pleno reunido momentum de la Voluntad de Dios. ¡El Gobierno Divino requerido  para traer unidad y alegría de servicio entre todos los que sirven  a la Luz es vuestro para pedirlo!

A través de los años, el Maestro Morya les ha contado algo de las iniciaciones que preparó Él para Su presente servicio. A través de estas experiencias, El desarrolló los Dones del Espíritu que no eran inicialmente Suyos, comenzando a ser finalmente eso que le fue requerido a fin de completar Su servicio a la Tierra en este tiempo. Estas mismas pruebas del Espíritu son presentadas a cada chela, porque ustedes caminan el mismo sendero que Nosotros hicimos antes. Verdaderamente, las experiencias del mundo externo proveen las Pruebas del Espíritu, que son las iniciaciones destinadas a prepararlos  para la plenitud de vuestro servicio. Mientras pasan a través de estas iniciaciones, descubren que han desarrollado entendimiento y maestría sobre ciertos dones que previamente no poseían. ¡Así, los Exámenes del Espíritu comienzan a ser la Prueba del Espíritu!

Durante el mes de Abril, han sido preparados por el  amado Arcángel Rafael y la Madre María para vuestro próximo paso. Esto fue logrado a través de la reconsagración hacia vuestros votos internos, y el velo entre ustedes mismos y los reinos internos fue grandemente aligerado, si no removido. Vuestros Planes Divinos individuales ahora pueden ser revelados más plenamente. Esta es una preparación del centro corazón, que mantiene el Concepto Inmaculado de vuestro propio Plan Divino, y el entendimiento intuitivo que necesitan para completarlo.

Como resultado de esta preparación, ha tenido lugar un gran fortalecimiento de la determinación cósmica para cumplimentar vuestro Plan Divino. También la fe en vuestra habilidad para hacerlo así está ahora instalada firmemente, y están listos para proseguir con confianza. Estos dones son ahora vuestros, si ustedes deseasen reclamarlos.

En el comienzo de cada nuevo ciclo, ustedes reciben los regalos y habilidades de esa Jerarquía  y Retiro. Después, cuando visitan cada noche el Retiro en vuestros vehículos más finos, se  les enseña cómo utilizarlos. Esto puede ser pensado como la apertura de los regalos. Finalmente, en vuestra conciencia despierta, las oportunidades son presentadas a fin de colocar estos dones y habilidades para  el uso práctico en vuestras vidas diarias. Esta habilidad para utilizar vuestros dones espirituales es la prueba verdadera de todo aprendizaje. Estos mismos pasos se aplican a todas las iniciaciones en todos los niveles del ser.

Ahora entramos en una nueva actividad vibratoria más elevada, y deseo hablarles hoy sobre esto. En el pasado, mucho del trabajo ha sido con  el expreso propósito de la preparación individual a fin de  servir como los sanadores y maestros de la Nueva Era. Ahora, para  que el planeta  se mueva hacia delante, el foco debe expandirse hacia una base universal comenzando a estar completamente unificada.

El Cuerpo de Luz, que es la conciencia colectiva de los chelas de todo el mundo, también tiene un centro corazón, que es Shamballa. Aquellos de ustedes que hoy reciben Mis palabras son una parte del Centro Corazón. 

Como han aprendido, ser una célula en una parte de una actividad espiritual tiene poco que ver en cuanto al lugar en que vivan sobre la Tierra o al Rayo desde el que sirven. Más bien, tiene que ver con la conciencia, deseo y función. Es a través de estos elementos que están conectados con todos los otros que sirven  al mismo propósito como ustedes mismos.

Por un largo tiempo cada uno de ustedes ha sido  animado a descubrir y desarrollar vuestro propio campo de  pericia y servicio. Cuando llega este entendimiento, el paso siguiente es la mezcla de vuestros talentos individuales  en un campo cohesivo de servicio para ser hecho útil a la entera  Familia del Hombre. Aunque hallar caminos y medios de hacer esto puedan presentar a veces un desafío, ¡ustedes ahora están preparados para triunfar! El servicio combinado de El Morya  y de Mi misma es siempre instantáneamente disponible para asistirlos.

Hoy llego a ustedes para hablarles de un  favor especial en el que pueden tomar parte, si lo desean. Durante el próximo Festival de Wesak, hay un servicio que pueden brindar en beneficio de vuestro amado planeta Tierra. Ustedes están todos concientes del significado del Festival de Wesak, sostenido en la luna llena de cada mes de Mayo. A través de los años, en el momento de este Sagrado Festival, los peregrinos de todo el mundo han llegado hasta un Valle aislado en la India para recibir la bendición del amado Gautama. Un tiempo después, el Señor Gautama transfirió el poder de Su bendición al Señor Maitreya, Quien continúa esta tradición en Su nombre. Es a través del amado Maitreya que una significante iniciación espiritual será administrada a aquellos chelas que están preparados. Ustedes han estado trabajando con  Dios Príncipa para alistarse a sí mismos, y mucho progreso ha sido logrado. La Tierra ahora necesita vuestra asistencia, y ha llegado el momento de unificar vuestros esfuerzos.

El  Santo Triunvirato ha visto y recibido una gran dispensación  de energía para ser liberada en el momento del Festival de Wesak este año. Ellos quieren  que los chelas estén concientes de que este será un esfuerzo continuo, si fuese recibida una respuesta positiva de parte de ustedes.  A este fin, actúo como portavoz para transmitirles el significado de esta dispensación.

Para implementar completamente esta concesión, cada chela individualmente debe tomar plena responsabilidad de actuar como un transmisor de esta energía, para elevar la conciencia de la raza, y el cuerpo Mismo del planeta Tierra. Hacer esto creará la transición hacia arriba más suavemente posible, del planeta y de todas sus evoluciones. Este movimiento ha estado teniendo lugar por algún tiempo y ahora ha sido acelerado. A este fin ha sido rogada la asistencia de los Señores Solares y Poderes de Luz desde otros Sistemas de Estrellas, pero todo está dependiendo de la respuesta de aquellos de ustedes en el planeta para dar un equilibrio de energía, cada uno en lo mejor de su habilidad. Yo ofrezco algunas sugerencias para guiarlos en vuestro trabajo. Primero y siempre, invoquen a vuestra Presencia YO SOY, y denle vuestra autoridad al Santo Ser Crístico dentro de vuestro corazón. Llamen  para su personal  purificación y protección.

El próximo  paso es armonizar vuestra conciencia con el Cuerpo de Luz, llamando por la unidad de todos los trabajadores de la Luz y chelas por todas partes de la Tierra. Si pudiesen reunirse en grupo, sería de mucha ayuda. Además, ya sea solo o en grupo, recuerden que la verdadera unidad espiritual es lograda a través de la conexión de vuestras conciencias con el Cuerpo de Luz. La clave  hacia el más elevado logro en este esfuerzo es doble:

Primero, deben reconocer y admitir  que los intereses de todos los otros trabajadores de la Luz son iguales en importancia que el vuestro propio, en poner  de manifiesto la sanación del planeta entero. Habiendo hecho esto, envíen  vuestro amor y gratitud al Cuerpo de Luz, para autorizar su servicio. Afirmen que todos los trabajadores de la Luz comprometidos tienen el amor, la sabiduría y el poder para producir la sanación en sus propios campos de servicio.

Segundo, deben concentrarse sobre  vuestro propio campo especial de interés, reconociendo  que en eso yace  vuestro mayor poder de servicio. Conociendo que hay muchos otros chelas que también están armonizados al trabajo más cercano a vuestro corazón, acepten  esta conexión en conciencia con estos individuos  a través del Cuerpo de Luz. Reclamen la unidad  con ellos en servicio y triunfen en vuestro esfuerzo mutuo. Utilicen  el Poder del Santo Aliento, inspirando y absorbiendo, luego expandiendo y proyectando las cualidades que ustedes deseen.

Tomen unos pocos momentos de tiempo en tiempo durante vuestra meditación sólo para sentir y aceptar la unidad  de todos los chelas de cada  lugar  trabajando juntos en esta forma. Sientan a cada grupo cantando su parte en una magnífica canción  planetaria, creando una armonía de sonido, que forma la llave tonal purificada  de la Tierra. Sepan que cada aspecto de la vida planetaria está siendo nutrido, equilibrado y amado libre.

Cuando hoy entren al Servicio del Cáliz Dorado, sepan que están siendo preparados para el servicio que darán desde este tiempo en adelante. Experiméntense como un Cáliz individual de Luz en el mundo físico, recibiendo los rayos Rosa, Dorado y Azul desde el Corazón de Diamante de Puro Amor de Dios. Sientan estos Rayos de Amor, Sabiduría y Poder fluir a través de vuestro corazón hacia el planeta, y son recibidos en todas partes por aquellos que están más necesitados.

Finalmente, amados chelas, cuando sellen vuestro servicio en el amor y la paz del Espíritu Santo, ofrezcan  gratitud a vuestro Ascendido Maestro Sponsor, y a vuestros Ángeles y a todos los que los han ayudado en el servicio, conocidos o no. Agradezcan a vuestros compañeros chelas y trabajadores de la Luz en la Tierra, ¡reconociendo que juntos, ustedes son verdaderamente Un Cuerpo de Luz!

Y ahora, con la más profunda Gratitud de Mi Corazón, Yo llevo estas instrucciones al cierre. Sepan que en todo el trabajo que hacen, ustedes también verifican el amor y las ofrendas de los Seres de Luz a lo largo de este Sistema de Estrellas y de muchos otros, Quienes aman la Tierra lo suficiente para dar de Sí Mismos  en respuesta a vuestras llamadas. ¡Ustedes verifican el amor y ofrecimiento de esta humilde servidora de Dios, y les doy gracias!

Señora Miriam

 

 

 

 

 

 

Página 19