10

Discurso

Amado Santo Æolus

Abril 9, 1993

Amados Discípulos de Divino Amor:

Mientras hoy los envuelvo dentro del latido de la Llama de Mi  Corazón,  Yo traigo el Aliento de Fuego de Amor desde el Sol, y  de  los planetas  Hermanos de la Tierra pertenecientes a esta Galaxia.  Tomen un momento para sentir y aceptar Su respeto y reverencia por cada uno de ustedes y por toda vida. Con paciencia y sublime paz, Ellos esperan la señal de disposición de la Tierra, así todos Nosotros podremos adelantar para elevarnos hacia un más alto plano de conciencia. Comprendiendo que sólo el Divino Amor puede  generar  tal profunda reverencia y respeto, por favor manden un rayo de Amor y Gratitud a vuestros hermanos y hermanas de aquellos planetas y de más allá.

Amados chelas, Mi mensaje para ustedes hoy, es un amoroso pedido. Cada noche, antes de irse a dormir, tomen unos pocos minutos para repasar vuestro día. Luego, de una manera objetiva, consideren Mi Código de Conducta. Mientras así lo hacen, piensen acerca de vuestro día pasado. En esa forma, cada bendito chela será capaz de darse cuenta de cualquier malentendido de energía que pudo haber tenido. Si este es el caso, no se juzguen. Más bien, invoquen a la amada Kwan Yin y pidan por perdón – propio perdón. Siempre recuerden que Su Templo está abierto todo el año, y esto será así hasta que la Tierra sea libre. Después de aceptar el regalo de perdón, pidan la asistencia del Señor Rafael para re-consagrar vuestro ser. Haciéndolo así, ustedes comenzarán el nuevo día renovados, plenos de vitalidad, compasión y amor por toda vida.

Mientras consideran Mi Código de Conducta, ustedes abren vuestra conciencia a Mi Presencia y a la de Mi Hijo Cósmico Paúl. Esto les  permite actuar como Discípulos del Espíritu Santo en, a través y alrededor  de vuestro mundo.

Una de las Leyes Cósmicas es: “lo igual atrae lo igual”, y nosotros sabemos que el amor atrae el amor en el viaje de retorno a la unidad con la Eterna Luz. Cuando se vuelven el Santo Espíritu en acción, el amor los trae a casa a través del Hijo-el Ser Crístico. Esta es la manifestación de la Voluntad Divina. ¡Este es vuestro destino!

Ha sido dicho: “¡conoce la Verdad y la Verdad te hará libre!” Yo les digo ahora: “¡Amen la Verdad, y la Verdad podrá llegar a ustedes!” A través de vuestro amor  la Ley Cósmica de Atracción es puesta en movimiento. Por tanto, cuando otros lleguen a ustedes, buscando la misma inalterable Verdad, tendrán el conocimiento, entendimiento y amor para enseñarles este principio.

Cuando les digo que el Amor por la Verdad se revelará a ustedes, Yo no quiero decir que entenderán la Verdad del entero Universo. Percibir la Verdad es una parte de la evolución. La entera Verdad a la cual Yo me refiero, es lo que necesitan para  alcanzar  vuestro próximo escalón sobre  la escala  cósmica de evolución.

Yo sólo espero el día cuando oigan vuestra Llave Tonal Cósmica, y la Luz del Cristo resplandezca ante ustedes en Su plenitud. ¡Luego, y sólo luego, serán libres!

¡Bendigan al Amor!  ¡El Amor que crea Luz, y la Luz que produce Vida!

¡Alaben  al Amor!  ¡El Amor que nutre  la Sabiduría y la Sabiduría que da Poder!

¡Glorifiquen al Amor! ¡El Amor que trae el Poder para lograr, para manifestar la Voluntad  de Padre-Madre Dios!

Yo confío que ustedes  seguirán Mis instrucciones. Ellas fueron las que Yo usé en el sendero hacia Mi Ascensión. Sepan que YO SOY tan cerca de ustedes como la Sagrada Llama  en vuestro corazón.

Æolus

* * *

UNA AFIRMACIÓN DE FE PERSONAL 

Yo tengo absoluta confianza en el poder de la Presencia YO SOY en mí, para cumplimentar toda necesidad, mientras me muevo firmemente hacia la Luz de Dios que es eternamente victoriosa. (X3) 

¡ESO ESTÁ HECHO! ¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

* * *

 

 

Página 13