4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Cassiopeia

Marzo 1994

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Sagrada Llama  de Iluminación  Divina encendida sobre la frente  de cada  ser humano, despertando a cada uno  a la percepción de su propio Plan Divino.

Amados Buscadores de la Verdad y el Entendimiento:

Una vez más tengo la oportunidad de compartir información con ustedes concerniente a algunas actividades con las que han estado trabajando por varios años. Si tomaran unos pocos momentos para considerar lo que está sucediendo alrededor de ustedes, YO SOY seguro que acordarían conmigo que la evolución de la humanidad de la Tierra se está moviendo rápidamente hacia delante, ganando momentums con cada día que pasa. Grandes números de individuos están abriendo su conciencia, con frecuencia después que sólo una pequeña semilla ha sido plantada por las acciones o palabras de cada chela. De este modo pueden ver que vuestro ejemplo es el don más grande que pueden ofrecer a la gente de la Tierra en este momento.

Frecuentemente ha sido dicho que las Ciudades de San Juan se extienden a través del desierto de Arizona en la forma de una mano y esto es verdad. Por otro lado debido a las necesidades de la hora y los llamados de los chelas dedicados, este poderoso Templo Complejo se ha expandido tremendamente en medida y servicio. Para probar Mi punto, les pido que ahora focalicen vuestra atención sobre el rincón sudoeste de los Estados Unidos. Vean los poderosos Rayos de Luz que están constantemente siendo enviados a la atmósfera de la Tierra desde este Foco. Sientan Su radiación bañando suavemente a la gente de la Tierra con todas las cualidades de los Siete Rayos Cósmicos. En una observación más cercana, entenderán rápidamente que esta poderosa Mano de Dios ha crecido.

Se ha expandido hasta cubrir los Continentes de América del  Norte y América del Sur, ahora preparados para incrementar grandemente Su servicio a la Tierra. Aquellos de ustedes que residan directamente más allá de esta Ciudad Luz mayor, les serán  dadas especialmente muchas oportunidades en el futuro para trabajar con estas energías y solicito que lo hagan así.

Cada vez que focalizan vuestra atención en esta actividad, asistirán para expandir este Foco de Luz mayor hasta que un día, la Tierra estera estará firme, pero amorosamente sostenida dentro de la palma de esta poderosa “Mano de Dios”.

Durante los pasados dos años la cadena entre Shamballa y el Retiro del Gran Tetón se ha desarrollado y fortalecido en muchas formas. El puente entre ellos ahora ha sido completamente unido, y mediante los esfuerzos continuados de los chelas a través del Cuerpo de Luz, ambos focos ahora funcionarán como UNO, creando la “Línea del Corazón” de la magnífica Mano de Dios.

Esto permitirá que todas las formas de manifestación sean hechas en un nivel vibratorio mucho más elevado. Los chelas hallarán que es necesario escuchar, abriendo sus corazones y mentes a las enseñanzas más elevadas que serán dadas durante este año, de modo que ellas puedan asistir plenamente a la humanidad para que también haga su trabajo, en cualquier nivel de conciencia en que esté corrientemente involucrada.  

Durante mi discurso para ustedes en  la Conferencia de Año Nuevo, hablé del gran  movimiento de energía teniendo lugar a lo largo de la región oeste de los Continentes Americanos del Norte y del Sur. Comienza en el lejano norte, en las altas Rocallosas Canadienses, atravesando los Estados Unidos, primeramente de norte a sur y continuando hacia el sur, profundamente en las Montañas Andinas. Esta actividad creará un campo enorme de energía, preparándose así para la formación de la “Línea del Espíritu”, el paso siguiente a ser tomado en  la creación ulterior de la Mano de Dios, que está destinada a envolver al entero planeta Tierra.

Debido a estos hechos, todos los Focos de Luz, especialmente en Norte y Sur América, se han unido en co-servicio para expandir en adelante esta actividad balanceada. Mientras sea hecho el progreso continuado durante los meses siguientes, les ofreceré entendimiento ulterior concerniente a este tema.

La actividad que tiene lugar en las Ciudades de San Juan en este momento no puede ser adecuadamente descrita. Por otro lado, mientas este trabajo continúe, les  pido que tomen tiempo para entrar al Silencio de vuestro corazón y considerar el poder contenido dentro de la creación  de esta sagrada Mano de Dios. Gracias por esto, amados, mientras los envuelvo en Mi Regalo y ustedes reciben Iluminación Divina en este tema.

 YO SOY el Elohim Cassiopeia, y, junto a muchos grandes Seres de Luz del magnífico Segundo Rayo de Dios, hemos venido a  la Tierra para enseñarles, amados, porque hay mucho para que aprendan, si sólo tomasen tiempo para escuchar.

Cassiopeia

 

 

 

Página 7