13

Discurso

Micah

Conferencia de Primavera

( continuación  de Febrero)

Julio 25, 1993

Un triángulo perfecto de Luz es construido cuando el Cristo está revelado conciente y completamente en el plano físico a través de la conciencia iluminada del Hijo de Dios Madre-Padre. Una vez que es construido el triángulo perfecto, cada uno de los tres puntos aplica una presión igual, creando un punto focal en el centro del triángulo. Este punto focal puede ser visto como un círculo, simbolizando el Universo – sin comienzo ni fin. En la apariencia física del mundo parece haber un comienzo y un fin, a causa de la ausencia de la presión equilibrada de Amor, Sabiduría y Poder.

El comienzo apareció cuando la humanidad usó el aspecto Poder del Padre antes de equilibrarlo con el Amor de la Madre. Una vez que esto ocurrió, el fin también apareció, porque el círculo fue roto en el mundo físico. En esta Nueva Era, el Equilibrio de los Padres Dios debe ser restaurado dentro de la conciencia de la Raza del hombre, de modo que cada Hijo e Hija de Dios Padre-Madre puedan nuevamente tener la oportunidad de declarar su Herencia Divina, que es manifestar la Eterna Luz de Dios en el plano físico de la existencia.

 Como es arriba – así es abajo. La actividad balanceada de la Llama Triple planetaria sólo puede tener lugar a través de los encarnados Hijos de Dios, así identificados con Dios Padre-Madre a través del Cristo Cósmico, que ellos no sentirán más la presión de la conciencia humana en el mundo de forma.

La cualidad Divina de Unidad contiene dentro de Sí misma los aspectos perfectamente equilibrados de Amor, Sabiduría y Poder de la Deidad. Cuando ustedes visualizan el Triángulo de Luz, en el propio centro  vean un círculo con un punto en su centro. Ese punto es el foco de todo  dentro del círculo y lo llamaremos Unidad. Desde este punto las cualidades unificadas de Amor, Sabiduría y Poder son irradiadas en todas las direcciones. Una vez que vuestro  punto focal está establecido, ese punto puede irradiar hacia fuera y crear una esfera, la dimensión completa de Divinidad, dentro de la que sólo se expresará   perfección. Desde esa esfera, sólo la perfección avanzará.

Cada uno de ustedes es un punto focal – un punto de Luz. Les pido que ahora combinen vuestros dones divinos, volviéndose un más fuerte centro de Amor, Sabiduría y Poder. Ante Nosotros, en las Octavas de Luz hecha Nuestra Ascensión, llegamos al entendimiento de que estábamos trabajando no sólo hacia nuestra Ascensión personal sino para el planeta como una totalidad.

Benditos chelas, cada uno de ustedes está trabajando hacia la unificación de vuestros propios cuatro vehículos inferiores. Mientras lo hacen así, a través del Santo Ser Crístico dentro de vuestro corazón, también están logrando la unidad con vuestros cuerpos mas elevados. Como muchos de ustedes están haciendo esto simultáneamente, están aprendiendo a expandirlo  a través de vuestro grupo de trabajo. Es a través de esta interacción que la Unidad planetaria será exitosamente lograda dentro de ustedes mismos y en vuestros grupos, creando una parte integral de la total Unidad deseada.

La Ley Espiritual afirma que cada onza de energía dirigida dentro de un planeta halla su destino en el centro corazón, y desde allí comienza su viaje de regreso a su origen inicial. Como Seres de Luz encarnados inspiren los rayos de Luz desde el Corazón de vuestra Presencia Divina, y absórbanlos dentro de vuestra llama del corazón. En la exhalación la vibración que baja destella como rayos de Luz desde el sol. Uno de estos rayos de Luz desde vuestro corazón es proyectado dentro de la Llama Triple planetaria por vuestro Santo Ser Crístico. Unificado con  la Triple Llama Planetaria, nuevamente se expande, trayendo un regalo de  unidad a los cuerpos emocionales de todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. Cada uno recibe como es capaz.

¡Amados hijos de Dios, a través del uso de la Forma Pensamiento y Tema para este año, vuestra capacidad para recibir se multiplicará por  miles, porque esta es una parte de vuestro esfuerzo conciente para servir a la Luz, y SER la LUZ! Con cada momentum constructivo que ganan, el Espíritu de la Tierra es elevado a un plano más alto de existencia. Por cada éxito espiritual que logran, equilibran más ampliamente vuestra Triple  Llama y la del planeta Tierra. Esto es cumplimentar la Ley de los Tres.

¡Escuchen con vuestro corazón y sigan la Estrella-la Estrella de vuestra existencia – la Estrella que trae la Unidad en la conciencia de todos! ¡Esa Estrella es la Luz del mundo, Mis amados! ¡Y es con esa Luz que ahora los unjo! ¡Yo los amo!

YO SOY Micah, El Ángel de la Unidad 

 

 

 

 

 

 

Página 16