10

Discurso

Saint Germain

10 de Abril de 1993

Amados Amigos de la Libertad:

El ímpetu de la Llama Violeta Transmutadora aumenta diariamente y a cada hora alrededor del Planeta. Esto se debe a la dedicación y constancia en el servicio, dado por todos los chelas y trabajadores de la Luz sobre la Tierra, especialmente ustedes - Mis amados amigos - quienes escuchan Mis palabras hoy. ¡Envueltos en Mi eterno amor, Yo les doy la bienvenida!

Para aquellos de ustedes quienes concientemente han trabajado conmigo por algún tiempo, conocen de la profunda gratitud que fluye de Mi corazón hacia los vuestros, cuando Yo contemplo vuestra dedicación y constancia de servicio a la vida. Cada día el lazo entre nosotros se hace más fuerte. Juntos estamos haciendo mucho para sanar el planeta, permitiéndole así a la Tierra y a todas sus evoluciones completar su parte en el Gran Plan Divino de Dios.

Para algunos de ustedes quienes vienen ahora a Shamballa, es posible que se les hayan presentado muchas nuevas ideas y enseñanzas que tal vez no puedan comprender plenamente, y Yo les doy las gracias por vuestro interés y deseo de aprender, crecer y servir al género humano. Recuerden siempre lo que el amado Jesús dijo: “Conozcan la Verdad y la Verdad los hará libres.” Durante esta sagrada celebración de Libertad y liberación, Yo les pido que escuchen y esperen pacientemente, porque al hacerlo así, con toda seguridad recibirán la Verdad. Es el momento para que se mantengan tranquilos y miren quiénes y qué realmente son. A medida que descubran la perfección de vuestro propio Cristo interno, recuerden que lo que es verdad para ustedes, es verdad para todos.

Esta tarde Yo les pido que usen el maravilloso regalo de escuchar, y luego sientan y visualicen la actividad del Sagrado Fuego Violeta para intensificar las actividades de hoy. Abran vuestros corazones y mentes a Mis palabras. La Llama Violeta Transmutadora no es diferente al mar, con sus mareas que nunca tienen fin. Sin falta, todos y cada día, las mareas suben, lavando y purificando la tierra, restaurando su prístina belleza y revelando sus tesoros antes ocultos. Estas mareas lo circundan todo. La sal se esparce suavemente acariciándoles el rostro, la limpia y fresca fragancia los vigoriza, la vista de las olas esparciéndose por la arena les recuerda la belleza contenida en su interior, y el sonido del océano está siempre con ustedes. El Ritmo del mar llena cada fibra de vuestro ser, exactamente como lo hace la Llama Violeta Transmutadora.

El momento ha llegado cuando todo ser humano debe saber de la existencia y actividad del Sagrado Fuego Violeta. Mientras los seres humanos despiertan, y con frecuencia, aún antes de que ellos concientemente empiecen a trabajar con las Llamas Sagradas, puede ser que experimenten su actividad físicamente, como un ligero hormigueo de la piel. A medida que ellos comiencen una más conciente búsqueda, considerando la Ley Espiritual y comenzando a trabajar con los instrumentos y principios mostrados, a menudo estas sensaciones se incrementan. A veces las Llamas se pueden sentir como  una suave presión comenzando en los pies, moviéndose hacia arriba suavemente. A medida que los estudiantes adelantan en su desarrollo –y lo harán- estas Llamas se pueden sentir constantemente envolviendo y purificando todo el cuerpo suave y amorosamente.

Menciono esto sólo como un ejemplo de cómo un estudiante puede sentir la actividad del Fuego Sagrado alrededor de sus formas físicas. Quizá alguno pueda escuchar sonidos tales como una bella música, o ver un destello de algo,  preguntándose si lo que vieron era real.

La forma en la cual cada individuo recibe el entendimiento de las Llamas es único para cada persona. En cualquier modo que esto tenga lugar para cada uno, sepan sin ninguna duda que el Sagrado Fuego está dentro y rodeándolos a todos y a cada uno de ustedes – y a toda la humanidad. Ellos meramente lo han olvidado y permitido que este regalo se vuelva inactivo por un tiempo. Sin embargo, la chispa ha sido reavivada y desearán mayor instrucción en sus senderos. Es a ustedes, Nuestros chelas, que la humanidad vendrá. Deben ser un ejemplo, porque cuando la gente despierte y llegue a conocer a la Presencia de Dios en el interior, ustedes deben ser Nuestros representantes  en el mundo de forma, para asistirlos en el aprendizaje y trabajar con las Llamas Sagradas, permitiendo el progreso de toda la humanidad.

Una vez más Yo les pido que usen el poder de la visualización – esta vez para sentir Mi Llama, porque ahora Ella los rodea completamente. Inspírenla llenando vuestro ser. Absórbanla profundamente dentro de vuestro centro  corazón, agregando vuestra cualidad personal e incrementando su poder. Siéntanla  ahora irradiando desde el centro de vuestro ser. Continúen  intensificando esta Llama. Expandan la  Llama hasta que sean un radiante pilar de Fuego Violeta, incrementado por vuestro regalo – el cual libremente comparten con toda vida. Recuerden esta visualización, porque Yo – junto con otros miembros de la Hermandad - los asistiremos en la continuidad de esta actividad sostenida en los días y semanas a venir, mientras se ocupan de los asuntos del Padre. ¡Les doy las gracias por vuestra atención esta tarde y también Yo los invito a tener un buen día!

YO SOY vuestro amigo, Saint Germain

 

 

 

 

 

Página 13