26

Visualización

Suavemente cierren sus ojos y comiencen a respirar rítmicamente. Inspiren en la Esencia de Creación  y exhálenla. Inspiren  en la Esencia de Vida y exhálenla. Inspiren en la Esencia del Espíritu  Santo Cósmico, y exhálenlo. Mientras exhalan, concientemente entren  en lo profundo de la Llama Triple en vuestro corazón.

Centrados en esta Sagrada Llama son instantáneamente transportados  al Templo del Espíritu Santo Cósmico. Agradecidos por toda oportunidad para servir a la vida, alegremente ponen la atención sobre vuestro propio Santo Ser Crístico. Ustedes reconocen, no sólo vuestro Ser Superior, sino aquellos de vuestras hermanas y hermanos de Luz, que también están visitando este Templo hoy. Son  cálidamente recibidos  y envueltos en su radiación de Amor y Luz.

Después de un corto tiempo, son  silenciosamente introducidos en el Salón de la Llama, pleno de una suave Luz Rosada y su Cristalina Radiación resplandece  brillantemente en todo la sala. Cada corriente de vida visitando el Templo en ese momento, ha sido invitada a comprometerse en una actividad a fin de incrementar la radiación emanada desde  este Sagrado Foco para toda vida en nuestro querido planeta Tierra. Como parte de la necesaria preparación para las actividades a venir, cada uno de nosotros  ahora tomamos unos pocos momentos para absorber la Esencia de la Llama dentro de nuestros Seres.

Los Seres Iluminados  sirviendo en este Templo ahora  muestran  el camino en un largo corredor hacia una enorme sala de baile. Armoniosas voces angélicas llenan el aire y la Música de las Esferas puede ser oída  en la distancia. Después de entrar en el magnífico salón de baile, una familiar y confortadora melodía se filtra a través de nuestros Cuerpos de Luz, llenándonos  con Divino Amor.  Muchos de los Seres de Luz presentes, se están moviendo suave y rítmicamente. Ellos están bailando la Danza  de la Creación, verdaderamente creando y proyectando sus propios singulares regalos para nuestro Planeta. ¡Después de unos pocos momentos nosotros también., nos encontramos  participando en esta danza- siguiendo el ritmo  de nuestros corazones y creando nuestros  propios únicos patrones de Luz!

Cada forma a su vez se junta con las otras, creando completamente nuevos  y únicos patrones de Luz y Vida. ¡En el Espíritu de Alegría y Exaltación, nosotros estamos creando el Ritmo de la Nueva Era! ¡Nosotros…el Cuerpo de Luz…trabajando este día desde el Templo  del Espíritu Santo Cósmico…estamos creando los patrones de Vida y Luz necesarios  para transformar  la Tierra en la Santa Estrella de la Libertad!

Contemplen ahora, como el Santo Æolus, Espíritu Santo Cósmico, eleva sus manos, magnetizando, proyectando e irradiando la Belleza de esta Danza dentro de nuestra amada Madre Tierra, la Señora Virgo. El Amado Æolus ahora  enfrenta  los bailarines y, cuando cada uno de nosotros, por turno, se para ante Su magnificente Presencia, Él  pone Su mano sobre nuestra cabeza. Bendiciendo y consagrando a cada uno de nosotros  como una parte integrante del Cuerpo de Luz, no sólo ahora, sino por toda la eternidad. Mientras Él deja la sala, nosotros completamos nuestra danza y la música suavemente concluye.

Envueltos en el Silencio de nuestras propias Llamas Corazón, nosotros  escuchamos y oímos la hermosa llave tonal de la Nueva Era y a través del poder del Santo Aliento,  intensificamos esta música, dirigiéndola hacia la Tierra, donde será recibida- dentro de los corazones de todo hombre, mujer y  niño sobre la Tierra y ellos ahora podrán entender.

Una vez más retornamos al Salón de la Llama y encontramos  un confortable  asiento alrededor de la Llama del Espíritu Santo Cósmico. Bebemos profundamente de Su esencia y somos plenamente envueltos en la suave Llama Rosa con Radiación Cristalina. Permanecemos en este hermoso santuario recibiendo todo lo que  necesitamos  para plenamente  co-servir dentro del  Cuerpo de Luz. Llenos del  perfecto Amor y Paz de Dios, nosotros lentamente retornamos la atención a nuestra locación física. Sintiendo nuestra unidad con toda vida, nosotros estamos agradecidos.

 

 

 

 

Página 29