4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Julio 1994 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Vean con el ojo de vuestra mente la Cristalina Llama del amado Micah con su radiación electrónica de suave Azul flameando ante ustedes. Deseando sumar vuestro propio momentum personal a esta Llama, enfocan vuestra atención sobre Ella e inmediatamente se expande, uniéndose con el entrante  Rayo Cósmico de Conciencia Unificada proveniente del Sol, envolviendo al entero planeta Tierra en la cualidad de Unidad.

Amados Amigos:

Es hora de una mayor iniciación para los chelas de la Gran Hermandad Blanca en la Tierra  –  la Iniciación de la Unidad dentro del Cuerpo de Luz. Una vez que esto haya sido logrado exitosamente, el próximo paso será traer a toda la humanidad en actividad conciente con este magnífico Cuerpo, para elevar  este planeta a su señalada perfección.

Amados co-servidores,  escuchen la música interna de vuestro corazón – donde toda vida es una –y sepan que el momento presente es la realidad a ser vivida. El  pasado puede ser purificado por el uso del Fuego Violeta en, a través y alrededor  de vuestra vestimenta etérica y las futuras flores de vuestras acciones en el presente.

Mi Estrella de Unidad  resplandece brillantemente donde despierta a la Luz una corriente de vida. Es Mi responsabilidad atraer a ese individuo dentro de la unidad con la actividad grupal que es  apropiada a su nivel de entendimiento. Cada Respiración Santa enviada a la Tierra ilumina la conciencia de muchos, mostrándoles cómo entender y aceptar la divinidad dentro de sus propios seres.

Cuando ellos responden al llamado de la Llama y comienzan a trabajar hacia la meta unificada – ellos pueden estar inconcientes de la nutrición espiritual vertida en sus seres desde las Octavas de Luz, a través de los Espíritus Guardianes en encarnación en ese momento. Muchos de los guardianes del presente son aquellos que fueron enviados para hacer el trabajo externo en edades pasadas. A través de estos trabajos, los sentimientos de sus trabajadores amigos fueron agitados para moverlos hacia un mejor y más fructífero día. Ustedes y muchos otros estuvieron entre aquellos “futuros guardianes” en los primeros días de la Dispensación Cristiana.

Mirando sobre la Luz interna, veo al Cristo crecido a la estatura completa. Han ganado un entendimiento más profundo de las Leyes Espirituales – balanceadas con Amor Divino. Los Espíritus Guardianes son aquellos que hacen el “trabajo interno” – derramando en la conciencia de los “trabajadores externos” el Poder del Amor a través de la iluminación y entendimiento. Una de las tareas que ustedes enfrentan es enseñar y preparar a aquellos que servirán en esta capacidad en épocas a llegar.

Esto será logrado mientras ustedes hacen resplandecer rítmicamente el Fuego Violeta del Amor Liberador en la conciencia de masa. Mientras lo hacen, desarrollarán una actitud de perfecta paz en el centro de vuestro ser.

Amados, hay muchas clases de rituales que se manifiestan y ejecutan en el planeta en este momento. Ellas no contradicen el concepto de Unidad, porque concuerdan con el Principio Divino de manifestar perfección. En la presente evolución de la Tierra es concebible tener muchos grupos poniendo de manifiesto una variedad de rituales. Con la Séptima Raza Raíz entrando,  la  atmósfera  se mezcla  más ampliamente con las corrientes de vida pertenecientes a diferentes Razas Raíces.

Como pueden saber el Plan Divino de cada Raza Raíz  es manifestar  una virtud específica de la Ley y Rayo Cósmicos. Debido a la demora en la evolución de las Razas Raíces previas, los niños de la Séptima Raza Raíz tuvieron que esperar  en niveles internos hasta el momento exacto para llegar a la encarnación. Estos niños de Dios hicieron el sacrificio de trabajar con los seis primeros rayos en niveles internos, en lugar de experimentarlos a través del bello proceso de la encarnación en el plano físico. A causa de su sacrificio, el Plan Divino para la Tierra fue acelerado, y estos queridos niños se convirtieron en lo que muchos llaman “especiales”.

Naturalmente ellos son especiales para el Señor Saithru que es su Manú. Además, cada niño es especial a los ojos de los padres. Pero mucho más importante, cada parte de vida es especial cuando es mirada a través de los ojos Divinos. La razón de que traiga este punto es para imbuir más plenamente a Nuestros chelas con el Espíritu de Unidad. A fin de unificar totalmente a los trabajadores de la Luz dentro del Cuerpo de Luz planetario, el concepto humano de que alguien sea “especial” debe ser transmutado por  el Sagrado Fuego Violeta en el Concepto Divino de que toda vida es especial. ¡Cada chispa de divinidad es especial en su bello camino propio, cuando esto manifiesta la Gloria del Señor de toda Luz y Amor!

Amados, si fueran a pensar de alguien como un ser especial, luego piensen de él  como siendo uno con ustedes en ese especial lugar dentro de vuestro corazón. ¡De este modo recordarán que ustedes también son especiales, y así es toda vida, porque el Santo Aliento de Dios encarna todo lo que es!

Amados amigos, manténganse haciendo el trabajo interno y sean testigos de los frutos de vuestra labor a través de los buenos trabajos de vuestro compañero, al igual que los vuestros. En el espíritu de Unidad y Amor.

YO SOY Micah, Ángel de la Unidad

 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya Radiación y Efusión serán recibidas durante este período son:

 

Vista: Junio 21 a Julio 22

Todo el Poder de Concentración

Y Consagración 

Apolo: Julio 23 a Agosto 22

El Templo de Realeza, Cortesía

Dignidad y Gracia Principesca

 

 

Página 8