6

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Febrero 1994 

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un Sol Dorado de Iluminación Divina sobre  el Retiro del  Real Tetón, irradiando  Rayos  de Luz Dorada y Violeta, saliendo y llenando  las auras de todos los trabajadores de la luz por todas partes con el compasivo entendimiento  del  Segundo Rayo.

Mis Amados Chelas de Luz:

Es siempre un honor servir y es Mi oración que – en este año de Divina Iluminación y Sabiduría- Yo pueda asistir a todos ustedes para que reciban un mayor y más profundo entendimiento de las enseñanzas que les han sido dadas a través de años. Yo llego a ustedes como Chohan  del Segundo Rayo, y como tal, YO SOY a la vez Maestro y Amigo. Es Mi esperanza que juntos podamos estrechar aún más nuestra amistad, conociéndonos unos a otros, mientras servimos por el mayor bien de toda vida  en la Tierra.

Entre amigos no hay secretos. De modo que, Yo deseo hablar de cuestiones cercanas a mi corazón. Estén seguros, Yo compartiré con ustedes cualquier conocimiento que pueda, especialmente ese que los ayudará a adelantar en vuestro sendero. Respecto a esto, Yo  amorosamente solicito que examinen su propia mente y sentimientos, y permitan ir ahora mismo a todas las cosas que no son útiles para la sanación e iluminación de su conciencia y  la de la Raza del Hombre.

En estos tiempos, Nosotros  los de la Jerarquía Espiritual estamos hablándoles de los Divinos Principios. Les estamos enseñando a tomar responsabilidad por sus propios seres individuales de una manera  espiritual más comprensiva, porque están siendo preparados para su completa Ascensión en la Luz. Esto no puede tener lugar si se permiten a sí mismos ser aprisionados por detalles que responden principalmente a la cualidad de curiosidad, y son poco importantes para los temas a tratar. YO SOY feliz de informarles que materias sobre las cuales anteriormente mostraron tanto interés, han comenzado a ser  menos importantes para ustedes, cediendo al Principio Divino del Corazón, en el cual fueron espiritualmente concebidos y nacidos.

Toda verdad es dada a través de la Presencia YO SOY y liberada desde el Santo Ser Crístico dentro del centro corazón, cuando vuestra conciencia está preparada para recibirla. Aún si una persona no está todavía altamente evolucionada en entendimiento espiritual, generalmente reconoce que cuando recibe una revelación, ésta no viene de su propio pensamiento externo. Como chelas, observarán más y más evidencias de que toda la raza humana está despertando a la verdad de su propia Divinidad interior y reconociendo que tal verdad y conocimiento emerge desde lo profundo con las interrupciones de sus propios seres y mundos.

A medida que esta centuria se acerca a su término, habrá menos dependencia de los líderes y maestros fuera de nosotros mismos y más y más del mirar hacia el interior. En general la gente comenzará a ser más “in-dependiente”  y menos temerosa  de expresar sus propias ideas y opiniones. Además, un  mayor intercambio de ideas y conocimientos tendrá lugar en tareas grupales y habrá un mayor despliegue de respeto por todos los involucrados.

La vida familiar nuevamente comenzará ser más importante como foco de esfuerzo grupal. Junto con esto, el desenvolvimiento de los niños y jóvenes del planeta y su bienestar, será un primordial y continuo foco de atención.

Amados amigos, Yo deseo presentar muy claramente  que estas declaraciones no son Mis predicciones, sino un informe de progreso hecho como resultado de vuestro trabajo como Nuestros chelas. La educación espiritual de los niños, jóvenes y sus familias siempre serán un foco primordial para Mi. Esta es una de las más acuciantes necesidades en el planeta y Yo les solicito que la mantengan siempre a la vanguardia de su atención y servicio.

El fundamento para la enseñanza que está siendo dada ahora ha sido trazado no sólo durante la centuria pasada, sino durante la presente que toca a su fin. Uno de los problemas que algunas veces ocurren es una tendencia a reestablecer viejos patrones de servicio, algunos de ellos cargados con muchas “reglas”. La dificultad puede ser experimentada en despedir los viejos patrones familiares, aún cuando nuevos métodos e ideas podrían ayudar al inmensurable avance de la raza. Esto frecuentemente comienza a ser la prueba de muchas corrientes de vida espiritualmente adelantadas, especialmente en el trabajo grupal.

Yo les solicito a quienes están sirviendo con Nosotros concientemente desde el plano físico, que escuchen sinceramente con sus corazones. Escuchen la importancia de las enseñanzas que están siendo volcadas dentro de su elevado Cáliz de conciencia y a través de ello, a las masas despertando durante estos tiempos. Recuerden, - no  importa cuánto ya saben o han logrado - hay siempre una nueva oportunidad ante ustedes. No la pierdan permitiéndose estar obligados solamente a eso que ya ha sido enseñado y hecho. En su lugar pregunten: “Amada Presencia de Dios, ¿cuál es mi próximo paso? ¿Qué querrías Tu que yo hiciera?” Pidan  ver el Principio Divino involucrado y cuando este punto esté claro en la mente y en el corazón, vayan hacia delante audazmente. Recuerden, que mientras Nosotros adelantamos, estamos junto a ustedes para ayudarlos a hacerlo del mismo modo.

Muchos de ustedes  me han visto en niveles internos  llevando un reloj de oro. Esto es un signo para Mis estudiantes, un Símbolo de Mi presencia con ellos. Significa muchas cosas. Una es recordarles cuando es tiempo para que ustedes tomen una acción específica en el plano físico. Mi reloj los ayudará a lograr parte del Plan Divino que ustedes vinieron a completar como un representante de  la Gran  Hermandad Blanca.

 Otro significado es simplemente recordarles que YO SOY observando vuestro progreso en el  trabajo con ustedes en todos los tiempos y sin falta. Una parte importante de la Maestría es la fiabilidad del Maestro para el estudiante. Es necesario para ustedes conocer que Yo presto atención a sus necesidades  mientras se desarrollan. También, esto es enseñar por el ejemplo, así podrán hacer lo mismo con aquellos que ahora llegan a ustedes por entendimiento y asistencia. Así, YO SOY no meramente “observándolos”, sino que también YO SOY  vigilándolos con amor.

Si Yo les ofreciera un reloj de oro para que sea vuestro, esto contendría un significado que puede ser  conocido sólo entre nosotros, y debería ser guardado en el Silencio de su corazón.

Yo deseo aclarar que el ciclo de cierre de esta centuria es un tiempo de la  más profunda e intensa enseñanza para Nuestros chelas que nunca haya tenido lugar desde los reinos más altos. Esto es para prepararlos a ustedes y a todos los trabajadores de la Luz en el planeta, para actuar como guías de confianza para las conciencias de las masas. No es un signo de que “el tiempo se está acabando” en ningún sentido de la palabra. Este ciclo es especialmente para “enseñar a los maestros”, y su ayuda es profundamente necesitada. Nosotros contamos con ustedes para actuar en Nuestro nombre en el mundo de forma y también en los planos astrales más bajos.

Al comienzo de este año y desde ahora en adelante, caminarán el sendero Búdico. Además, antes que la iluminación pueda llegar, la Llama del Cristo en vuestro corazón debe ser despertada y reconocida como el Maestro Instructor de vuestra corriente de vida. Luego, la Llama Crística debe ser irradiada y fusionada  con el chacra del tercer ojo. El chacra del tercer ojo debe ser abierto plenamente, lo que significa  que él debe estar otra vez unido con las  energías del  chacra coronario. Como ustedes saben, el chacra coronario es mantenido completamente protegido y absolutamente puro por la Presencia YO SOY, y puede ser abierto sólo por  esa Presencia. Nosotros estaremos asistiéndolos  en el más completo entendimiento de este proceso, y de los significados del uso de esos chacras en perfecta consonancia.

En la preparación, es de máxima importancia que mantengan la atención focalizada sobre el uso de la Llama Violeta Transmutadora en todo momento, usándola antes de hacer cada cosa en las actividades diarias. Esta Nueva Era de Libertad Espiritual es la del  Séptimo Rayo, y nada se antepone a este hecho. No puede haber  Ascensión  para nadie, ni para el planeta Tierra, si no se utiliza la Llama Violeta en Su plenitud. En los reinos físicos, la Llama Violeta  es el revelador para toda vida que preparará  la Tierra y la hará libre.

Yo les pido que usen Mi Llama personal como ejemplo, dándose cuenta que el resplandor de una Llama precede  la actividad de la Llama misma. Mi Llama es Dorada con un Violeta Radiante. Les digo a cada uno de ustedes, desarrollen un resplandor de Violeta alrededor de su Llama personal, cualquiera sea. Sea cual fuere el Rayo del que proceden, en este tiempo importa menos que el servicio requerido para el Séptimo Rayo. La Llama Violeta es la única que aclara el sendero ante ustedes, abriendo el camino para que vuestros regalos sean puestos completamente en libertad para la Tierra. Por esa razón cada chela que llegó con este conocimiento es preparado para servir con Saint Germain. ¡Cada uno de ustedes ganará su Ascensión basada en el uso del Fuego Violeta y la intensidad de la radiación Violeta alrededor de ustedes  cuando “vengan a Casa para nunca más salir”!

Ustedes trabajarán sobre los planos astrales inferiores, una tarea en la que muchos ya están involucrados. Mientras hacen este trabajo, deben tener el entendimiento de cómo protegerse y purificarse. Ustedes son Nuestros emisarios, y trabajan como las extensiones de Nuestras conciencias en beneficio de la Tierra.

Resumiendo: dejen ir la curiosidad acerca de puntos sin importancia, y pregúntense siempre:”¿Cuál es el Principio Divino involucrado aquí?” No importa bajo cual  Rayo personalmente ustedes sirven. Recuerden, esta es la Era del Séptimo Rayo y ustedes han venido para servirlo primordialmente. 

¡Mantengan vuestros pensamientos y sentimientos purificados con el Fuego Violeta de Transmutación y permitan que vuestras metas sean elevadas, mientras sostienen el Cáliz Dorado de vuestra conciencia en alto! Junto con los miembros de la Gran Hermandad Blanca, Yo verteré toda la abundancia de Amor, Sabiduría y Poder a Mi comando, con alegría por la oportunidad de trabajar con ustedes.  

  En profundo amor y respecto, YO SOY vuestro amigo. ¡Vigilen Conmigo!

 

                                                                                                Dwjal Khul

 

 

 

 

Página 13