28

 

Decreto  de Dedicación  y Consagración

Con  todo el Poder y Autoridad de la  Todopoderosa Presencia  de Dios YO SOY, lleno de Amor Divino, yo ahora  plenamente acepto  las siguientes afirmaciones  para  mi mismo y para toda la humanidad: 

YO SOY la Resurrección y la Vida de un gran incremento de fortaleza física y resistencia, manifestando perfecta salud en mi cuerpo físico, permitiéndome hacer el trabajo de Dios perfectamente.

YO SOY la Resurrección y la Vida  de un gran aumento de conocimiento e iluminación, permitiendo el perfecto entendimiento de la Voluntad de Dios en mi vida, manifestando esta Verdad y compartiéndola con otros.

YO SOY La Resurrección y la Vida del agudo entendimiento  a todas las experiencias pasadas, permitiéndome transmutar y descartar  todo que no se aplica más, usando sólo aquellas experiencias que son de asistencia  para mí y  que benefician a otros.

YO SOY la Resurrección y la Vida de un gran aumento de paz interior y armonía, aquietando mis emociones  y entrando al Gran Silencio, donde YO SOY capaz de asistir perfectamente  a toda vida  alrededor mío.

A través de la constante actividad del Sagrado Fuego Violeta  y la conciente aplicación  de  estas afirmaciones, Yo sé que:

YO SOY la Resurrección y la Vida de la perfección de mi Plan Divino manifestado en el mundo de forma aquí  mismo, ahora mismo y por siempre sostenido.

¡Así Es, amado YO SOY!