7

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Sanat Kumara

Diciembre 1994

Mis Queridos Amados Hermanos y Hermanas:

Yo los saludo en esta forma porque son realmente amados miembros de Mi Familia y Mi corazón está lleno de amor para cada uno de ustedes. Algunas veces pueden haberse preguntado sobre la personal familiar relación que tienen con un Maestro Ascendido u otro Ser Cósmico, y es Mi deseo compartir con ustedes la profunda importancia del significado de “Familia” como es entendido por aquellos de Nosotros  que moramos en los Planos Ascendidos de Luz.

Hace mucho, mucho tiempo había un muy denso y sufriente planeta, sobre el cual una máxima decisión había sido tomada por el Consejo Cósmico. Fue decidido retornar la sustancia de la Tierra a lo no formado, debido a la pesada oscuridad que la rodeaba. Al mismo tiempo los incontables números de corrientes de vida residiendo sobre ella, deberían ser tomadas y puestas  donde fuere en el universo para continuar  su evolución.

Cuando Yo primeramente miré sobre este Planeta, la Llama en su centro corazón estaba verdaderamente reducida, pero observé un muy desfalleciente vislumbre de Luz y Esperanza emanando desde la chispa de Vida en los corazones de sus muchas formas de vida. Inmediatamente la Llama de Compasión se elevó dentro de Mi, junto con un profundo deseo de asistir y llegar a toda vida sobre la Tierra. ¡Yo sabía que si veía Luz al menos en un corazón y pudiera insuflar Mi amor sobre él, Yo reavivaría la Luz en una gran llama, lo cual podría eventualmente restaurar toda la Tierra hacia la perfección originalmente ordenada!

¡Con este pensamiento Mi decisión fue tomada! Yo acepté el título de Señor del Mundo, junto con sus muchas responsabilidades, y miembros de Mi inmediata familia se adelantaron y ofrecieron asistirme. Adicionalmente otras corrientes de vida  de Venus se ofrecieron para ayudar, como lo hicieron incontables otros Seres de Luz de estrellas y planetas más allá de los perímetros de vuestro conocimiento, aún ahora. Así comenzó un ilimitado flujo de amor, dedicación y asistencia vertido en respuesta a Mi pedido.  No hubo nunca un pensamiento de recompensa de parte de  ninguno de Nosotros, de Quienes llegamos y ofrecimos Nuestro servicio, porque Nuestro solo deseo  fue  salvar un planeta  y toda vida sobre  él.

 Gracias al gran amor de Serapis Bey, la magnificente Llama de la Ascensión  fue firmemente establecida aquí para el uso de cada corriente de vida evolucionando en la Tierra. También, la Llama del Logro Victorioso del Poderoso Víctory ha sido anclada en la Tierra para vuestro beneficio, mientras caminan firmemente hacia la realización de vuestros propios Planes Divinos.

En adición, los amados Gautama y Maitreya respondieron a Mi llamada y llegaron de Venus  para servir a la Tierra. Más allá del amor, Ellos entraron en las evoluciones de este planeta  y a través de su servicio, Me  fue finalmente permitido retornar a Mi propia Estrella otra vez. No obstante, Yo continúo trabajando estrechamente con Ellos, mientras Nosotros servimos a la Tierra a través de Shamballa como el Santo Triunvirato, sosteniendo a este precioso Planeta a salvo dentro del  ámbito de Nuestro Amor, Sabiduría y Poder.

 De igual importancia durante el tiempo requerido para completar esta gran misión  de amor, mis responsabilidades con Mi Propio planeta, Venus, también debieron ser  cumplimentados y sostenidas. Como ustedes saben, Mi Divino Complemento, la amada Señora Venus, se ofreció para asumir esas tareas, así Yo fui libre para  venir a la Tierra  por  el tiempo que fuera requerido y Yo estaré por siempre agradecido por Su sacrificio.

Amados seres, Yo comparto estos hechos con ustedes ahora para que puedan entender mejor cómo el  incondicional amor de Mi familia hizo posible que Yo realizara  Mi  más sincero deseo. Justamente como Yo creí posible entonces, hoy  la Triple Llama de Vida  flamea deslumbrante en el corazón de la Tierra, tan bien como en vuestros propios corazones y aquellos de incontables otros trabajadores de la luz  en muchos lugares  alrededor de la Tierra. No obstante esta Llama parece pequeña en los corazones de muchas todavía no despiertas corrientes de vida, esto es ahora claramente visible a través de la raza y nosotros debemos continuar avivando la llama para que crezca y se expanda, llenando la Tierra con su esencia de sanación  y unidad.

 Yo hablo de estas cosas no para atraer la atención hacia Mi mismo, ¡sino para  ilustrar cómo el expandido poder de Mi amor atrajo a todos los miembros de Mi familia  e incontables amigos desde muchos puntos en el Universo para responder de acuerdo con Su Amor! Durante ese proceso,  todos aquellos que respondieron a este llamado, ¡se volvieron miembros de  vuestra Familia, así también como de la Mía!

 Como es verdad, no sólo sobre la Tierra sino donde fuere, la familia unida provee las mayores oportunidades para aprender y progresar sobre el Sendero Espiritual individual de todos los involucrados. El poder de amor dentro de este grupo estrechamente unido, es usado para crear y formar una “familia”, que sirve como la situación ideal a través  de la cual las muchas lecciones de vida, que son algunas veces anticipadas, pueden  ser aprendidas con seguridad. Esto es por qué Nosotros permanecemos a fin de confortarlos y nutrirlos cuando sus muchos desafíos surgen. Recuérdenme, porque YO SOY vuestro hermano - vuestro hermano mayor, quizás - pero YO SOY no obstante vuestro hermano. Acepten Mi amor. ¡Sepan que YO SOY siempre con ustedes, como están todos vuestros hermanos y hermanas por todo este magnificente universo! La familia unida ha sido siempre y continuará siendo la base de la sociedad. Cualquier cambio en esta estructura, no importa cuan pequeño, afectará todos sus aspectos- social, político, cultural, educacional, económico y medio ambiental - ambos, local e internacional. Actualmente están observando esto en el mundo a vuestro alrededor y es tiempo para ustedes - como miembros de La Gran Hermandad Blanca - de expandir vuestras conciencias y vuestro amor  para incluir a toda vida en todo este gran universo  como miembros de vuestra familia. Ustedes encontrarán que, cuando el amor  de unos pocos es lo suficientemente fuerte, se expande en todas direcciones para ayudar  al amor dentro de otros a tomar dominio sobre sus propias vidas. ¡La Llama de Amor en sus corazones  responderá,  porque  esa es la Ley Cósmica!

Si alguna vez tienen un problema amando a otra persona, silenciosamente afirmen: “Dios es nuestro Padre y nuestra Madre y esta persona es mi hermano o hermana. ¡Dios nos ayudará a amarnos uno al otro perfectamente!” Y así será, porque muy rápidamente verán a través de cualquier ilusión que todavía envuelve a vuestros hermanos y hermanas, y percibirán la pura Luz del Cristo dentro de ellos. Haciendo esto, ustedes abrirán ampliamente la Puerta de Sabiduría, Iluminación y Entendimiento, liberando a un  verdadero Hijo o Hija de Dios. Este es el modo en el cual Yo trabajo con ustedes  y todas las otras corrientes de vida evolucionando en la Tierra y así continuaré trabajando e igualmente deberán hacer  ustedes, queridos chelas.

Ustedes Me conocen bien. Se pararon ante Mi Presencia y prometieron vuestra asistencia  aún antes  de tomar encarnación. Ustedes están en Mi Presencia aún ahora, cuando leen Mis palabras. Recuerden, Yo elegí volverme y continuaré siendo el sponsor  de toda vida sobre este bendito planeta, porque YO SOY el Regente  de esta bendita Tierra.

Sanat  Kumara

 

 

 

 

 

Página 11