4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Diciembre 1994 

SHAMBALLA SEDE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

PATRÓN ELECTRÓNICO: Mientras toda la humanidad se congrega en el Centro Corazón de este Planeta, el Santo Triunvirato gozosamente eleva el dorado cáliz de nuestra combinada conciencia en alto. A través del poder del Espíritu Santo, el Divino Amor ahora fluye libremente, equilibrando  las llamas  del corazón  de cada parte de vida.

Amados  Chelas:

¡Bienvenidos al foco de Shamballa en vuestros propios benditos corazones! Yo les hablo  desde este sagrado y santo lugar,  donde toda vida es una, y a través  del cual cada corriente de vida  ascenderá  a los Reinos del Cielo.

En el año1993, mientras estuvieron bajo la intensificada radiación del amado Primer Rayo de Dios, este sagrado conocimiento fue re-despertado en vuestras mentes concientes. Recibiendo la Fortaleza de Hércules, la Fe del Señor Miguel, el comandante Amor de El Morya y la Señora Miriam y la radiación de Orden Divino del Señor Príncipa, cada uno de ustedes ha hecho grandes progresos en sus propios senderos espirituales.

El amado El Morya gozosamente trajo la gran noticia de que cada uno de ustedes es un foco físico de Shamballa. Toma mucho coraje espiritual  reconocer y aceptar esta universal verdad, y Mi Corazón se desborda de alegría y gratitud por vuestro reconocimiento de que Dios vive dentro de ustedes. Ustedes ahora están concientes de que no es por más tiempo necesario seguir lo humano y buscar  fuera de sí mismos las respuestas. ¡El sendero a casa hacia el Palacio Pleno de Paz de vuestra divina existencia,  que mora dentro de vuestro propio corazón!

Amados co-servidores, piensen en este conocimiento y entendimiento  cuando se preparan para recibir un mensaje de Nosotros, porque  él llega a través de Shamballa, que está anclada en vuestro corazón. ¡Es sólo en el Sereno Santuario de vuestra alma que nosotros nos encontramos! Dentro de la Sala del Trono de vuestro corazón ustedes entenderán los Principios Divinos que Nosotros tan donosamente les enseñamos, ¡mientras aprenden a ser un Señor de Amor! ¡Es maravilloso comprender que nunca están solos, porque a través del sagrado foco de Shamballa, están por siempre conectados al Hogar de la Jerarquía Espiritual!

Durante este año de 1994 vuestra relación y verdadera significación del Cristo Interno se ha vuelto más evidente, cuando recibieron las bendiciones de Iluminación y Entendimiento desde el amado Segundo Rayo de Dios. Esto fue hecho posible  a través de la añadida Fortaleza y Fe que recibieron durante el año pasado, así vuestro Hogar Espiritual - Shamballa, se volvió más una realidad física y no sólo un pensamiento abstracto. ¡Amados, vuestro Hogar Celestial está a mano y el sendero es la Conciencia Crística!

Cuando decretan: “Libera la ilimitada Luz y equilibrio Cósmico de la Llama Triple Planetaria, en el perfecto Amor, Sabiduría y Poder del Cristo Cósmico, arrastrando a toda Vida en la balanceada vibración  de su propia Llama del Corazón”, ustedes están reclamando vuestra Divina Herencia como un Señor o Señora de la Llama. Además,  están invocando los Poderes de Shamballa en cada corriente de vida, asistiéndonos en el glorioso proceso de re-despertar a toda vida  a su Luz y su unicidad con el todo.

La declaración: “Las Puertas de Shamballa están  abiertas”, es un anuncio de gran realización  para el planeta Tierra y sus evoluciones, ya que ahora  toda vida es capaz de  aceptar su propia Divinidad. Mirando  a través  de los ojos del Cristo, la verdad de esta declaración se vuelve clara.

Amados seres, conocer vuestro ser interior significa conocer a Shamballa, y conocer a vuestro ser físico significa también conocer el foco físico de Shamballa. Tal como el individuo  debe tomar  la responsabilidad de cuidar a su cuerpo físico como el Templo del Espíritu Santo, así debe el grupo tomar responsabilidad  para mantener el sagrado foco de Shamballa. En Unidad y Hermandad los invitamos a unirse a Nosotros – añadiendo vuestras energías a este esfuerzo. ¡De este modo, nosotros estamos construyendo una sólida y radiante Catedral de Luz en la sustancia física de la Tierra,  que se yergue visible a la vista de toda la humanidad!

Benditos chelas de Luz y Amor, estar en el Silencio requiere Paz. Estén en Paz, porque YO SOY siempre con ustedes. ¡Acepten Mi bendición de Equilibrio Perfecto!

YO SOY El Señor Gautama

 

 

 

 

 

 

Página 7