32

 

Invocación

En el Nombre de  YO SOY EL QUE YO SOY, nosotros - los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual - invitamos e invocamos al Amado Santo Triunvirato de Shamballa:  SEÑOR GAUTAMA, SANAT  KUMARA y  SEÑOR MAITREYA,  a estar con nosotros ahora. Colmen este Santuario y todos los Santuarios de Luz en todas partes con todo el Amor, Sabiduría y Poder de Vuestros Seres. Esparzan Vuestros  Rayos sobre las sagradas propiedades de Shamballa, envolviendo todo en Paz y Amor, luego expándanlos para bendecir  el sagrado foco de Shamballa  en cada corazón humano.

Mientras  nuestras mentes, corazones, seres y  mundos  son  colmados  con  la gran efusión de Vuestros Regalos, permítannos verdaderamente convertirnos en Vuestros representantes  en el mundo de forma. Unidos con Ustedes, El Cristo dentro de nuestros corazones se expande,  expande y expande, convirtiéndose en UNO con  el Cristo en toda vida. Toda la humanidad  es colmada con el perfecto equilibrio de Amor, Sabiduría y Poder y nosotros gozosamente proclamamos: ¡NOSOTROS SOMOS UNO! ¡NOSOTROS SOMOS UNO! ¡NOSOTROS SOMOS UNO!

Con profunda gratitud por la constancia de Vuestro amor vertido sobre la humanidad de la Tierra, Les damos gracias por la oportunidad de servir con Ustedes y  amorosamente sostenemos el perfecto equilibrio de  la Llama Triple Planetaria a través de nuestras conciencias  en todo momento.

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY

 

* * *

33

Despertando

Una Afirmación del Ser

¡A través del DESPERTAR de mi VERDADERO SER,

 Me he convertido en  Maestro de mis propias energías! 

¡A través del DESPERTAR de mi  VERDADERO SER,

Me he convertido en UNO con la fluyente  Energía Espiritual

De los Maestros Ascendidos! 

¡A través del DESPERTAR de mi VERDADERO SER,

He llegado al Umbral de la Eternidad, fusionándome con

La energía original que fluye desde la

PRESENCIA DE DIOS, YO SOY! 

¡A través del DESPERTAR de mi VERDADERO SER,

Me he convertido en LA PRESENCIA DEL CRISTO! 

¡YO SOY EL QUE YO SOY! (x3)