11

Discurso

Saint Germain

Diciembre 31, 1992

Queridos Chelas:

Yo reconozco la constancia  de vuestros corazones, Mis queridos Amigos de muchas edades. Yo reconozco y saludo la elevación y expansión  de la Llama Crística dentro de cada uno de vuestros corazones. Acepten Mi envolvente Manto, Mi Capa de Libertad y todo el amor que ella contiene, mientras escuchan Mis palabras.

 ¡Yo hablo hoy con el pleno Amor y Unidad del Santo Triunvirato fluyendo a través de Mi corazón y dentro del elevado cáliz de vuestra conciencia! ¡Qué privilegio es   poder  experimentar tal flujo de Luz como este! ¡Yo describo esta gran efusión de Luz  con la sincera oración de que ustedes puedan llenar vuestra unificada Copa de Conciencia  y  le permitan  desbordar  para cubrir la Tierra!  Por este privilegio que Me ha sido dado, tomo este momento para humildemente inclinarme ante las Radiantes Presencias de los amados Sanat  Kumara, Señor Gautama y Señor Maitreya. Yo les pido que tomen unos pocos momentos  de silencio, para unirse a Mi mientras Yo lo hago.

¡Durante todo este año, ustedes han dado la Forma Pensamiento y Tema con tal amor y dedicación que verdaderamente se han vuelto los vivientes Pilares de Fuego Violeta  que tanto desean ser! Cada vez que han decretado “¡Encendiendo en, a través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores, el pleno momentum de  la Llama Violeta Transmutadora - el más poderoso aspecto de Amor - instantáneamente transmuta toda energía pendiente de vuelta a la perfección!”, vuestros pilares de Llama Violeta están minuciosamente siguiendo vuestras llamadas e instrucciones. ¡Aún, Mis amados, vuestras instrucciones!

Muchas veces Yo deseo que pudieran ver con  vuestra vista física la  propia actividad  de la Sagrada Llama que tiene lugar en respuesta a vuestras llamadas. No obstante, hasta que hayan completado vuestro trabajo en el plano físico de la Tierra, el único modo en que serán capaces de ver es a través de vuestra visión interna. ¡Estén contentos, de hecho - estén felices - de haber recibido tal regalo de visión interna y escucha espiritual del amado Elohim Vista y la señora Cristal en el último ciclo anual! Si, por alguna razón, no han experimentado activamente estos regalos ahora, Yo les recuerdo que deben tomar el tiempo para meditar tranquilamente, para mirar dentro y ¡escuchar a la voz interior! El regalo es dado, pero es vuestra oportunidad abrirlo y usarlo en vuestra vida.

Todos Nosotros  en el  Plano Ascendido los asistimos en  toda forma posible para  que entiendan que el Sendero de Luz pasa a través del plano físico para construir este Puente de Luz sobre el cual ahora ustedes están. En algún punto – y este es un momento  individual para cada uno de ustedes - todo lo que separa vuestro mundo físico de vuestro mundo interior cesa de ser. Mientras tanto, Nosotros les hemos dado  ciertas  herramientas para dar poder a vuestro trabajo. Estos son el Poder de Visualización, el Poder de  la Palabra, el Poder de Silencio, y el Poder de Acción.

Los  Poderes de Visualización  y de la Palabra hablada son usados concientemente  por todos ustedes, ambos, individualmente y dentro de vuestros grupos. Trayendo gran sanación a vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. YO SOY profundamente impresionado por vuestro entendimiento del Poder de la Palabra, no sólo en vuestros decretos e invocaciones, sino también en vuestro diario vivir. Como resultado, han experimentado cambios que están teniendo lugar a vuestro alrededor. Las mismas palabras “YO SOY” se han vuelto una llave - una señal - que inmediatamente capta vuestra atención cuando las dicen o escuchan. Ustedes también se han vuelto rápidamente más conocientes de las imágenes mentales que entran en vuestra mente, usando este entendimiento para focalizar vuestra atención en formas positivas y sanadoras, transmutando instantáneamente cualquier  imagen inferior.

El Poder  del Silencio y el Poder de Acción han sido traídos a vuestro entendimiento ahora. Vuestros amados Maestros Mundiales y Sus capaces asistentes les darán más detalles durante el nuevo año y en adelante, así como el gran esfuerzo de enseñanza comenzó, podrá ir adelante en una forma intensificada. Para prepararse, Yo pido que ponderen estas dos herramientas - los Poderes de Silencio y de Acción- en vuestras meditaciones, porque a través de estos dos grandes Regalos Espirituales ustedes tienen la oportunidad de entrar en los Planos de Pura Luz más rápidamente.

Mientras ustedes han dado la Forma-Pensamiento del año, han visualizado la Tierra sostenida dentro del magnético abrazo de Mi Patrón Electrónico. Con el Tema, han específicamente invocado el aspecto de Amor Divino dentro del Fuego Violeta. Esta sagrada Actividad ha atraído corrientes de Perdonador, Transmutador Amor desde los planos  de Luz  - por lejos más allá de  la atmósfera de este planeta.

Los Grandes Elevados Caminos Solares - bajo el cuidado y dirección del amado Elohim Vista - están abiertos ahora. ¡La atención y amor de muchos grandes Señores y Señoras Solares han sido atraídos por  vuestros decretos y servicio de este año, y Ellos  están presentes en el Gran Retiro del Tetón, para favorecer la Ceremonia del Cambio de la Guardia de El Puente a la Libertad Espiritual esta noche!

¡El poderoso Puente Arco-Iris de Luz entre Shamballa y el Retiro del Gran Teton está brillando esta noche con una radiación que podrá un  día ser visible a la vista de toda la humanidad! A través de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en todo el mundo, la Tierra está siendo preparada para los concentrados esfuerzos que deberán ser  necesarios durante el resto de esta centuria, combinando las energías de los Planos Ascendidos con las energías  de todos los chelas  y trabajadores de la luz en el planeta.

Yo haré ahora una pausa en Mi mensaje, pero permaneceré con ustedes esta noche hasta que  sea el momento de que asistan a la Ceremonia en el retiro del Gran Tetón, a la brevedad. En ese tiempo, es Mi deseo mezclar Mis energías con los Sponsors de 1992, de modo que podamos envolverlos en Nuestra Luminosa Presencia y dirigir la liberación de la Forma-Pensamiento y Tema de 1992,  a través de vuestro elevado Cáliz dentro de la expectante conciencia de la entera Familia del Hombre. Por favor permanezcan centrados en Mi Amor mientras  toman parte  en este servicio de amor.

Vuestro Amigo:

Saint  Germain

 ~*~

Tomen Nota: Las siguientes palabras fueron dadas por Saint Germain a continuación de la liberación de la Forma-Pensamiento y Tema de 1992, más tarde esa noche.

Amados Seres:

¡Escuchen a la purificada llave tonal de la Tierra, ahora llenando vuestros corazones, mentes y seres con armonía, paz y completa libertad en la Luz! ¡La Tierra y todas  sus evoluciones son liberadas de las ataduras  de la conciencia humana a través del perdón, misericordia y amor del Fuego Violeta y cada hombre, mujer y niño puede ahora entrar a un Nuevo Año, con  sus corazones llenos de esperanza. ¡Frente a ellos está la senda de la nueva oportunidad!

Yo ahora les traigo el purificado planeta Tierra, hecho puro y prístino a través del Fuego Violeta. ¡Yo lo pongo en vuestras manos y confío en ustedes, como Mis  Amigos  de la  Libertad,  para que lo sostengan así!

¡Yo ahora  les doy las gracias y los bendigo con todo el amor de Mi Ser, por vuestra constancia y amor a lo largo de 1992! Y ahora, les pido pongan su atención en el Retiro del Gran Tetón, donde Yo esperaré se unan a Nosotros en un corto plazo, mientras continuamos esta Sagrada y Santa Ceremonia.

¡YO LOS AMO, BENDITOS CHELAS DE LUZ!

Vuestro Amigo:

Saint Germain 

 

 

 

 

Página 16