27

 

 

Decreto a los Grandes Seres del Fuego Violeta

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de  Dios YO SOY en nosotros,  y a través de la actividad del Santo Cristo en nuestros corazones y los de toda la humanidad, ¡invocamos a todos los Seres del Fuego Violeta para que vengan ahora!

 Oh, Amada Maestra, Señora Kwan Yin, ENVUÉLVENOS en Tu perfecto Amor. ASÍSTENOS a aceptar el perdón por nuestro propio mal uso de la Santa Energía de Dios, mientras perdonamos toda energía mal calificada dirigida hacia nosotros desde cualquier origen, en cualquier tiempo.

ENCIENDE (x3) el pleno momentum cósmico de Tu Amor, Perdón y Compasión a través de la humanidad, suavemente llevando a todos el entendimiento de que el perdón  es la clave para la Paz y Armonía.

 Expandiendo esta actividad más ampliamente, ahora invocamos la añadida asistencia del Poderoso Arcángel Zadquiel, de la Señora Santa Amatista  y de todas las Legiones de Luz sirviendo en el Séptimo Rayo para que: 

ENCIENDAN (X3) la Llama Violeta Transmutadora en, a través y alrededor de toda vida en nuestra querida  Tierra, y TRANSMUTEN (X3) el karma de la masa de las razas y  todo vestigio de efluvio de cualquier clase que permanezca dentro del plano astral rodeando a nuestro bendito planeta.

Amados Seres, les agradecemos este servicio y lo aceptamos hecho, aquí mismo y ahora mismo. Podamos siempre esforzarnos para sostener la visión de Perfección, mientras la Tierra verdaderamente se vuelve la Santa Estrella de Libertad. 

   ¡Así es, amado YO SOY!

 

 

 

 

 

Página 28