22

Formación de la Matriz

Sentados en un círculo junto con otros chelas de La Gran Hermandad Blanca, nos preparamos para ayudar en la transformación de aquellos individuos que necesitan de adicional asistencia mientras ellos caminan sus personales senderos hacia la propia maestría. Previamente envueltos en  nuestros Mantos de Luz y purificados con el Fuego Violeta, nosotros invocamos, no sólo a nuestras propias Presencias YO SOY y Santos Seres Crísticos, sino también aquellos de la persona o grupo de gente que nosotros deseamos asistir en la total manifestación de su propia Perfección Divina.

Permítannos ahora focalizar nuestra atención sobre nuestro círculo. Enciendan el Fuego Violeta en su centro, purificando y preparando este espacio para el trabajo que  realizaremos. Cuando esto esté completo, envíen la Llama Azul de Fortaleza y Protección dentro del centro, creando una coraza externa, un poderoso Anillo-Pasa de Protección, el cual permitirá al Poder de nuestra Fe en Dios tener su natural efecto a través de nuestras corrientes de vida y las corrientes de vida de todos los  involucrados en esta actividad  en cualquier forma.

Sintiendo el Amor de Dios por nosotros y por toda vida, nos preparamos y dirigimos la Llama Rosa de Amor Divino dentro de nuestro campo de fuerza, llenando este espacio con su Sagrada Sustancia. Allí ella se unirá a la Llama Azul, permitiendo que  el Dorado Cáliz de nuestras  combinadas conciencias tome forma dentro de su centro.

Firmemente enfocados sobre este magnífico Cáliz de Luz, ahora volvemos la atención a nuestro Santo Aliento mientras continuamos inspirando y exhalando suave y rítmicamente… Inspiramos y exhalamos. Inspiramos y absorbemos la Luz de Dios en lo profundo de nuestros seres. Exhalamos, expandimos y proyectamos esta Santa Esencia, mientras ella llena el espacio, frente y alrededor de nosotros. Una vez más inspiramos y sentimos la exhalación de nuestra Presencia fluyendo en una constante corriente de viviente sustancia Luz, dentro y a través de nuestro chacra coronario. Vemos y sentimos la actividad de esta magnífica, cristalina, pura Blanca Luz mientras comienza a moverse a través de nuestros cuerpos.

La vemos mientras va bajando y pasa  el poderoso centro situado en nuestras gargantas, expandiendo estos chacras y clarificando todo  bloqueo que pudiera impedir a la Presencia de Dios  hablar a otros a través nuestro. Esta prístina Sustancia Luz continúa en movimiento directamente hacia nuestros corazones, donde es recibida e intensificada por nuestro Santo Ser Crístico. La sentimos ahora fluir hacia fuera, llenando nuestros cuerpos  con su cálida, confortadora esencia.

Permaneciendo centrados y continuando con la respiración rítmica, nosotros exhalamos, expandiendo y proyectando esta brillante Luz. Asistidos por nuestros Santos Seres Crísticos, esta Luz, ahora en color dorado, llena nuestros chacras del corazón. Ellos comienzan a girar libremente al igual que nuestros tres chacras superiores, ahora elevados  en nivel vibratorio,  perfectamente alineados y comenzando a funcionar como uno. Tomemos unos pocos momentos  y concentrémonos sobre esta actividad. Sintamos el poder de esta energía y el amor contenidos dentro de esta sustancia, mientras ella suavemente comienza a moverse hacia delante, pasando por nuestros chacras de la garganta. Este dorado elixir continúa su viaje y alcanzando nuestro tercer ojo, se expande abriendo ampliamente este chacra a visiones previamente no reveladas a nosotros. Sentimos una tremenda gratitud y amor por esta oportunidad.

Esta magnífica dorada ardiente estrella ahora entra a la matriz que previamente  preparamos en el centro de nuestro círculo y somos envueltos en refulgente Blanca  Luz. Al instante, somos envueltos en la perfecta Paz de Dios y fusionados como UNO – un ser de Amor y Luz para asistir a nuestros amados seres en este servicio a la vida hoy. Expandiendo nuestro entendimiento, ahora sentimos a cada chela y trabajador de la luz del planeta entrando a este servicio con nosotros. Sintamos el Poder, el  Entendimiento y el Amor mientras trabajamos juntos, como UN CUERPO DE LUZ, cumplimentando nuestros roles como guardianes, maestros y directores – el Cristo Cósmico - de toda vida sobre nuestro amado planeta Tierra.

Llamando a la amada Señora Kwan Yin, los individuos con los cuales nosotros estaremos trabajando, ahora entran a nuestro círculo. Ellos inmediatamente son envueltos en Su Llama de Misericordia y Compasión, permitiéndoles transmutar y liberar todos los negativos pensamientos, sentimientos, memorias y manifestaciones físicas, que están impidiendo su progreso espiritual de cualquier forma. El Maestro Ascendido Saint Germain se une a nosotros, envolviéndonos  en Su manto de Libertad y ellos de pie, en la plena Luz de Iluminación Divina, son capaces de reclamar su Divina Herencia, plenamente preparados para dar su próximo paso en el Sendero, hacia la Iluminación y Libertad Espiritual.  ¡Nosotros aceptamos esto hecho, aquí mismo, ahora y por siempre sostenido, como el Más  Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

Agradecidos por esta oportunidad de co-servir dentro de las Octavas de Luz, nosotros sabemos que en cualquier tiempo que sea necesario, instantáneamente podremos recordar este Círculo de Amor, Sabiduría y Poder. No importa donde estemos, podremos entrar nuevamente a esta Sagrada Actividad, aceptando la plena responsabilidad de ayudar a otras corrientes de vida, en cualquier momento que salga una llamada de asistencia.   

Suavemente comiencen a traer la atención a vuestra ubicación física. Tomen su tiempo, absorban y guarden esta experiencia profundo, muy profundo dentro de vuestra conciencia. Cuando estén listos tomen una profunda inspiración y abran sus ojos.

 

 

 

 

 

Página 26