14

Discurso

Señor Príncipa

Diciembre 30, 1993

 

Mis amados Chelas:

¡Yo les doy la bienvenida, mientras una vez más nos reunimos aquí en el Centro Corazón, para completar el trabajo de este  corriente ciclo y dar la bienvenida  a un puro y perfecto año nuevo!

Este año ha requerido gran fortaleza, entusiasmo y fe de todos los chelas. Es mi pedido que, comenzando con esta conferencia y entrando en el nuevo año, ustedes dispongan de algún tiempo cada día, ya sea unos pocos minutos  o una hora, para recargar y ser amables con vuestros cuerpos. Esto los proveerá de la energía necesaria para realizar el trabajo requerido en este tiempo en la evolución de la Tierra. Ustedes pueden también desear mirar atrás este año, ofreciendo vuestra gratitud por las muchas iniciaciones completadas y por las muchas lecciones que han aprendido.

En el comienzo de este año, Yo compartí con ustedes la descripción del Divino Principio: “Esta es la causa y núcleo de toda Divina Expresión viviente en la mente y corazón de cada ser humano, Maestro Ascendido, Ángel, Elemental, y Ser Cósmico.” Amados, durante este pasado año, han estado testificando el Principio Divino manifestado, una y otra vez, en muchos de los chelas en todo el mundo. Cuando se comunicaron con otros,  se dieron cuenta que las bases de las pruebas  y aflicciones de este año, han sido las mismas. Es sólo la circunstancia  personal  que varía de individuo a individuo.

Como este año se ha primordialmente enfocado sobre las cualidades del Primer Rayo de Dios, ha sido un tiempo de gran preparación para la futura evolución del planeta Tierra y toda vida sobre él. Ha sido declarado que la base debe ser fuerte para construir sobre ella algo de valor perdurable. ¡Desde mis observaciones y aquellas de  Mis Hermanos y Hermanas Ascendidos, esto es lo que verdaderamente ha sido realizado!

Ustedes saben que Yo llegué desde el Gran Silencio para asistir a la Tierra  en este tiempo, en respuesta a las llamadas de vuestro corazón y de aquellos muchos otros guardianes y protectores de la humanidad. La fortaleza y poder de estas llamadas está aumentando rápidamente, así mostrado por el expandido uso del lenguaje del corazón entre los chelas.

Esta forma de comunicación ocurre cuando los cuatro vehículos inferiores de los individuos involucrados están balanceados  y abiertos  a la comunicación de uno con otro. En el futuro este lenguaje será usado por todos los chelas, mientras  la unidad y hermandad  dentro del Cuerpo de Luz se incrementa y los estudiantes se sintonizan en  el interior y trabajan  más frecuentemente a través  de este vehículo  de la Nueva Era. Después de un período de aprendizaje  y ajuste, la telepatía se volverá mucho más aceptable como una forma  de expresión a lo largo de este planeta.

El desafío ofrecido por esta forma de comunicación es la absoluta necesidad de sostener el Concepto Inmaculado. Ustedes deben ver, sentir, oír, hablar y –sobre todo- pensar sólo perfección, debido a la cercana interacción de mente y corazón entre los chelas. Ninguna negatividad, de cualquier clase, debe ser permitida entrar al Cuerpo de Luz que impida el trabajo hecho en esta actividad de Amor y Luz. ¡Ustedes deben siempre recordar, este regalo implica una gran cantidad de responsabilidad y no puede ser tomado a la ligera!

Este vehículo de la Nueva Era debe ser mantenido puro para que funcione perfectamente. Antes de entrar en esta actividad, enciendan la Llama Azul de la Voluntad y Protección de Dios a través de todos los aspectos de vuestro ser. Esto puede ser seguido por la Llama Violeta de Purificación y Transmutación, para sacar cualquier origen de negatividad que pudiera  haber dentro de ustedes.  Puede haber momentos  en que la purificación debe ser vuestro primer paso, debido a condiciones dentro o alrededor vuestro en cualquier momento dado, así son capaces de servir al planeta Tierra más perfectamente.

Así como ustedes deben estar bien preparados, todos los chelas involucrados en este trabajo deben también seguir estos pasos de preparación. De este modo, esta actividad  se convertirá en una constante y completa unidad y hermandad entre sus miembros, funcionando perfectamente.

Ustedes están haciendo todo bien en las tareas a mano. Constantemente están purificando  vuestros cuatro vehículos inferiores. Ustedes están escuchando al Santo Ser Crístico dentro de vuestros corazones. No sólo están viendo, sino siguiendo  el Divino Principio en cada aspecto de vuestra vida, en lo mejor de vuestra habilidad. El trabajo requerido ahora es  el de  fortificar  e iluminar el Cuerpo de Luz, para que pueda limpiar y purificar los vehículos inferiores de la Tierra, permitiéndole ascender  suave y plenamente en la Luz.

Muchos de ustedes pueden haber  notado que  el nuevo logo de esta Actividad de Luz contenido en el programa de esta conferencia. Este símbolo ha sido sostenido dentro de las mentes y corazones de muchos de Nosotros, ascendidos y no ascendidos, por muchos años. Originalmente fue liberado en el tiempo en que el santuario principal fue construido.  Ahora él va ser ofrecido a toda la humanidad, y  usado  para un  mayor despertar de aquellos que están  preparados para las enseñanzas  dadas a través  de esta Actividad de Luz.

Nosotros estamos llegando más y más cerca al tiempo cuando  el Templo del Espíritu Santo Cósmico se volverá una permanente, manifiesta realidad sobre el plano físico. Aquellos de ustedes quienes pasan tiempo aquí en Shamballa son conocedores de este hecho, porque ustedes han visto la espléndida arquitectura del Templo y sintieron la actividad e intensificada radiación  del Espíritu Santo Cósmico  muchas veces. Amados, esto no hubiera sido posible si todos y cada uno de ustedes no hubiera dado mayores pasos hacia delante  en vuestra evolución espiritual en años recientes, preparándose a asistir en la manifestación física de este Sagrado Templo. Cada uno de ustedes  son  una integral  célula en el corazón de Shamballa.

 Este año se les ha dado  la  “Voluntad de Hacer” a través  de la fortaleza y poder del Primer Rayo. Ustedes tuvieron  el deseo y tomaron vuestra decisión, de otro modo no hubieran podido estar aquí este día. Ahora  es tiempo de externalizar eso que ustedes desean manifestar dentro de vuestras vidas. Amados seres, durante este próximo año recibirán la sabiduría  y entendimiento de vuestra parte en el Divino Plan  desde la magnífica Observadora Silenciosa, si lo desean y toman el tiempo para escuchar. Vuestras tareas se volverán  claras y les serán dadas las herramientas necesarias, mientras  cumplimentan vuestra parte  en el trabajo.

Amados, Yo espero un expandido servicio en todos y cada uno de ustedes  en el año a llegar, mientras continúan vuestro progreso sólo buscando el Principio Divino.

Príncipa

 

 

 

 

 

Página 18