5

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Abril 1994

 

EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN Y

LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZÓN 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Vean el elevador Poder  de la Llama de la Resurrección encendiendo y elevando  los  cuatro vehículos inferiores de la entera  Familia del Hombre en la Luz, donde ellos son envueltos en el Amor y Sabiduría de su  Presencia Divina. Aquí permanecerán, para siempre sosteniendo la Conciencia del Cristo, liberando la actividad creativa de la Deidad dentro de cada relación que ellos encuentren sobre la Tierra.

Amados Hijos del Amor Divino:

Es Mi gran privilegio diseñar la belleza de vuestro corazón físico en los niveles internos. Vuestros corazones están formados con la sustancia del más alto nivel vibratorio posible, de acuerdo con la evolución de cada corriente de vida individual. Esta preciosa esencia es amorosamente colocada en Mis manos por los Señores del Karma, a medida que cada corriente de vida se prepara para tomar encarnación. Conforme mantengo estas energías en Mis manos,  el amado Arcángel Rafael se une a Mí y comienza el Ritual de la Consagración. Durante esta sagrada ceremonia, la energía proporcionada a cada corriente de vida toma la forma de un  corazón. Esta preciosa forma es el “Templo dentro del Templo”. Es la copa que contiene la energía más creativa en el universo durante vuestra permanencia en el mundo físico.

Mis amados, Yo amo y bendigo los exquisitos corazones que Yo ayudé a crear, porque es a través de ellos que se les ha  dado la oportunidad de convertirse en el Maestro de vuestra propia retornante energía. Esto debe ser logrado a través de vuestros esfuerzos  y aplicación,  puesto que la Ley Cósmica sólo Me permite irradiar una cantidad de energía desde Mí mundo hacia el vuestro. ¡Yo sé que  están agradecidos por esta oportunidad y están haciendo grandes progresos  hacia vuestra propia Maestría!

De tiempo en tiempo, la memoria de la sagrada ceremonia en la que vuestro corazón fue consagrado sale a vuestro conocimiento externo. Esta remembranza  se manifiesta con frecuencia en vuestras vidas como un intensificado deseo y determinación para descubrir y llevar a cabo el propósito de vuestra propia vida. Debido a que cada ser humano es un individuo único, es que el corazón refleja numerosas impresiones y deseos. Estos crean un impulso hacia el logro de conocerse a sí mismo, urgiendo a cada uno a seguir adelante, hasta ser finalmente capaz de concientemente escalar el Sendero Espiritual.

Esta ceremonia de consagración en los Templos del Sagrado Corazón se llama “El Rito del Corazón “. Yo deseo impartirles una más profunda comprensión  del propósito de este ritual. Cuando las corrientes de vida entran en sus encarnaciones en la Tierra, YO SOY responsable por la formación de sus corazones. Yo hago todo lo que puedo para atraer la ayuda  de las corrientes de vida encarnadas, tales como Nuestros chelas, para usar el Fuego Violeta  a favor de estas entrantes corrientes de vida, a fin de ayudar a darles la mejor sustancia posible para sus corazones físicos, a través de la purificación. Esto Nos ayuda a proveer el más sano comienzo que podamos  en la encarnación física.

Así también, el amado Rafael infunde en cada corazón Su Rayo de Consagración, para sostener y nutrir a cada  individuo, proveyendo un impulso para hacer siempre lo mejor  que puedan en sus experiencias de vida. Con el pleno momentum  de Mi propio Sagrado Corazón, Yo también observo a cada uno de los hijos de la Tierra, ayudándolos tanto como es posible, hasta tanto no interfiera de ningún modo en sus elecciones de libre albedrío en sus caminos.

Cuando un individuo llega a conocer su propio sagrado corazón, comienza a comprender que los corazones dentro de todos sus hermanos y hermanas son también sagrados y santos. Desde vuestra propia experiencia, a medida que siguen este entendimiento, son atraídos hacia otros con los cuales sienten  una afinidad a través de vuestro común entendimiento y creciente deseo de traer perfección a toda vida en vuestro planeta.

En este punto, la influencia del Primer Rayo comienza a formar un Corazón de Diamante alrededor de cada individual centro corazón, para dar una más intensa  protección y traer  entendimiento a la expandida conciencia espiritual. Eventualmente, los individuos que  están trabajando juntos en este mismo estadio de entendimiento, se sintonizan con el Cuerpo de Luz, y comienzan a funcionar concientemente como parte de un grupo con el común interés por la sanación planetaria.

En estos momentos, Nuestros chelas, junto con todas las corrientes de vida despiertas en la Tierra que son capaces de conectarse con el Cuerpo de Luz, han crecido tremendamente. Hablo no tanto de números, sino más bien de conciencia y conocimiento espiritual, que permite entonarse deliberadamente con otros alrededor de la Tierra. Ahora, una nueva oportunidad se presenta a sí misma para ustedes, porque están listos para comenzar  vuestra función de expansión, nutrición y sostenimiento del Cuerpo de Luz. Este es el Cuerpo del Cristo Cósmico, que es el instrumento de acción para el Centro Corazón Planetario. A través de Él, la sanación y perfección será traída a toda vida auto-conciente en la Tierra. Este Cuerpo colectivo es la Puerta Abierta de Dios para el planeta Tierra de igual modo que cada uno de ustedes, como individuos, son la Puerta Abierta a través de vuestra Conciencia Crística individualizada en vuestras propias esferas de influencia.

Es muy importante que entiendan esto, porque están recibiendo las Enseñanzas de Luz que están capacitándolos para trabajar con otros, ahora espiritualmente despiertos y listos a reunirse con ustedes en este trabajo, debido a su preparación en otras vías de experiencia. Más se unirán en la actividad del Cuerpo de Luz cuando su nivel de Conciencia Espiritual les permita la entrada.

El Ritual del Corazón, previamente dado sólo en los reinos internos por los Seres de Luz, calificados por su Ascensión y regalos Espirituales, ahora será manifestado por los chelas para la Tierra. Esto será logrado a través de vuestros centros corazones unidos espiritualmente, que ahora están conectados firmemente en el Cuerpo de Luz para servir a toda vida en la Tierra. El proceso de despertar y enseñar continuará de este modo hasta que la Tierra entera esté preparada para Su Ascensión en la Luz.

Cuando trabajen en sanación e iluminación planetaria, el Corazón de diamante que los rodea a cada uno de ustedes fusiona con todos los que sirven a la Luz. Esta energía entra al Cuerpo de Luz, que envuelve a toda la Tierra y todas sus evoluciones en la pureza de  Amor Divino de Dios. Así, el Corazón de Diamante Planetario es formado – completando el Edicto Divino dado hace tanto tiempo.

La primera relación de importancia es la única que ustedes tienen con ustedes mismos. Dentro de vuestro ser existe una única interacción de energía, mientras trabajan para lograr maestría de pensamiento, sentimiento, acción y reacción. Un fuerte ímpetu para incrementar la relación interna de cada chela con ellos mismos comienza bajo la influencia del Primer Rayo.

En 1993, después de suficiente preparación, la influencia del Primer Rayo fue iniciada en el nivel grupal, para comenzar el trabajo de integrar los distintos regalos de todos los chelas de Luz con los demás. Así fue creado un grupo que podía trabajar en armonía de propósito, con respeto hacia otros, por el más grande bien de toda vida en el planeta Tierra. Durante el año 1994, mientras sientan y acepten las bendiciones del Segundo Rayo, no sólo se “conocerán” mejor - como solicitó el Maestro El Morya - sino que también se “entenderán a sí mismos”. Así la sanación será traída hacia ustedes – y a través de ustedes – a los demás que están ahora despertando.

¡Amados hijos del Único Corazón Sagrado, mientras se convierten en un sol radiante de vuestra propia Perfección Divina, son también Uno con el grupo, expandiendo, manteniendo y sosteniendo el Corazón de Diamante Planetario para el planeta Tierra! Les pido a cada uno de ustedes el perfecto Ritual del Corazón en todas vuestras relaciones en lo mejor de vuestra habilidad, mientras traen el momentum pleno de vuestro Cuerpo Causal dentro del Cuerpo de Luz.

¡Para que cualquier relación sea exitosa, debe haber amistad! Además, les pido que primero sean un amigo de ustedes mismos. ¡De este modo serán capaces de ser amigos de otros! Amados, tenemos una hermosa amistad, comenzada cuando primeramente formé vuestros corazones físicos – conservándolos intactos de cualquier sustancia externa. Hoy, Mi Corazón se desborda  de amor y gratitud, porque ustedes me han llamado y Yo respondo decretando: “¡Mi Vida y Mi Luz es vuestra  para dar y rogar, para bendecir y elevar, para amar y sanar! Elévense, mis niños, e – investidos por vuestra propia autoridad Crística – nutran el Cristo niño en vuestros compañeros viajeros. Muéstrenles cómo beber desde la fuente de la Sabiduría – así ellos también pueden  permitirles a sus Cristos Internos crecer hasta la estatura completa.”

Llego a ustedes como una Madre, y les hablo, así como le hablé a Jesús cuando Él era un niño. Véanse sentados a mi lado, en el centro de vuestro ser perfecto. Allí, el horizonte está siempre brillando con la radiación rosa del Amor Divino, y vuestros pensamientos y acciones son envueltos por la Luz Dorada de la Iluminación Divina. Los amo tan caramente, que siempre llegaré cuando me llamen. Los sostengo en Mis brazos, así como mantuve la sustancia de vuestro corazón físico en los Templos de Luz. El Amado Rafael se une a Mí en esta promesa – re-consagrando vuestros seres y mundos. ¡Acepten  Nuestros regalos, mientras tocamos vuestros corazones y mentes con Nuestro Amor!

YO SOY Madre María

 

 

 

 

Página 11