23

Discurso

Kwan Yin

Agosto 8, 1993

Amados Amigos Míos:

Es a través de la actividad del Sagrado Fuego Violeta de Transmutación, pureza y libertad que encarno y ofrezco las cualidades de misericordia y perdón a los hijos de la Tierra. El Perdón es la “Perla Simiente”, alrededor de la cual, cada pensamiento, sentimiento, acción y reacción buenos y perfectos, es creado. A través del perdón de vuestras transgresiones y aquellas de los demás, el Amor Divino puede fluir – puro y prístino. El Amor Divino trae todos los regalos y bendiciones de Dios a vuestros seres y mundos, cada regalo precioso formando otra capa alrededor de la Perla Simiente de Perdón, hasta que al final tengan dentro de vuestra posesión la Perla de Gran Precio, que ningún hombre puede tomar de ustedes; la Perla que comprende a vuestro Reino del Cielo entero, la propia maestría, la cual siempre han buscado.  

Micah, como Jesús, durante Su iniciación final sobre esta Tierra, llamó a la Ley del Perdón, quitando así la negatividad que rodeaba Su Misión en la vida. Es el hombre y su conciencia humana el que ha insistido en retener los pensamientos e ideas negativas a través de la historia como el camino y medios para controlar a otras corrientes de vida. Como chelas  de la Gran Hermandad Blanca, deben mostrar a la gente de la Tierra, a través de la misericordia y la compasión, cómo romper las cadenas que los atan, permitiendo así recibir a la humanidad el verdadero significado de libertad en la Luz y el Amor de Dios. Amados, es por esta razón que Mi Templo está abierto todo el año y durante aquellos  por venir. El Perdón debe llegar primero y ser invocado una y otra vez, permitiéndole la completa manifestación de las bendiciones de cada regalo desde Dios y Sus Mensajeros para fluir perfectamente hacia los hijos de la Tierra. Ustedes son Nuestros chelas y el momento es ahora cuando deben asistir en este trabajo vital, porque la supervivencia de este planeta está en el equilibrio.

Es tiempo de liberar el bien de vuestros cuerpos causales, usando el perdón como la llave para abrir el canal completa y libremente, permitiendo a vuestras bendiciones fluir de una manera suave, rítmica y sostenida para toda vida.

Ustedes han traído tal alegría y felicidad a Mi Corazón en estos meses pasados, mientras trabajaron diligentemente para entender y perdonar, las transgresiones pasadas y presentes de ustedes mismos y los demás. En la Conferencia de Año Nuevo, comenzaron a escuchar en un nivel mucho más profundo. Tomaron lo que escuchaban profundamente dentro, examinando los distintos aspectos de las palabras, recibiendo mayor iluminación y entendimiento. ¡Verdaderamente han crecido grandemente en vuestra habilidad  para escuchar!

El tema de la Conferencia de Primavera fue ESPERAR. A algunos esto les trae la idea de una posible dilatación en su progreso y una prueba  en la paciencia. Por otro lado, a aquellos de Nosotros en el Reino Ascendido y a muchos de los chelas, el tema ESPERAR trae inmediatamente un sentimiento de alegría, mientras miramos expectantemente hacia delante – siempre listos y capacitados para servir. Todo lo que es requerido es pedir. Nosotros sabemos que el Orden Divino juega una mayor parte en el Plan general y existe el tiempo perfecto para que cada cosa sea dada o tenga lugar .Ustedes son concientes de tantos individuos que están ahora despertando a ideas y enseñanzas más elevadas y es el momento para hacer una pausa, entendiendo y perdonando sus errores, mientas ellos comienzan a aprender sobre los muchos aspectos de la Ley Cósmica.

Como el tema de la conferencia de verano ha sido RECIBIR, tomen unos pocos momentos para considerar los regalos y bendiciones que se les han dado mientras han caminado un poquito más adelante a lo largo del sendero hacia la propia maestría. Espero que, después que  lo hayan hecho, hallarán otros caminos en los cuales enriquecer las vidas de aquellos a vuestro alrededor.

Amados, un amor de madre es incondicional y sin cuestionamientos. El orgullo que siento en Mi corazón por el progreso que están haciendo es el mayor sentimiento imaginable, y la alegría y amor que tengo por cada uno de ustedes está verdaderamente más allá de las palabras.

Los  pasos que han tomado sobre los dos años anteriores, durante un tiempo en que las cualidades del Séptimo Rayo y el Primer Rayo de la Voluntad de Dios, la Protección y la Fe están siendo ahora dirigidos a la atmósfera  de la Tierra, son verdaderamente grandes. El  karma que ha sido transmutado y liberado durante este tiempo ha permitido a la gozosa, optimista Llama de la Ascensión tener su efecto natural sobre este Planeta.  ¡Todo está verdaderamente en Orden Divino!

Justamente como el hombre ha mal creado con el regalo de Dios del libre albedrío, es ahora el momento de utilizar el Sagrado Fuego Violeta y la Llama Azul de la Voluntad de Dios para perdonar y transmutar esta energía. A través del poder del amor, traigan paz y armonía a la Tierra. ¡Dentro de  la cualidad del Perdón yace la Unidad, porque aclara todo lo que permanece entre ustedes y vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre! ¡Esto remueve todo lo que existe entre ustedes y vuestra Presencia Divina! Transmuta la oscuridad en Luz, y revela la Unidad de Toda vida.

Hace algún tiempo les pedí verme en un jardín del monasterio. Les doy la bienvenida ahora con los brazos abiertos, mientras entran en este lugar sagrado, una vez más pasando a través de la puerta simple, inmediatamente ven la belleza que abunda  en cada elemento de la naturaleza. A través  de mis cualidades de compasión y misericordia, la paz fluye como una corriente pequeña, llenando una pileta silenciosa y calma. Los pájaros cantan, anunciando la felicidad que ustedes han hallado. Esta visión mueve vuestras emociones, dando placer a vuestro cuerpo, mente y espíritu. Dentro de este estado del ser, la alegría los colma con el entendimiento que- a través de la misericordia, la compasión y el perdón- ustedes pueden permanecer en este jardín para siempre.

Amados, entren ahora al Jardín del Edén el Jardín Sagrado de los Nuevos Comienzos. Es un lugar de tan exquisita paz y armonía, donde las posibilidades de crecer no están limitadas por ninguna creación humana. En este estado de perfecta paz, ustedes están capacitados para convertirse  en uno con la Mente Divina y el completo equilibrio de amor, sabiduría y poder es realizado.

Habitando dentro de Mi jardín, ustedes no sólo son capaces de conocer y ver la perfección, sino también de sentir la perfección, compartiéndola así con toda vida alrededor de ustedes en un natural, suave fluir de Luz, con cada respiración y latido de corazón, completando vuestro Plan Divino individual.

Mientras retornan vuestra conciencia al Santuario, recuerden que Yo siempre los envuelvo con Mi Amor, mientras ustedes crecen y se desarrollan, comenzando a ser la perfección de Dios. ¡Los amo a todos y a cada uno

Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

Página 27