19

Discurso

Hércules

Julio 31, 1993

Amados Estudiantes de la Luz:

Llego hoy ofreciéndoles a cada uno de ustedes Mis cualidades de decisión y fuerza física, permitiéndoles completar la perfecta Voluntad de Dios. Comenzaré por preguntar varias cuestiones. ¿Cómo quieren utilizar vuestras energías de vida? ¿Estarán satisfechos por la tan llamada “felicidad” hallada  en la actividad de tomar cuidado sólo de las necesidades del ser inferior? ¿O desearán hacer la Voluntad de Dios que les permita ascender siempre más alto en los Reinos de Luz, mediante la asistencia de toda vida sobre este querido planeta, para recibir los muchos regalos de Dios que son hallados cuando ustedes continúan el viaje a casa?

Sé, a través de vuestra propia elección del libre albedrío, que ya han hecho esta decisión. Sólo les recuerdo estas cuestiones, porque ellas están elevándose actualmente en las mentes de la mayoría de la humanidad. Además, el ser inferior continúa colocando obstáculos en el camino, tratando de sacar a cada uno de este Sendero.  Ahora Yo les digo, ¡no hay influencia externa a ustedes mismos que pueda dañar o afectarlos en cualquier modo- sin vuestra aceptación! Es sólo cuando bajan vuestra “guardia” que le permiten  a la negatividad ser creada dentro de ustedes. Recuerden esto y díganse con frecuencia: “No hay poder aparte de Dios y nada en el Mundo de Mi Padre puede dañarme.”

Cada vez que irrumpe el miedo, haciéndoles pensar que ustedes están perdiendo algo, sea este control, la amistad o amor de otra persona, o las nociones del mundo externo que los rodea con una falsa sensación de seguridad, les pido que vean estas ideas por lo que ellas son verdaderamente. Ellas son las herramientas usadas  por vuestro ser inferior, cuando lucha por mantenerse en el así llamado  poder que está sobre ustedes. ¿No pueden ver que no existe poder aparte de ÉL?

 Ustedes como chelas, saben qué hacer: transmutar y purificar todos los pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones negativas. También, mantener en alto la invencible Guardia del Poderoso Hércules que los rodea.

 Sé que están bien versados en el Decreto que dan en Mi nombre, para salvaguardar a tantos en necesidad de Mi protección. Entiendan que, así como ustedes defienden los derechos de otros por reclamar su victoria en la Luz, ustedes, también, tienen una guardia invencible. Cada vez que hacen este llamado, están activando vuestra propia fuerza de Ángeles de tarea, que les han sido dados tan amorosamente a vuestro cuidado. Estos bellos Seres de Luz son parte de vuestra propia guardia invencible, mostrando, por ejemplo, la hermandad de Ángeles, Elementales y la Humanidad. Ustedes son muy concientes de este hecho en niveles internos, cuando muchos de ustedes usan Mi decreto en todas las clases y trabajo personal, aún sin habérselos  pedido se adelantan a hacerlo.

 Esta mañana discutiré algo de gran interés dentro de los corazones y mentes de los chelas, incluyendo muchos de ustedes sentados aquí ante Mí. YO SOY muy conciente de la gran cantidad de trabajo que les está pidiendo actualmente, y la confusión concurrente y posibles sentimientos de insuficiencia que pueden ser creados cuando los individuos creen que ellos no están completando sus trabajos.

 El servicio que se les pide brindar es múltiple.  Es asistir a toda vida sobre este planeta, pero la importancia primordial es acelerar el desarrollo personal de cada uno y  de todos los chelas. Les ofrecemos muchas herramientas para asistirlos en este desarrollo y luego les pedimos que ejecuten tareas específicas para que logren la maestría sobre estos regalos. A través de vuestro amor de vida, estos regalos les son dados, así pueden expandir vuestro conocimiento y poder. A través de Nuestra sabiduría, los asistiremos para desarrollarse en conciencia, mientras se mueven a través de vuestro sendero hacia la maestría.

 Se les han dado muchos decretos con el pedido de usarlos  diariamente para un trabajo específico. Cuando ustedes los añaden al trabajo que ya están haciendo a través de vuestro deseo personal, para incrementar vuestra maestría, sé que pueden sentirse abrumados. Algunos estudiantes hallan este trabajo algo cargado y se van. Además, hay una alternativa. Aprendan cómo simplificar vuestro trabajo. Pueden desear combinar varios decretos en uno, o elegir combinar ciertos decretos con el Rayo en operación  en ese día. Pueden desear sacar una parte de vuestro trabajo por un tiempo y concentrar las energías más plenamente en una parte específica del servicio, retornando al programa completo cuando se sientan listos. Aprendan a ser creativos.

 Si hallasen que han equilibrado vuestro trabajo espiritual  interno y las actividades del mundo externo en lo mejor de vuestras habilidades, y no existe absolutamente más tiempo para consagrar a un esfuerzo específico, entonces- amados, sólo hagan lo mejor que puedan. Nosotros sabemos cómo se sienten y estamos agradecidos por cada esfuerzo hacen para expandir la Luz de Dios. Llegará el día en que tendrán más tiempo para hacer lo que se les pide. Mientras tanto, otros asistirán donde haya necesidad, mientras Nosotros trabajamos todos juntos en unidad y hermandad. Con toda la sinceridad de Mi Ser, espero que ahora se alivie la presión que se han colocado ustedes mismos y adquieran un entendimiento más  amplio de cómo trabaja esta actividad – El Puente a la Libertad Espiritual.

Como hemos dicho antes, ahora es el momento para que hallen los regalos y talentos específicos que han traído con ustedes y quieran ofrecerlos a la Tierra. Mientras este conocimiento comienza a estar claro, les pido que comiencen a focalizar vuestra atención y energías sobre el trabajo que continúa en adelante junto con los que están aquí para hacerlo. Pueden decir con frecuencia: “El trabajo no está siendo hecho, yo no estoy cumplimentando mis responsabilidades”. Les aseguro amados chelas- ¡ustedes están! ¡Expandan vuestra visión! Miren el proyecto mayor de las cosas. Entonces verán que dentro de la Gran Hermandad Blanca todo se logra. Cuando cada individuo complete Su parte específica del Plan Divino, todo el trabajo estará plenamente perfecto.

 Entren al Silencio, amados, y sigan los dictados de vuestro corazón para completar eso que ustedes vinieron a lograr en su totalidad en este mundo.

YO SOY el Poderoso Hércules,

Elohim del Primer Rayo, y ustedes – amados- ¡son Mi guardia invencible!

 

* * *

DÍA SAGRADO DE ESTE MES: 

Pascua…………………………………………………..3 de Abril

 

 

 

Página 23