15

Discurso

Micah

Julio 31, 1993

Amados Espíritus Guardianes de la Nueva Era:

Yo llego hasta ustedes como lo he hecho a través de las edades para que vuestra alegría pueda ser completa. Ustedes – cada bendito chela - han  incrementado Mi Alegría en modos que no pueden ser  descriptos,  cuando Me honran con los frutos de vuestros esfuerzos  creativos. Por varios días han unificado vuestras energías para traer varios elementos de servicio intentando manifestar algún trabajo del Espíritu Santo en la Tierra. Mi corazón está verdaderamente lleno de amor y gratitud por vuestros amorosos esfuerzos para expandir  la Luz de la Conciencia Crística.

Ustedes han creado, experimentado y tomado parte en un número de hermosas y significantes ceremonias sagradas durante esta semana pasada y antes. Este es el resultado  de vuestra amorosa y cuidadosa preparación, y también de los  ímpetus de los aspectos del Ceremonial  del Séptimo Rayo, que está llegando a su completa manifestación. El  significado de estas ceremonias continuará siendo revelado a ustedes en un tiempo a llegar, mientras piensan en ello y profundizan dentro de vuestros corazones esta información.

Pueden recordar que anclé las Corrientes espirituales de energía en la Tierra durante varias encarnaciones que precedieron a Mi iniciación terrena final como Jesús, el Cristo. Esto fue hecho para crear un reservorio de energía desde la que los espíritus guardianes de aquella edad, pudiesen atraer más tarde - para ayudar a poner de manifiesto y sostener la Dispensación Cristiana. Hasta este día, mucha gente vuelve  a estos focos para meditar y adorar, añadiendo así sus energías hacia aquellos reservorios y sosteniendo la energía de las cualidades de resurrección, fe y sanación. Muchos de aquellos que estuvieron sirviendo como espíritus guardianes durante las centurias intermedias han logrado su Ascensión, y ahora sirven desde las Octavas de Luz.

Nuevos guardianes llegaron desde otras estrellas y planetas para servir, y más allá del amor de sus corazones por la gente de la Tierra, muchos retornan una y otra vez, respondiendo a la necesidad. Muchos de ustedes han servido conmigo, algunos muchas veces. Fueron inspirados por Mi Luz para retornar nuevamente ahora y asistir al amado Saint Germain para establecer esta Nueva Era.

Como Jesús- me fueron  mostradas las eras pasadas, y aquellas a venir, como  Un poderoso y continuado desfile. Esto Me dio la fortaleza y amor para completar la iniciación que fue puesta ante Mí. A través de Mi éxito entonces, saben que YO SOY está en ustedes, y a  través de YO SOY –nosotros somos UNO. Por la misma Ley, la Edad de la Dispensación Cristiana está en la Nueva Era de Libertad Espiritual.

La Llama de Libertad está anclada en los corazones de cada hombre, mujer y niño evolucionando sobre esta preciosa Tierra, y es desde dentro de sus corazones  que la libertad Espiritual será traída a la manifestación. Esta es la grande y eterna verdad que ustedes llevan hacia delante dentro de la conciencia masa. Esta es  la “más grande cosa” que ustedes podrán hacer.

¿Cómo pueden hacerlo? ¡Lo harán  a través del conocimiento de la verdad, comenzando a estar unificados con la verdad, y ejemplificándola, así como Yo lo he hecho antes que ustedes! Esta es la inspiración, la absorción y la expansión de todo lo que ustedes necesitarán  conocer, para proyectar la Libertad Espiritual en toda vida sobre la Tierra. Para ejemplificar la Libertad Espiritual, ustedes deben ser espiritualmente libres. Sólo entonces pueden despertarla en los corazones de los demás.

Han retornado a la Tierra para activar las corrientes de Libertad Espiritual que ustedes, ustedes mismos, han anclado en el planeta en distintos tiempos y lugares, así como Yo hice antes que ustedes. Como pueden o no recordar ahora mismo, es importante que sepan esto, de ese modo pueden invocar a estas energías espirituales para sostener el trabajo que están haciendo, en forma individual y grupal.

Ustedes han llegado juntos a Shamballa, la cual es uno de los reservorios  más poderoso de Luz en el planeta. Aquí se han unido vuestros corazones y mentes, dando de ustedes mismos para crear el Cáliz planetario de Conciencia, requerido para lograr este trabajo  puesto ahora  ante ustedes. También  han llegado de distintos lugares  donde tales energías están ancladas, esperando ser invocadas. Cuando hacen vuestros llamados para hacerlo, están incrementando aquellos focos para el uso futuro de otras corrientes de vida. Mientras Yo abro vuestras mentes y corazones para ayudarlos,  recuerden  estos hechos, los asistirán para lograr vuestro trabajo.

Ustedes son la Luz del mundo, y como precursores de la Nueva Era de Libertad Espiritual, están repartiendo la Luz de vuestra conciencia Crística sobre las enseñanzas, para mostrar el camino a aquellos a venir. En esta, la apertura de la era, ustedes son Pilares de Fuego Violeta. “¿Se han preguntado por qué decretan “YO SOY UN PILAR DE FUEGO VIOLETA?” Escuchen y recuerden que Yo encarné como un Pilar de Fuego para liderar a los hijos de Israel fuera de la esclavitud. Ustedes son llamados Pilares de Fuego Violeta, porque deben liderar el camino de Libertad Espiritual a través de la manifestación del perdón y de la misericordia. Este es el aspecto más profundo del amor del Espíritu Santo, y precederá a la total Libertad Espiritual. A través de la naturaleza del Amor dentro del Fuego Violeta, el aspecto Poder del Séptimo Rayo será plena y perfectamente equilibrado.

Amados chelas, ahora es el momento en que ustedes pueden recibir la fortaleza, el coraje y la iluminación para ir hacia delante con gran fuerza. ¡Vayan en Mi Nombre, y pueda vuestra Alegría ser completa!

YO SOY Micah, el Ángel de la Unidad.

 

 

 

 

 

Página 19