11

Discurso

Amada Madre María

Abril 11, 1993

Mis Amados Hijos:

¡Buen día! ¡Los envuelvo en Mi corazón de Amor, mientras los saludo en este máximo día Sagrado!

Por muchos siglos, la mañana de Pascua de Resurrección ha simbolizado para la humanidad el amanecer de un nuevo día. Es un faro de esperanza para la conciencia de toda Vida sobre este planeta, porque la celebración de la resurrección del Maestro Jesús es verdaderamente una celebración de la resurrección del Cristo en cada corazón humano.

¡La resurrección está teniendo lugar ahora mismo, en el corazón de cada hombre, mujer y niño en este planeta! ¡Céntrense y sientan cómo la Llama de vuestro Cristo Interno se expande, se expande y se expande hasta que estén colmados con la Esencia del Amor Divino! ¡Sientan los brazos del Cristo envolviéndolos con Fuerza Divina, y elévense hasta que ustedes estén rodeados con la pura Luz Blanca de vuestra Presencia YO SOY! Sientan el movimiento de la Vida Divina en cada parte de vuestra conciencia, y entiendan que permanecen dentro de la Eterna Primavera de vuestra Llama Triple. Saluden vuestro nuevo día con Alegría, amados. ¡Saluden a vuestra Vida con Alegría!

Durante este año de Obediencia Iluminada, nuestros chelas han pedido aprender más, y aceptar una mayor parte de la responsabilidad para la redención de la conciencia de la raza. Esto es como debería ser, porque así reciben, así deben también dar. ¡Es importante, además, que no pierdan nunca de  vista la alegría del servicio!

Deseo poder impartirles la alegría que sentí cuando el Arcángel Gabriel me dijo que sería la Madre del Cristo. Podrían pensar que tal anuncio me inspiraría algún miedo, porque estaba involucrada una gran responsabilidad. Yo, que nunca había conocido un hombre, estaba por convertirme en madre. ¡No sólo eso, mi Niño estaba para servir a toda la humanidad, como el Ejemplo de la victoria eterna de la Luz Divina!

 El amado Gabriel, en Su Luminosa Presencia, me trajo el recuerdo de la Gloria que existe en los niveles internos. Trajo a mi mente conciente  un recuerdo del Plan Divino, y de la parte que yo ejecutaría en ese Plan. Cuando Él decretó, “No temas, María, porque  has hallado la gracia de Dios!”-¡el velo que me separaba de las Octavas de Luz fue quitado! Ví  la Verdad y entendí.

 Así, no sentí miedo, sino sólo alegría y humildad por la oportunidad de servir en tal forma. Ustedes ven, Yo había pasado por mucha preparación para este momento cósmico, aún antes que tomara encarnación. Fui probada, fui purificada, fui reforzada por la Luz de Mi Dios –Padre-Madre, antes de poner un pie sobre la Tierra.

Luego, nací en una familia de pureza y piedad, que me protegió y educó en todos los puntos más finos de nuestra religión. Estaba firmemente versada en la divinidad de toda vida.

En el momento en que Gabriel me visitó para traerme el recuerdo de mis promesas, era una Virgen en cuerpo y alma. Este es el significado cósmico del nacimiento de la virgen: Para dar nacimiento al Cristo, Mi Espíritu no tenía que haber sido tocado por la conciencia humana. Dentro de una conciencia pura, el miedo a la responsabilidad no podía existir, porque cada oportunidad para servir es una alegría y un privilegio. Dentro de una conciencia pura, ningún servicio es demasiado grande.

Benditos chelas, como fui preparada a niveles internos para dar nacimiento al Cristo, ¡así ustedes han sido preparados para completar los requerimientos de la hora! Ustedes han sido probados, han sido purificados, y fueron investidos con la mayor vibración posible de la Luz de Nuestro Dios Padre-Madre, antes que pusiesen un pie sobre la Tierra. Cada uno de ustedes nació en las circunstancias perfectas para que vuestra corriente de vida fuese victoriosa en la Luz.

¡Antes que tomaran encarnación, se me acordó el honor de formar vuestro Corazón, en donde moraría la Llama de vuestro Cristo! Como mantuve la sustancia de Luz de vuestro Ser dentro de mis manos, anclé dentro de vuestro corazón una parte de Mi propia Alegría de Vida, de modo que vuestro Cristo Interno siempre estuviese envuelto y rodeado por la Armonía y el Amor con el que rodeé a Jesús hace tanto tiempo.

Ustedes están ahora firmemente fundamentados en la divinidad de toda vida, ¡y es hora de resucitar vuestro Cristo Interno en Su pleno poder y gloria!

Como Yo sostuve firmemente el foco de la Llama de la Resurrección  para el Amado Jesús durante Su iniciación sobre la colina del Calvario, así deben ustedes ahora sostener el foco para la humanidad cuando ella pase a través  de las iniciaciones necesarias para lograr  su victoria final. Así como observé Su dolor y lucha – y vencí esto con Luz – así deben ustedes permanecer fuertes ante el dolor y lucha de vuestros compañeros. ¡Y así como Yo no estuve sola entonces, así Yo les recuerdo que ustedes no están solos ahora!

 Como Gabriel llegó a Mí en aquel día sagrado, hace tanto, Yo llego a ustedes ahora, para decretar: ¡No teman, mis hijos, porque ustedes han hallado favor ante Dios! ¡Usen el Fuego Violeta continuamente para purificar vuestras conciencias! ¡Llámenme a mí y  a mi Amado Rafael y Nosotros encenderemos Nuestro momentum de la Llama de la Resurrección a través de ustedes, como una continua bendición sobre vuestro Cristo Interno! ¡Entren  ahora, dentro de la plena gloria de vuestro Estado Divino!

¡Pueda la Paz de Dios envolverlos, y el Amor de Dios rodearlos! ¡Pueda la Alegría de Vida brillar como el Sol en vuestros días, hasta que nos encontremos nuevamente! ¡Los amo!

Madre María 

* * *

Los Grandes Seres de los Templos del Sol cuya Radiación y Efusión recibiremos durante este período son: 

Aries: Marzo 21 a Abril 19

Cósmica Virtud de Sabiduría

Templo de los Silfos y Devas del Aire 

Hércules: Abril 20 a Mayo 20

Un Radiante Centro de Fe,

Fortaleza Coraje y Poder.

 

 

 

 

 

 

Página 15