Volumen III                                         Diciembre 1993                                         N° 12 A

CLASE SUPLEMENTARIA

¡ESTA CLASE ESTÁ AMOROSAMENTE DEDICADA

AL SEÑOR GAUTAMA 

Y AL ESPÍRITU DE UNIDAD  

PARA  PROMOVER LA HERMANDAD

ENTRE TODA LA GENTE!  

 Clase del 31 de Diciembre, 1993,  9:45 AM

(Hora de la Costa del Este)

 

Diciembre 31, 1994, 9:45 AM

(Hora del Este. U. S. A.)

 

     Nota: El siguiente esquema pertenece a la Clase que será dada en el Santuario de Shamballa el 31 de Diciembre de 1993, que comenzará a las 9:45 con el Servicio del Acólito de las Tres Velas. Usaremos la Edición revisada de 1989 del LIBRO DE CEREMONIA Y SERVICIO ORDENADO. 

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, a menos que el Director disponga otra cosa.

(+) APERTURA  DEL SERVICIO DEL ACÓLITO (páginas de color marfil, número 9) 

PERÍODO DE MEDITACIÓN: (Hasta las 10:00 AM), con música a elección 

(+) INVOCACIÓN por el Director (o invocación a elección, ver páginas color marfil) 

     ¡Con pleno Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY anclada en nuestros corazones, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual hacemos este llamado al Bendito Santo Triunvirato en Shamballa, Hogar de la Jerarquía Espiritual! 

     Amado Sanat Kumara, amado Señor Maitreya y especialmente esta mañana llamamos al amado Gautama, Señor del Mundo: ¡VENGAN AHORA! ASÍSTANNOS CON Vuestro pleno Momentum Cósmico reunido de Amor, Sabiduría y Poder, a fin de intensificar la actividad de la Sagrada Llama Triple en nuestros corazones. 

     ¡Elévate, Oh Llama de Vida, dentro de los corazones de todo hombre, mujer y niño del planeta Tierra! Invístenos con Tu Majestad, a fin de poder conocernos como los Verdaderos Hijos e Hijas del Más Alto Dios Viviente. Flamea el perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder, porque entendemos que somos una Viviente Parte de la Gran Llama Triple Planetaria y venimos a servir donde nos encontremos sobre la Tierra. 

     En profunda gratitud por la respuesta a esta y a toda llamada que hacemos a la Luz, somos agradecidos. ¡Así es, amado YO SOY!

* * *   

SALUDO DEL DIRECTOR: ¡Buenos días, amados co-servidores! Les agradezco que estén presentes aquí esta mañana y humildemente me inclino ante la Luz de Dios dentro de vuestros corazones. Esta clase está amorosamente dedicada al amado Gautama, Señor del Mundo, y envuelta en su radiación. Él nos ha dicho: 

     “Todas las virtudes y cualidades de Dios son requeridas para ser un completo ejemplo de la Presencia interior de Dios YO SOY. Sin embargo, cuando el entendimiento, el deseo y la habilidad de expresión están alineados, una Presencia de Dios Comandante de Paz puede aparecer, teniendo la gloriosa oportunidad de asistirnos a llevar el Divino Edicto de Perfección para el Planeta Tierra. 

     Les aconsejo, amados co-servidores, entrar diariamente a las Salas del Trono de vuestros Santos Seres Críticos, y en profunda humildad plegar vuestros esfuerzos para servir en la Unicidad del Ser con la Jerarquía Espiritual, a fin de traer la Dorada Edad de Perfección a esta Tierra”. 

     Actuando bajo este consejo, nos preparamos para entrar en gloriosa comunión con la Presencia de Dios YO SOY, poniéndonos primeramente nuestros Mantos de Luz. Por favor busquen el Decreto (+) 2.01 Manto de Luz. ¡Juntos! Gracias. Por favor ahora busquen el Decreto 1.01 – Consagración para el Vehículo de la Nueva Era. Juntos. 

     Unidos en conciencia, por favor siéntense y dejen los libros de decretos a un lado. Céntrense y sientan la total sintonización con vuestra propia Presencia YO SOY mientras son envueltos en el resplandeciente Manto de Luz. Firmemente anclados en el poder y protección que este místico manto nos ofrece, silenciosamente afirmamos:

     Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros: Oh Tú, Amada Inmortal, Victoriosa Llama Triple de Vida, EXPÁNDETE dentro de nosotros, y en la plenitud de Tus Divinos Poderes, elévanos hacia la Poderosa Perfección que eres. Resplandece visible a la vista de toda la humanidad y envuelve todo dentro de Tu deslumbrante Presencia. Que toda la humanidad escuche y obedezca Tu Poderoso Comando para que se manifieste ahora la Perfección sobre la Tierra. Revela Tu Eterna Ley de Vida – la poderosa Verdad y Realidad de Tu Propio Ser. Mantiene a toda vida libre y sostiene Tu Dominio dentro de nosotros y de toda la humanidad para siempre. La amada Inmortal Victoriosa Llama Triple de Dios Todopoderoso está dentro de cada Templo Sagrado. ¡Permite que toda vida en la Tierra adore su potente Poder y esté en Paz – en humilde, deseosa, adorante, iluminada Obediencia a este – nuestro Único Supremo Origen de Vida! 

     A través de la Armonía de nuestro Verdadero Ser, percibimos y externalizados a cada minuto, la Perfecta Salud en todas las células y órganos de nuestros cuerpos. 

    A través de la Armonía de nuestro Verdadero Ser, percibimos y externalizados a cada minuto el Divino Suministro en ilimitada abundancia, colmando todas nuestras necesidades. 

    A través de la Armonía de nuestro Verdadero Ser, creamos y externalizados a cada minuto un Aura de Perfecta Paz y Armonía, que actúa como un natural conductor de la Voluntad de Dios para toda vida dondequiera que YO SOY. 

    A través de la Armonía de mi Verdadero Ser, percibimos y externalizados a cada minuto la Voluntad del Padre en Entendimiento, Iluminación y Libertad. 

    Sabiendo que ahora están investidos con pleno Amor, Sabiduría y Poder de la propia Presencia Divina, ampliemos nuestra preparación dando el Decreto 2-02 Cruz de Protección de Llama Azul ¡Juntos! Buscamos ahora el Decreto 11-09 - Un vehículo Preparado. Juntos. Daremos ahora el +Decreto 3-11 e invocaremos los Poderes de Luz desde Shamballa para que estén con nosotros en esta clase. De pie, por favor. Juntos. Como respuesta a este decreto buscamos ahora el +Decreto 2-06, El Decreto de Shamballa. Juntos. 

     Gracias, pueden sentarse. Céntrense y vean a los Ángeles de la Protección mientras descienden hacia este Santuario, sellándonos a cada uno dentro de una resplandeciente Cruz de Llama Azul, manteniéndonos libres de toda imperfección generada durante incontables encarnaciones en este planeta. Vean cómo disuelven  y transmutan estas líneas de fuerza, con las corrientes de Llama Violeta, que ahora colman vuestro brillante Manto de Luz. La conciencia humana es completamente transmutada en pureza y perfección, alineando los cuatro vehículos inferiores con aquellos de los Maestros, especialmente con el Señor Gautama, con Quien servimos en esta clase. ¡Juntos somos Un Cuerpo de Luz! 

    En el Nombre de la Presencia de Dios YO SOY, y con todo el Amor, Sabiduría y Poder del amado Santo Triunvirato en Shamballa, hacemos estas invocaciones: 

    ¡Decretamos que la perfecta Voluntad de Dios se manifieste ahora a través de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre! Pueda cada uno invocar la plena liberación de los regalos de su Cuerpo Causal sobre la Tierra. 

    Que la Sabiduría de Dios, el Padre, sea reflejada en todas las experiencias y en cada decisión hecha. 

    Que el Amor de nuestro Dios, la Madre, penetre todos nuestros pensamientos, palabras y acciones. 

    Que el perfecto balance del Camino del Medio sea el elegido sendero para todas las corrientes de vida pertenecientes a las evoluciones de la Tierra. 

     Por la respuesta a esta y a todas nuestras llamadas a la Luz, estamos agradecidos. Estamos agradecidos. Estamos muy, pero muy agradecidos. 

     La Llama Rosa del Amor es verdaderamente una de las más prácticas para traer resultados hacia nuestro mundo – especialmente cuando parece haber barreras de alguna clase entre los individuos. Toda la humanidad, de hecho, toda vida, responde al Amor y Paz de la Llama Rosa. 

     Experimenten con Ella. Traten de hacerla resplandecer a través de todas las células y órganos de vuestro cuerpo físico Visualicen esta actividad mientras Ella se mueve a través del cerebro y la estructura mental. Saturen los sentimientos con Su esencia y vean cómo se vuelve un magneto que atrae la gente y cosas hacia vuestro mundo, por una bendición. Visualicen la Llama del Amor llevando Confort y Paz a toda vida por todas partes, especialmente a los reinos Humano y Elemental. Úsenla para bendecir todo lo que contacten Invoquen a los Grandes Seres que sirven en este Rayo para que les den la añadida presión de Su Amor y observen la Perfección que atraen hacia vuestro mundo. 

     Escuchen al Señor Gautama quien tiene unas pocas palabras para compartir, con respecto a una de las mayores herramientas de Amor, el Fuego Violeta Transmutador. 

     “…Les pido que no descansen antes de que la tarea esté completa, porque con todo el trabajo que ha sido hecho, aún hay mucho en la conciencia de la masa a ser transmutado, y el principal foco de trabajo será la expansión y aceleración del uso del Fuego Violeta de Purificación en todas las áreas. Cuando Yo hablo para animarlos y permitirles conocer la gratitud que sostengo por vuestros esfuerzos, siempre debo recordarles que se observen en todo momento, a fin de no ser enganchados en las trampas de la conciencia humana. Esto los ha tenido cautivos por tanto tiempo que los vehículos inferiores están bien entrenados en el arte de la decepción…” 

     Comencemos el proceso de purificar y balancear la Llama Triple dentro de nuestros corazones. Por favor busquen el Decreto 3-05 El Amor del Fuego Violeta de la Libertad. ¡Juntos! Dejen sus libros de decretos y céntrense. Sientan el regalo de Amor Divino fluyendo a través de vuestros seres mientras se vuelve uno con la Poderosa Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico. De inmediato sienten el deseo de liberarse de toda la negatividad que los rodea, impidiendo vuestra habilidad para servir a Dios perfectamente, y comienzan a inspirar y exhalar rítmicamente. Inspiren y exhalen… 

     Ayúdame, Oh Llama de mi corazón, a amarme libre de toda energía que retorna, mientras YO SOY en mis negocios de amar a toda vida libre. En todas mis experiencias diarias, YO SOY reclamando todas mis energías de regreso hacia el Corazón de Amor…YO SOY reclamando todas mis energías de regreso hacia el Corazón de Amor…YO SOY reclamando todas mis energías de regreso hacia el Corazón de Amor…YO SOY el Fuego Violeta en acción amándome libre…YO SOY el Fuego Violeta en acción amándome libre…YO SOY el Fuego Violeta en acción amándome libre…YO SOY agradecido al Sagrado Fuego Violeta, el más poderoso aspecto de Amor, que instantáneamente transmuta toda energía que aún perdura, de regreso a al perfección. ¡YO SOY nuevamente hecho todo Contigo! Suavemente retornen la atención a este Santuario y cuando estén preparados busquen el Decreto 3-03. Invocaremos la presencia de la Señora Kwan Yin para que nos asista a sentir la alegría del perdón trayéndola a nuestras vidas. ¡Juntos! Ahora busquen el Decreto 4-02 para afirmar el Poder del Amor. Lo haremos reverentemente como una plegaria. ¡Juntos! 

     Gracias. Dejen sus libros de decretos. Ahora volveremos nuestra atención a la Dorada Llama de Divina Iluminación, mientras trabajamos para equilibrar más ampliamente la Llama Triple en nuestros corazones. Primero les pido que permanezcan centrados y reciban unas palabras de instrucción del amado Maestro Kuthumi, con respecto a uno de los regalos de esta Sagrada Llama.  

     “…La Iluminación de la conciencia externa, los conocimientos que llegan a la mente con el propósito detrás de todos los rituales, todos los decretos, toda la actividad que tiene lugar, capacita al individuo, así como también al grupo, a unirse felizmente en las actividades ceremoniales requeridas para magnetizar los Regalos de la Deidad. Cuando no hay iluminación, hay energía de rechazo. Entonces el servicio se convierte en “deber” – amados seres, ¡esto no será por más tiempo! En la Nueva Edad y Era bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain, es un fíat de la Ley Cósmica, que el hombre sabrá por qué debe purificar sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional, y cuál es el propósito por el que debe permanecer armonioso. Entonces, habrá amorosa cooperación por parte de los estudiantes…” 

     Aquellos que sirven al Dorado Rayo de Sabiduría se esfuerzan a través del servicio colectivo e instrucción individual, para ampliar la capacidad de entender el interior de la humanidad. Mientras el entendimiento crece, emerge la tolerancia y el amor naturalmente emanan del individuo que ha desarrollado un corazón que entiende. Cuando el motivo detrás de la [N1] acción es entendido, ustedes reaccionan ante las distintas situaciones encontradas con más bondad y más sabiamente, que cuando le permiten a los conceptos generales de la humanidad cerrar la mente. 

* * *

     Ahora elevaremos nuestras voces en una canción. Por favor de pie y cantemos +SILENCIO. 

SILENCIO 

¡Gran Silencio!

¡Dulce Silencio!

¡Profundo Silencio Interior! 

¡Llego ahora…

Aquí me inclino…

Ante Tu sublime AMOR! 

¡QUIETUD! ¡SILENCIO!

Santa Voluntad…

¡Aquí TODO  es Divino! 

Profundamente en el interior…

NOSOTROS somos UNO…

SILENCIO…

¡GRAN YO SOY! 

     Gracias y siéntense, por favor. Céntrense y vean ante ustedes la hermosa Llama Triple Planetaria, resplandeciendo su fuego rosa, dorado y azul, irradiando el perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder a través del planeta Tierra. Inspiren profundamente la esencia de esta magnificente Llama. Al sostener la respiración, absórbanla en profundidad dentro de vuestro ser. 

     Ahora comiencen a exhalar y expandir estas cualidades en los cuatro vehículos inferiores. Cuando sostienen la respiración fuera del cuerpo, proyecten el perfecto balance de la Llama Triple Planetaria de Shamballa hacia toda vida en todas partes. Tomen otra inspiración profunda y prepárense para la declaración de respiración. Inspiren y exhalen. 

*YO SOY inspirando el perfecto Balance de la Llama Triple Planetaria de Shamballa. 

 YO SOY absorbiendo el perfecto Balance de la Llama Triple Planetaria de Shamballa. 

 YO SOY expandiendo el perfecto Balance de la Llama Triple Planetaria de Shamballa. 

 YO SOY proyectando el perfecto Balance de la Llama Triple Planetaria de Shamballa. (*X3) 

     Inspiren y exhalen retornando la atención a este Santuario. Por favor busquen el Decreto 9-04. Llamemos por Divina Iluminación no sólo por los líderes de todas las actividades, sino también por nosotros mismos, a fin de poder tener el conocimiento y sabiduría necesarios con respecto al Fuego Sagrado y poder compartir esta información con otros. ¡Juntos! Ahora focalicemos específicamente nuestra atención en esta muy importante parte del trabajo, asistiendo a la juventud de este planeta, porque ella es nuestro futuro. Busquen el Decreto 9-05 para invocar a sus Observadoras Silenciosas, Sponsors y Guardianes. ¡Juntos! Gracias por tanta energía, especialmente por los niños. Busquen ahora el +Decreto 11-08, afirmando que somos la Luz del Mundo. De pie, por favor. ¡Juntos! 

     Por favor, siéntense. El sendero de Sabiduría es un tiempo de escucha y espera. Es un período de paz y quietud, porque ahora son probados, no en fuerza, sino en paciencia. Una vez que hayan escuchado la Voz del Silencio, no por más tiempo buscarán correr por la periferia de la Vida gritando con la multitud los huecos hosannas que resuenan sólo en vuestros propios oídos. 

     Tomemos ahora unos pocos momentos durante esta parte de nuestra clase para entrar al Silencio de nuestros corazones y ofrecer nuestra gratitud al Espíritu Envolvente y Sponsors de este año por Su desinteresado servicio a nosotros y a toda la humanidad. Por favor, céntrense y den la bienvenida a Sus Presencias. 

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL: Arcángel de la liberación y Guardián de la Llama de Fe en todo corazón humano – ¡te amamos!  Te ofrecemos la más profunda gratitud de nuestros corazones por Tu servicio a nosotros y a nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia del Hombre. Te agradecemos por asistirnos a fortalecer nuestra fe y volvernos siempre más centrados en la Llama dentro de nuestros propios corazones. Especialmente Te agradecemos el regalo de los Siete Ángeles de Protección de Tus Legiones, y junto a Ellos – nos inclinamos ante la magnífica Luz de Tu Ser, y decimos: ¡“YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS, MANIFIESTA EN EL PLANO FÍSICO, AQUÍ MISMO, AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE SOSTENIDA”! ¡Te damos gracias! 

AMADO ELOHIM HÉRCULES: Gran Constructor de Formas, y ejemplo de la Fortaleza y Constancia de la Voluntad de Dios para esta Tierra, te damos gracias por Tu amorosa asistencia a los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. Somos agradecidos por la confianza en la Perfección de la Voluntad de Dios que Tú has proyectado hacia nuestros campos de fuerza durante este año. Sabiendo que Tú siempre nos sostienes en el Rayo de Tu Atención – te pedimos continuada asistencia. Mientras entramos a un nuevo año, ayúdanos a expandir la Perfección de la Voluntad de Dios a través del Entendimiento, para toda vida que contactemos. Con profundo amor y gratitud, te ofrecemos un lugar permanente en nuestros corazones y hogares. ¡Te amamos, y te damos gracias! 

AMADA SEÑORA MIRIAM: ¡Por todo lo que Tú has hecho en el pasado para ayudar a crear el foco físico de Shamballa sobre la Tierra, y por todo lo que Tú haces ahora desde los Planos Internos de Divina Perfección, para enseñarnos y guiarnos en co-servicio, te damos gracias! Nosotros, los chelas de la Gran Hermandad Blanca, estamos agradecidos más allá de las palabras, por el ejemplo que has dado como una de las Fundadoras de El Puente a la Libertad Espiritual. Te agradecemos por haber venido a enseñarnos, y te pedimos que nos sostengas en Tu radiante Amor y Luz, mientras caminamos firmemente hacia adelante en nuestro servicio, determinados a cumplir la Voluntad de Dios. Acepta nuestro amor y servicio, como un regalo de gratitud hacia Ti, amada Señora Miriam. ¡Te damos gracias! 

AMADO DIOS PRÍNCIPA: Te agradecemos en silente adoración por venir desde el Corazón de la Universal PRESENCIA YO SOY, para restaurar los Divinos Principios en los corazones de toda la humanidad. Como hemos hecho las llamadas, así recibimos las respuestas: las Leyes Cósmicas, mediante las cuales podemos vivir, movernos, respirar y tener nuestros Seres en el mundo de forma, moran con nosotros en la quieta, Blanca Llama en el silencio de nuestros corazones, donde recibimos la Verdad, ante la cual toda la humanidad humildemente se inclina. 

AMADO CHOHAN EL MORYA: Espíritu Envolvente de 1993, te amamos, te bendecimos y te agradecemos por Tu presencia siempre entre nosotros. Especialmente te damos gracias por tu efusión de viviente sustancia de Amor, Sabiduría y Poder de logro desde Vuestro Corazón de Diamante hacia nosotros – tus chelas en el mundo de forma. Sintiendo el Poder del Primer Rayo de Dios, sinceramente afirmamos nuestra fe de que la Primera Causa de Dios es verdaderamente la Perfección para toda vida. Fortalecidos por Tus regalos, Te prometemos nuestro eterno amor y gratitud. Nos inclinamos para dar lo mejor en co-servicio contigo, para construir fuertemente El Puente a la Libertad Espiritual, de modo que todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre puedan entrar seguros a los Reinos de Eterna Luz. 

¡NOSOTROS SOMOS AGRADECIDOS! (X3) ¡NOSOTROS SOMOS MUY AGRADECIDOS! 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

* * *   

    Es tiempo para que la Voluntad de Dios sea impresa con tal fuerza y poder en las conciencias de la humanidad, que no pueda haber más ninguna distracción en las sombras, ni aceptar la limitación como parte de la gran Universal Primera Causa. Recuerden que la Voluntad de Dios es bien. La Voluntad de Dios es Luz. La Voluntad de Dios es Felicidad. La Voluntad de Dios es Paz. La Voluntad de Dios es Pureza. La Voluntad de Dios es Equilibrio. La Voluntad de Dios es Bondad. Ahora la “Voluntad de Hacer” se manifestará a través de vuestras vidas, vuestras energías, vuestros sentidos, en toda apariencia que envuelva a un hijo o hija de Dios, y que haya olvidado su Divino Destino de Maestría. 

    Les pido que ahora escuchen con el corazón y sigan la Estrella. Un Cristalino Corazón de Diamante dirige Rayos Rosas, Dorados y Azules a través del Foco Físico de Shamballa hacia el Centro Corazón de la Tierra. 

     Retornantes olas de Amor, Sabiduría y Poder se elevan suavemente de la Tierra hasta que son envueltas dentro del Corazón de Diamante de la Santa Voluntad de Dios. 

     Por favor, únanse a mí mientras intensificamos la actividad del Primer Rayo dando el Tema para 1993. Juntos “A través de la actividad del Sagrado Fuego Violeta, YO SOY conciente sólo de la Santa Voluntad de Dios, la restauración del Divino Principio en los corazones de toda la humanidad. Sintiendo el Poder del Primer Rayo de Dios: Yo afirmo mi Fe de que *¡La Primera Causa de Dios es Perfección para toda vida! (*X3) ¡Así es Amado YO SOY! 

     Céntrense y comiencen a inspirar y exhalar rítmicamente. Focalicen la atención en la respiración,  el Santo Aliento de Dios. Inspiren y exhalen. Usaremos ahora el poder de la visualización para trabajar con las más altas energías disponibles para nosotros en las Octavas de Luz. Tomen un momento y consideren la razón por la cual están encarnados. Renuncien a vuestro ser y voluntad humanos. Sientan la alegría del servicio y deseen hacer la Voluntad de Dios. Reconozcan la más grande Presencia aquí en acción. 

     Sientan el Manto de Luz, mientras la actividad de Su sustancia de Luz Electrónica los rodea. Vean a vuestros propios Ángeles de la Protección y Restauración de pie ante ustedes. Reconozcan Su Presencia. Uno de estos hermosos Seres de Luz del Primer Rayo, con su espada y escudo sostenidos en alto, camina hacia vuestro campo de fuerza, envolviéndolos dentro de su resplandeciente aura de fe y protección. Ahora ustedes son brillantes e invencibles. 

     La misericordia y la compasión colman vuestro Manto de Luz. Perdonan todos los errores hechos por ustedes desde el principio del tiempo y libremente envían el regalo de amor a toda vida. Mientras esto tiene lugar, son instantáneamente perdonados por todo el mal uso de la Santa Energía de Dios. 

     ¡El Fuego Violeta de Amor a la Libertad sana los cuerpos, armoniza y estabiliza los sentimientos, eleva las conciencias y los mantiene libres! Véanse como un purificado cáliz de Luz preparado para recibir los regalos de la Voluntad de Dios en vuestros seres y mundos. 

      Un Ángel del Segundo Rayo de Iluminación dirige rayos de Dorada Luz hacia el propio centro de vuestro ser, despertándolos a la verdad del individual Plan Divino propio.  

     Un amoroso Ángel del Tercer Rayo envía rayos de luz rosa hacia vuestro cuerpo físico y éste se vuelve saludable y fuerte. Vuestro cuerpo etérico irradia amor y transmuta el pasado. El amor en vuestras mentes y sentimientos reafirma que Dios es el único poder actuando y asegura la expresión de sólo divinos pensamientos. 

     Estos hermosos Ángeles están unidos con vuestros otros Ángeles de la Restauración. Desde el Ángel del Cuarto Rayo son cargados con las Llamas de Pureza y la elevación de la Llama de la Ascensión. El Ángel del Quinto Rayo los colma con sus llamas de Consagración, Sanación y Verdad. El gentil Ángel del Sexto Rayo llena vuestro ser y mundo con Paz, Sanación y Gracia. Finalmente, el magnífico Ángel del Sexto Rayo los colma con el transmutador y liberador poder del Fuego Violeta, porque – resplandeciendo en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores, el pleno momentum de la Llama Violeta Transmutadora, el más poderoso aspecto del amor – instantáneamente transmuta toda energía saliente de regreso a la perfección. 

     Desde este día en adelante verán, escucharán, hablarán y serán sólo perfección, nunca más descenderán a un estado de conciencia menor que la Divinidad. 

     La cualidad de fe resplandece en todo lo que piensan, dicen y hacen. Reciben un entendimiento mucho más profundo de la información que han estado considerando recientemente, y ahora saben exactamente cómo proceder mejor. Vuestro cuerpo emocional está en paz y miran el futuro y las tareas que se les presenten con alegría y entusiasmo. 

     Plenamente centrados y en perfecta paz, sienten la armonía del verdadero ser. Al inhalar sienten fluir la armonía desde vuestra Divina Presencia colmando los cuatro vehículos inferiores. Las tensiones y emociones dentro de la mente se disipan y  desaparecen. 

      Vean cómo se expande la Llama Triple en el centro corazón. Están completamente envueltos dentro de esta Llama. ¡YO SOY Llama…YO SOY Llama…YO SOY Llama… Mi Vida…toca todo! ¡Por siempre UNA en el Gran Plan Divino de Vida! ¡Mi Luz…Mi Vida…Mi Amor! Escúchanos, oh Vida Eterna, mientras hacemos esta llamada por la Raza Humana, Ángeles en encarnación y Elementales. 

     ¡Nosotros les damos en este día, en este momento, el Amor de nuestros corazones en la forma más pura de que somos capaces y con esto los pensamientos más puros de nuestras mentes! ¡Multipliquen y expandan sin límites esta energía, saturando a toda vida en nuestra dulce Tierra, ahora y para siempre! ¡YO SOY Llama…YO SOY Luz…YO SOY Vida… y YO SOY muy agradecido! Centrados en las Llamas de Amor, Sabiduría y Poder, nada de naturaleza negativa en este mundo podrá afectar nuevamente vuestra vida. 

     Una vez más sientan la Presencia de los Ángeles que nos rodean. Tanta gente ha olvidado la realidad de su verdadero ser. Ellos han olvidado los muchos regalos que se nos dan a cada minuto de nuestra existencia. La Vida de Dios fluye hacia y a través de nosotros en todo momento, y está en nosotros calificarla armoniosamente. Así como sentimos la tangible Presencia de la Hueste Angélica, sintamos también la Paz y Amor que irradian desde sus Seres y mundos. 

     Sientan la seguridad, la absoluta fe que recibimos cuando estamos centrados y perfectamente balanceados en las Llamas de Amor, Sabiduría y Poder. Estas cualidades son intensificadas cuando ponemos la atención en los Ángeles. Cuanta más gente acepte Su realidad, ella, también, recibirá los regalos ofrecidos por estos benditos Seres de Luz. 

     Alto en la atmósfera de la Tierra un punto de Luz aparece. Esta Luz, originada profundamente en los corazones de Alfa y Omega, viajando a través del espacio interestelar, es la Luz de Pureza. Cuando este Rayo llega más cerca de la Tierra, atrae la atención de todas las personas de este planeta. Al mirar hacia arriba, sus corazones son colmados con Luz y ellos sienten la presión del Amor de Dios llenando todos sus seres y mundos. Esta gran Luz los rodea y ahora ellos son inconcientes e intocables para las condiciones negativas que han sido creadas a su alrededor por las mentes de los hombres. 

     No hay nada salvo la Pura Luz de Dios resplandeciendo a través de sus conciencias y ellos son sellados dentro de un Óvalo de Pureza. La Dorada Luz de Divina Iluminación baja por su cordón de plata y sus vehículos mentales se fusionan con la Mente de Dios, abriendo sus conciencias a las direcciones de sus más altos seres. 

     Véanlos inspirando la Dorada Llama de Iluminación y mientras lo hacen, son cargados con la Llama del Cristo Cósmico y sus Santos Seres Crísticos toman comando de sus personalidades externas. Nunca más desearán tomar parte en las búsquedas de la más baja naturaleza de la humanidad. 

     Vean a cada hombre, mujer y niño, rodeados por los Ángeles de la Protección, asistiéndolos en todo momento a permanecer libres de los conceptos que han dominado su existencia en este planeta. En el Nombre del Cristo Ascendido en los corazones de toda la humanidad, reclamamos para toda persona en este planeta la Victoria en la Luz ahora mismo. La Voluntad de hacer la Voluntad de Dios se vuelve un deseo abrumador dentro de sus corazones y cada persona procede de acuerdo con su individual Plan Divino. 

     Una vez más vean la Luz, el Amor y la Paz descendiendo de los Corazones de Alfa y Omega hacia Shamballa y desde allí expandiéndose en resplandecientes arco iris hasta cada grupo de avanzada de El Puente a la Libertad Espiritual. Vean a cada foco de Luz expandirse hasta que la Luz de Dios que es eternamente victoriosa, envuelve la Tierra, manifestando perfección por todas partes sobre el Planeta. 

     Vean a todas las razas, todas las culturas, toda la gente, en armonioso acuerdo unos con otros, cooperando y ayudando a sus amigos viajeros, especialmente donde el bienestar de los niños y la gente joven están comprometidos. 

     En unidad de mente, sentimientos y propósito, el Cuerpo de Luz es plenamente conciente de este servicio para el planeta Tierra. Desde este día en adelante estará preparado para entrar en acción toda vez que las llamadas sean hechas, hasta que toda la humanidad, especialmente los niños, se liberen de las muchas cadenas que los atan. ¡Nosotros aceptamos este llamado cumplimentado como el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!   

     Gentilmente retornen vuestra atención a este santuario, pero permanezcan centrados en este más alto estado de conciencia y continúen sintiendo el perfecto balance de la Llama Triple en los corazones de toda la humanidad, mientras, unidos en servicio, nos preparamos ahora para recibir las palabras del amado Gautama.

~*~  

DISCURSO 

Del 

AMADO SEÑOR GAUTAMA 

     Nota: En Shamballa, los chelas están de pie mientras quien lee o dirige, de cara al altar, toma unos pocos momentos para invocar silenciosamente al Maestro a fin de que lea el Discurso a través de él. Cuando se da vuelta hacia la clase, les pedirá que se sienten. 

     Unos pocos momentos de silencio pueden seguir a la lectura del Discurso. Estando disponible, puede escucharse la llave tonal musical del amado Gautama, la llave Tonal de Shamballa u otra música para meditación.

* * *

Señor Gautama

Viernes, 31 de Diciembre, 1993 

Amados Chelas de Mi Corazón: 

     Cuando cada año está por finalizar, YO SOY privilegiado de recibir la cosecha de todos los Reinos de expresión, que sirven a la Tierra, incluyendo la de Nuestros chelas. En agradecimiento, es Mi alegría traerles un entendimiento del progreso hecho durante este año, ahora finalizando, para darles una idea del propósito de vuestros esfuerzos. 

     Mientras me dirijo a ustedes, completamos un ciclo pleno del aspecto de Poder de la Llama Triple Planetaria. Junto al Señor Maitreya, el amado Sanat Kumara y Yo mismo, cada uno de Nuestros chelas ha experimentado una completa respiración planetaria. Han sentido y conocido la amada Tierra inspirando, absorbiendo, expandiendo y proyectando las cualidades del magnífico Primer Rayo de Dios. Durante este tiempo, concientemente han unido vuestras amorosas energías con las Nuestras, usando el libre albedrío para unificar vuestro amor, sabiduría y poder con los de la Tierra. 

     Como el aliento de Poder fue experimentado en todos los estados, vuestros corazones se han vuelto UNO con toda vida de una manera profunda. 

     Quizá han comenzado a entender que, ahora, en estos años finales del siglo veinte, la entera actividad de El Puente a la Libertad Espiritual ha entrado en el proceso de precipitar la Divinidad de la humanidad a una escala planetaria. Han sido bien preparados a través de vuestras pruebas e iniciaciones personales para hacer este trabajo. Ahora deben actuar en una forma unificada con todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes, sin permitir que la confusión entre a vuestras conciencias o las dudas bloqueen vuestros caminos. ¡Ustedes son UNO con todos los chelas de la Gran Hermandad Blanca, en acción, aquí y ahora! ¡No hay separación, y están plenamente integrados en UN CUERPO DE LUZ! Este, mis amados seres, es un paso más hacia el cumplimiento de vuestros Planes Divinos individuales. 

     Mientras esto tiene lugar, hay un gran cambio en la conciencia, porque la atención de cada chela individualmente, se vuelve desde lo personal a los esfuerzos grupales. Es en este punto - crítico en el desarrollo de vuestro momentum espiritual y el del planeta – que muchas veces les podrá parecer que están repitiendo los pasos que ya han dado. En la actualidad, han dado estos pasos en forma individual, para vuestra evolución personal. Ahora, como miembros del Cuerpo de Luz, deben expandir las lecciones que han aprendido hacia las conciencias de los grupos. Este proceso es más complejo, porque no tomarán más decisiones y elecciones sólo para ustedes mismos. Deben ahora considerar el bienestar de todos los miembros del grupo. Sin embargo serán asistidos por el hecho de que la Ley Cósmica, en su servicio imparcial, también prepara las conciencias de vuestro grupo y de toda la raza para entrar a la próxima fase, cada uno en el tiempo perfecto y en el nivel de evolución obtenido. 

     Todos están experimentando la verdad de este proceso, porque las acciones y palabras de mucha gente que contactan en las vidas externas, les revelan que ellos están creciendo en el conocimiento espiritual y ahora están preparados para recibir más alto conocimiento y guía con respecto a sus próximos pasos. 

     Antes que un chela sea atraído en plena unidad con el Cuerpo de Luz, debe ser preparado a través de una iniciación en el Cuarto Rayo, así su conciencia puede ser elevada a un más alto nivel vibratorio. Esto fue logrado por los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual durante 1990, bajo la Envolvente Presencia del Dios Príncipa. El Arcángel Miguel actuó como uno de los Sponsors, no sólo para proteger esta actividad de iniciación, sino representando las energías de Alfa del gran Sol Central. Esta energía representó el inicio de una específica actividad de Luz. En ese mismo año, el Arcángel Zadquiel también actuó como Sponsor, trayendo la purificación del Fuego Violeta y las energías de Omega del Gran Sol Central. Estas energías representaron la compleción de la actividad de Luz en ese tiempo. 

La Señora Astrea proporcionó la añadida asistencia de liberar todas las energías que en alguna forma inhibían a los chelas, impidiéndoles abandonar los innecesarios patrones de respuesta en sus cuatro vehículos inferiores. El Arcángel Gabriel dio Su regalo para que despertaran vuestras conciencias externas ante lo que estaba teniendo lugar, como así también preparando vuestras naturalezas emocionales para la aceptación de la iniciación dada. El gran Chohan, amado Serapis Bey, trabajó con cada uno durante ese tiempo, y les pido que, al considerar esta información, ofrezcan vuestro amor y gratitud por el gran privilegio de la más elevada conciencia tan amorosamente proporcionada a cada uno de ustedes. Yo sé también que la unificada actividad en el Cuerpo de Luz ahora descansa grandemente en vuestras manos, como representantes de la Jerarquía Espiritual en el plano físico. 

También durante 1990, la Forma Pensamiento dada avizoró la actividad de las energías de Alfa y Omega provistas por Miguel y Zadquiel, así como también la purificación recibida por la Tierra, mientras era sostenida en la firme, pura Blanca Llama del Dios Príncipa. El Tema, amorosamente dado por los chelas, afirmó su balance y buena disposición para aceptar la purificación requerida, mientras ellos se abrían como vasos, a través de los cuales los regalos de Dios podrían ser vertidos hacia la conciencia de la masa. Así, fueron preparados para la continua asistencia del Señor Príncipa, y han estado bajo Su guía y el ojo observador de Maitreya desde ese tiempo. 

     En 1991, fueron envueltos por el amado Elohim Vista, Quien abrió vuestra vista y escucha internas a las revelaciones de las enseñanzas presentadas por los Sponsors. La Señora Libertad trajo el recuerdo de vuestros dones individuales y estimuló desde ese momento la libertad de elección para desarrollar estos regalos y talentos en nombre del Cuerpo de Luz. El Señor Lanto presentó el conocimiento y entendimiento requeridos por cada chela a este respecto, mientras el Señor Maitreya guió vuestro progreso interno, balanceando las respuestas intelectuales y emocionales, para proteger cuidadosamente la Llama Crística en cada uno de vuestros corazones. La Amada Señora Nada alentó la Llama de Amor en vuestros corazones, asistiéndolos a cada uno a adherirse al Divino Plan para el unificado trabajo y sostener el deseo de manifestarlo. La Forma Pensamiento reflejó la consagración y concentración requeridas para manifestar la verdad de la Llama Crística dentro de todo corazón humano. El Tema afirmó esta Divina Realidad dentro de Nuestros chelas, así como también sus habilidades para volver a encender la Llama dentro de los corazones de toda la raza. 

     En 1992, el amado Saint Germain sostuvo la Tierra en su envolvente abrazo, a medida que los chelas y toda vida recibían la plenitud del más poderoso aspecto del Sagrado Fuego Violeta. Mientras resplandecía en, a través y alrededor de Nuestros chelas, les fue dada la Perfecta Paz que llega con tal Amor. El Maestro Kuthumi los nutrió con Su Sabiduría y Entendimiento, el Elohim Hércules les trajo Su Protección y restauró el Poder de la Voluntad de Dios dentro de vuestros corazones, especialmente para el trabajo a llegar. Finalmente, la Señora Esperanza colmó vuestros corazones con Su cualidad, y la vertió a través de ustedes en la conciencia de toda la humanidad, así ésta podría elevar su visión hasta un más alto foco y ser preparada para el proceso de Restauración teniendo lugar. 

     Este, Mis amados chelas, es el modo en que las Sagradas Llamas Triples de vuestros corazones fueron preparadas para la firme marcha hacia delante, comenzada bajo la bandera del Primer Rayo, con el cual han trabajado tan valientemente este año. Ahora, fortalecidos en la Fe y habiendo alcanzado un más alto plano de conciencia, están unificados dentro del Cuerpo de Luz, que es la Conciencia Crística Cósmica para el plantea Tierra. Nada de una naturaleza negativa puede entrar a este Sagrado Cuerpo. En esta Nueva Era, la Ley y la Cumplimentación serán probadas en las vidas de nuestros chelas. Mientras vuestra unidad se fortalece, y cada uno toma responsabilidad por el bien del todo, también verán a los gobiernos de la Tierra volviéndose más exitosos en sus esfuerzos de unión. Verán la conciencia de las masas despertar más y más ampliamente, y muchas serán atraídas hacia el Cuerpo de Luz a fin de recibir asistencia en sus esfuerzos a fin de adelantar. Cada uno encontrará que estos benditos seres son atraídos hacia ustedes debido a vuestra incrementada Luz de Entendimiento, la habilidad de amar incondicionalmente, y vuestros Divinos Poderes, ahora liberados en los cuatro vehículos inferiores con cada pensamiento, palabra y acción. Con cada momento que pasa, verdaderamente dependerán más y completamente del pleno control y comando de vuestro Santo Ser Crístico. Se volverán aún más conocedores del apoyo de todo el grupo de chelas, a lo ancho del mundo, así como también profundizarán la unidad con las Octavas de Luz. Esta es una bendición tan profunda que deberán meditar día y noche en el secreto lugar del Más Alto Dios Viviente en vuestros corazones, haciendo todo lo que puedan para intensificar esta bendición y proyectarla a toda vida en todas partes. 

     Para finalizar, tomemos unos pocos momentos y preparemos vuestra activa participación en la Sagrada Ceremonia en el Retiro del Gran Teton, que tendrá lugar esta noche. Ahora vean y sientan la realidad de la Presencia de los Sponsors y Espíritu Envolvente de 1993 de pie ante ustedes. Silenciosamente y a vuestra propia manera, acepten los grandes regalos que cada uno de Ellos les ofrecen, comenzando con el Arcángel Miguel. Sientan como son envueltos en su gran amor y constancia. Ahora acepten el Divino Poder y Fuerza del Elohim Hércules, sabiendo que fluirán a través de ustedes en vuestro trabajo de ahora en adelante. Sientan el amor y cercanía de la Señora Miriam. Acepten Su iluminación y la alegría de Su compañía desde hoy en adelante. Mientras el Dios Príncipa los mira, acepten las Leyes de Luz que Él imparte, hacia vuestro ser y mundo. Sepan que sólo el Divino Principio guiará cada pensamiento y acción en todo momento a venir. Finalmente, inclínense en gratitud ante el amado Chohan El Morya, mientras Él coloca Su Manto de Voluntad de Dios y el coraje de Integridad Espiritual alrededor de ustedes. 

     Sepan que Yo, el Señor Gautama, los sostengo siempre muy cerca dentro de Mi Aura. Les doy gracias y los bendigo por cada paso que dan sobre el sendero para el perfecto balance, y por brindar estos regalos a toda vida sobre la Tierra que servimos juntos.

YO SOY El Señor Gautama

 * * *

     Gracias amado Gautama, gran Señor del Mundo, por Tus amorosas palabras de sabiduría para los hijos de la Tierra. Esta mañana cerraremos nuestra clase envolviendo todo el trabajo que hemos hecho en la Paz. Por favor, de pie para cantar la Oración por la Paz. 

ORACIÓN POR LA PAZ

Esta es mi oración,

Oh, Señor de todas las Naciones;

Una oración por la Paz

Por las lejanas tierras y la mía.

El Cielo es mi Hogar;

¡El HOGAR Eterno de toda la humanidad!

¡Y leales corazones Te están llamando!

Sí, fieles corazones de otras tierras están llamando –

Por Paz sobre la Tierra…

¡Bienestar para toda la humanidad!


Los cielos de mi País

Son azules, y así es el océano,

Y el Sol brilla

Desde Helios aquí brilla,

Pero otras tierras tienen luz del Sol

Lluvia y flores,

¡Y los cielos pueden ser tan azules como el mío!

¡Oh, escucha mi oración, Oh, Dios de toda la Creación!

¡Una oración por la Paz

Para toda tierra y la mía!

 

BENDICIÓN (o a elección del Director, vea las páginas marfil en el Libro de Ceremonia) 

     Sellados en las perfectamente balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder, nosotros les damos las gracias, grandes Seres de Amor, por la efusión de este día. Que siempre seamos perfectos canales de Vuestro gran Amor y Luz para la gente de la Tierra. Sabemos que el Cristo Cósmico está trabajando a través nuestro. Sentimos  latir el pulso del amor en toda vida y la continuidad del amor en todas las experiencias que siempre hemos conocido. Nacimos del amor. Estamos evolucionando a través del amor. Ascenderemos de regreso hacia el amor. Agradecidos por este sagrado conocimiento, ahora les pedimos que amplifiquen nuestros esfuerzos y los lleven al Norte, Sur, Este y Oeste, y cubran nuestro querido planeta con paz, pureza, libertad y perfección. ¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

CIERRE DEL SERVICIO DEL ACÓLITO (en páginas marfil nº 10 del Libro de Ceremonia) 

* * *

Ver 1993

Ver todo