9

Discurso

Señora Miriam

Abril 9, 1993

Amados Chelas de Luz: 

      Yo quisiera hablarles acerca del perdón que es recibido  por la Tierra al fin  de cada ciclo anual. Esto no ha sido totalmente entendido o aceptado aún. En la Conferencia de Año Nuevo, cuando Me fue dado el gran privilegio de actuar como un Sponsor para 1993, Yo declaré que toda energía mal calificada había sido transmutada y purificada, para permitir la afluencia de los nuevos regalos y bendiciones de una más alta vibración  que ahora están siendo ofrecidos  a toda vida  sobre la Tierra. 

     Aunque Yo no soy el único Ser ascendido que hace esta declaración, cada vez  que esto es dado, la pregunta que surge en vuestras mentes es: “¿Puede esto ser verdad?” Ustedes entienden el perdón de todo inconciente uso de energía, y esto les parece  aceptable y placentero. No obstante, Yo debo preguntarles, ¿es tan difícil para ustedes aceptar la idea de perdonar el uso conciente de la fuerza de vida por parte de la humanidad? ¿Es todavía tan difícil para ustedes aceptar esta maravillosa fuerza de amor para sí mismos? ¿Es tan difícil para ustedes extender este regalo a vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre? 

     Ustedes deben preguntarse estas cuestiones a ustedes mismos, porque ellas no pueden ser contestadas por nadie más, ni aún un Maestro Ascendido. Yo hablo a vuestros corazones, a vuestras crecientes habilidades para amar como Dios ama,  también como a vuestra siempre expandiente conciencia. Yo les pido pensar  profundamente, considerando ciertos puntos de la Ley Cósmica que -cuando son entendidos y aceptados- ¡escalarán vuestro progreso espiritual en caminos que ustedes no pueden imaginar! Amados Seres, los Planos Espirituales están verdaderamente estallando con muchos regalos de amor, sabiduría y poder que deben sólo ser aceptados. ¡Acéptenlos! ¡Las Fuerzas de Luz que los rodean sólo desean  dárselos, amados  Seres de Luz! ¡Acéptenlos ahora! 

     Ustedes son Nuestros chelas, y se requiere que sean las Puertas Abiertas, de ese modo este proceso puede moverse hacia delante más rápidamente sobre el planeta. Consideren esto, aunque cierta información ha sido dada por los amados Maestros Ascendidos en el pasado, sólo pudo ser entendida y aceptada de acuerdo a lo que la conciencia de cada chela había alcanzado. Consideren que han crecido y - junto con ustedes- toda vida en el planeta también se ha elevado en conciencia, cada uno de acuerdo  con su habilidad.  La Nueva Era de Saint Germain está siendo construida sobre un fundamento de compasión y perdón, contenido dentro del Fuego Violeta. Verdaderamente está establecido, el más poderoso aspecto de Amor está  dentro  del Sagrado Fuego Violeta. Se requiere gran amor para ser capaz de usar estos regalos con sabiduría y determinación. 

     La determinación requerida para realizar la completa transmutación de toda vida,  es una parte integral del amado Primer Rayo de Dios. YO SOY aquí – junto con el amado Poderoso Hércules, el Maestro Morya, el Arcángel Miguel y otros  incontables Seres de Luz, para ayudarlos a cumplimentar esta tarea. 

     ¿No dijo el amado Morya,  “cada uno de ustedes es un foco físico de Shamballa…”? Yo pregunto a cada uno, ¿verdaderamente comenzaron a pensar  de ustedes mismos así?

¡Siéntanse como un foco encarnado de Shamballa y acepten los Rayos de Amor, Sabiduría y Poder de Dios fluyendo en y a través de ustedes hacia toda la humanidad y toda vida! ¡Esto no es tan difícil, y ciertamente han sido preparados por Nosotros a través de estos años de dulce comunión! RECLAMEN VUESTRA DIVINA HERENCIA, y actúen como los Hijos e Hijas de Dios que son – ahora mismo en esta presente encarnación.  

     Todo lo que piensan, sienten, dicen y hacen, tiene por lejos, una mayor profunda influencia de la que ustedes perciben, aunque Nosotros les dijimos esto una y otra vez. ¡No piensen que YO SOY impaciente! ¡YO SOY amándolos libres! No hace mucho tiempo que Yo caminaba el sendero que ustedes están ahora transitando, ¡y Mi memoria  está muy clara! ¡Durante estos pasados años, siguientes a Mi entrada a los Planos  Internos, Yo he estado muy, muy ocupada, preparándome para asistir al amado El Morya mientras Él  los urgía a ir hacia delante! 

     No se desanimen, y especialmente no se pongan a juzgar a vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. Recuerden, ustedes están en una Nueva Era, y el Maestro Jesús nos preparó a todos nosotros – quienes caminamos con Él, para luego -  ofrecer el regalo de Perdón en la Nueva Era. Sólo a través del perdón podemos recibir paz y la libertad que ella brinda. ¡Cuando ustedes dicen “Expandan la Llama de Paz Cósmica a través de toda la humanidad…” díganlo con toda la convicción y amor de vuestros corazones, porque  cada vez que dan este decreto, Yo lo doy con ustedes, y así lo hacen las Legiones de Luz! 

     Durante el tiempo que Yo estuve en el Silencio, Me fue mostrado muchas cosas. No obstante Yo no hablo de materias acerca de las cuales ustedes no tienen conocimiento, por lejos, es una experiencia diferente para ser enseñada a niveles internos, no engrillados por las cadenas del entendimiento humano, más bien es sostener estos mismos Principios Divinos mientras aún caminan la Tierra. YO SOY agradecida por  Mi Liberación en la Luz - pero, se ha vuelto aún  más imperativo que Yo les hable ahora del significado de la aceptación y actuación bajo las Enseñanzas de los Seres Ascendidos, entendiendo la vital influencia de vuestra encarnada Presencia sobre la Tierra ahora mismo. Quizás ustedes se han vuelto especialmente conocedores de que  los Maestros Ascendidos y todos vuestros Divinos Maestros han estado esforzándose diligentemente para imprimir sobre vuestras conciencias la importancia de sostener una positiva y feliz visión de la vida y el planeta, no importando lo que la apariencia externa  pueda ser. 

     Es Nuestro intento imprimir sobre ustedes la importancia de desarrollar y mantener  esta actitud tan plenamente como sea posible. YO SOY vital y totalmente consagrada a la expresión de la Perfección de Dios sobre el plano físico, y ¡Yo deseo con todo el amor de Mi Ser – recordarles estar alegres donde están ahora mismo! Ustedes son emisarios del Más Alto Dios Viviente y deben dedicar cada onza de vuestra sagrada fuerza de Vida al cumplimiento de los votos  que han hecho a niveles internos, antes de tomar encarnación. 

     Una de las experiencias que me fue dada en  los Planos Internos, antes de proseguir hacia el Corazón del Silencio para Mi más amplio entrenamiento, a fin de servir al lado de Morya, fue observar las actividades de la Junta Kármica. Yo hablo particularmente  de ser un observador privilegiado de Su trabajo con aquellos que recientemente dejaron  sus formas físicas y entran en los planos internos una vez más. Esta ceremonia es exquisitamente hermosa. El amor y dedicación de los poderosos Seres de Luz que se sientan en la Junta Kármica, no puede ser  descrito con palabras. No importa qué ideas y creencias  previas puedan haber tenido, o tienen  en este momento, Yo les digo que el  amor con el cual estos Grandes Seres los envuelven, mientras ustedes repasan vuestras recientes experiencias sobre la Tierra, es tan profundo y totalmente sostenedor que  verdaderamente no se puede describir. Esta no es una experiencia a ser temida, sino para ser bienvenida con gran anticipación. No obstante, para los chelas, es más imperativo   que entiendan, que antes de pararse en esa posición, se están preparando para recibir  vuestra Liberación en la Luz en un nivel conciente. 

     No permitan que esta experiencia sea ensombrecida de ningún modo, creyendo que podrían haber hecho vuestra Ascensión si solamente hubieran tratado un poquito más fuerte; ¡si sólo hubieran desarrollado esa pequeña cantidad extra de paciencia! Si sólo hubieran dado una onza extra de perdón y misericordia a otros, con los que caminaron la Tierra. Si sólo hubieran cultivado y expresado esa pequeña pizca extra de confianza y fe en la bondad de Dios y la perfección sostenida en el corazón y mente del Creador de toda  Vida! 

     Vuestro Maestro Ascendido Sponsor se paró con ustedes frente a la Junta Kármica antes que descendieran hacia el plano físico. El - o Ella - se para con ustedes cuando regresan otra vez al final de cada encarnación. ¡Ese precioso y amoroso Ser de Luz está de pie a vuestro lado hoy! Sí, ahora mismo, aquí mismo en el plano físico donde  ahora ustedes caminan, ese  bendito Ser permanece con ustedes. A mi pedido Ellos han venido más allá de Su Amor por ustedes. ¡Tomen este momento para sentir y aceptar  completamente la realidad de lo que Yo les digo! Sientan Sus Manos de Luz sobre vuestras cabezas, y dedíquense a sí mismos nuevamente. Ustedes pueden cumplimentar  el Plan Divino por el cual entraron en encarnación hace tanto tiempo. ¡Sepan que Nosotros estamos dedicados a ayudarlos en cada modo posible, agradecidos por la oportunidad  de servir con amor!

     ¡No deben aceptar por más tiempo un velo entre la Divina Conciencia y la conciencia humana, porque ustedes son chelas! Ese velo puede existir sólo hasta que ustedes lo sostengan, y él  tiene poco que hacer con  estar  en o fuera de encarnación. ¡El desafío del Cristo es el de aceptar la realidad de lo Divino mientras caminan esta Tierra! Deben aceptar el Cristo en vuestra carne, no meramente como un concepto que han aprendido hace mucho – algo que Jesús hizo por ustedes. Por supuesto, Él lo hizo por ustedes, pero  Yo les digo, así hizo cada Ser que ha hecho la Ascensión,  incluyéndome. ¡Ustedes están haciendo esto ahora, y también lo están haciendo por toda la humanidad! Ustedes han llegado como emisarios de las Octavas de Luz en nombre del Cristo Cósmico. Si aceptan y funcionan como tal mientras caminan la Tierra, será mucho más suave para toda vida y la Tierra moverse hacia delante. ¡Esto depende de ustedes y de Mí! Yo nunca los dejaré. Yo los amaba antes de entrar a los planos internos, y Yo los amo ahora. Sepan que Yo camino todavía junto a ustedes. Tomen  Mi Mano, y escuchen con vuestro corazón. ¡Sigan esa Estrella, y continúen continuando!

Vuestra Amiga,

Miriam

 * * *

 

¿Puedo Yo compartir con ustedes que cuando Yo – o cualquier Maestro Ascendido – les dice “¡Continúen continuando!”, no es meramente un estímulo? ¡Ustedes deben tomarlo  como una  orden!

M

 

 

 

 

 

Página 15