25

Visualización

Deseando entrar al Gran Silencio,  yo encuentro mi “sagrado espacio” de  paz  y  quietud. Sintiendo mi Manto de Blanca Luz envolviéndome, Yo invoco el más poderoso aspecto del Fuego Violeta para purificar mis cuatro vehículos inferiores. Ahora  expando esta actividad, llenando mi  entorno con el confortante manto de perdón  y amor. Buscando la paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana, ahora  entro y habito por siempre dentro del Corazón del Fuego Sagrado. Dentro de  este Plano, no hay  comienzo y ni fin. ¡Mi  único conocimiento es YO SOY el que YO SOY! 

     Repitiendo esta declaración varias veces, reconozco el Unificado Poder de la  Voluntad de Dios. No hay separación, y mientras enfoco mi atención sobre la Voluntad de Dios para la Tierra, contemplo el glorioso Concepto Inmaculado sostenido dentro   del Corazón de Dios para nuestro Planeta. Inmediatamente me doy cuenta cuanto puedo hacer como “un  individuo del todo” para manifestar el destino de nuestra Tierra en el plano físico. 

     Haciendo una pausa, sintonizo mi corazón y mente al servicio divino. Rápidamente percibo los poderes del Primer Rayo irradiados hacia toda vida, y se me recuerda que este es un año de iluminada obediencia a la Voluntad de Dios. Inmediatamente, el amado El Morya, Espíritu Envolvente de este año, llega a mí. Después de un momento de silente comunión con este amado Maestro, yo sé que parte del trabajo de este año  será estimular todas las ideas positivas, pensamientos y sentimientos en la humanidad,  despertando  su  durmiente potencial Divino. 

     Entendiendo que el Poder de Dios nunca había estado tan disponible para la humanidad, yo podré también ser asistido en este esfuerzo por el Elohim Hércules, el Señor Principa, la Señora Miriam y el Arcángel Miguel. Aceptando esta maravillosa oportunidad, Yo ahora contemplo el Puente de Llama Azul desde el Gran Sol Central  pasando a través del universo hacia el Templo de Iluminada Fe y Protección  en el Lago Louise, cenca de Banff en el oeste de Canadá. Este puente, establecido desde que los  primeros Santos Inocentes habitaron la Tierra, es un  puente de fe- ¡fe en la Voluntad de Dios,  como el supremo bien para toda vida!  

Manteniendo mi atención en este Puente de Fuego Azul, veo rayos de Luz abanicando en todas direcciones para llenar los corazones de toda la humanidad. Focalizando mi atención sobre un rayo de azul real, YO SOY inmediatamente pleno con la fuerza y poder del Primer Rayo, energizando todas las divinas cualidades en todo mi ser y el planeta Tierra,  mientras el  poderoso Hércules  entra  a mi aura y  se para detrás  de mi. 

     Sintiendo la  Presencia de Dios, el Señor Principa se coloca a mi izquierda y me  envuelve en Su firme, constante, pura blanca llama con una espiralante radiación. Una vez más me  recuerdan permanecer siempre dentro del corazón del Gran Silencio.  

     La Señora Miriam ahora alegremente se une a mí en el puente. Permaneciendo a mi derecha, ella enciende Su llama rosa con radiación dorada a través de mí, y yo recibo el perfecto balance de Amor Divino, sabiduría y plena aceptación de la Voluntad de Dios 

     Mirando directamente hacia adelante, a lo largo del Puente de Fuego Azul, el Arcángel Miguel avanza hacia mí desde el centro del Gran Sol Central. Cuando Él se para ante mi, yo soy inmediatamente envuelto en Su  llama azul zafiro de iluminada fe y  protección. Este Gran Ser de Luz dice: “Amado ser, Yo pido que tú y tu fuerza de apoyo de ángeles para las tareas se unan a Mis legiones, porque hay mucho trabajo a ser hecho. La gente de la Tierra ha olvidado su divina herencia. Su atención  ha sido  apresada por la conciencia humana por muy largo tiempo. Muchas de las experiencias de vida de la humanidad han sido duras, y ellos han “perdido su fe”. ¡Asístanme a re-encender  la Llama de Fe dentro de los corazones de toda la humanidad! 

     Confiado en la Presencia de Dios YO SOY en mí, y colmado con los regalos de muchos de los grandes Seres del Primer Rayo, yo acepto Su pedido e inmediatamente  veo a todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes reuniéndose alrededor  del Señor Miguel y Su Causa. En unidad y hermandad nosotros también invocamos la asistencia del Espíritu de Shamballa para sostener Su cáliz  en alto. Mientras esto tiene lugar, el mayor Poder que en la Tierra haya sido conocido, desciende desde el Gran Sol Central a través de las Llamas Corazón de  todos los  Seres Cósmicos  del  Primer Rayo,  hacia el Cuerpo de Luz, y luego a través de la Presencia YO SOY y Santos Seres Crísticos de toda la humanidad. 

    Contemplen como un relámpago de reconocimiento retorna hacia la guardia celestial  desde aquellos que han sido despertados. ¡La Fe en Dios ha sido restaurada en nuestra Tierra! Siempre agradecidos por cualquier oportunidad de participar en tal Servicio, nosotros enviamos nuestro amor al amado Arcángel Miguel y a los grandes Seres del Primer Rayo, mientras suavemente retornamos a nuestra ubicación  física.

~*~

28 

Decreto  Para  El Concepto Inmaculado

     Desde dentro del Puro, Eterno Corazón de la Sagrada Llama de Amor, Iluminación y Fe, nosotros  hacemos este llamado con plena confianza  en los Poderes de Luz. 

     Amado Arcángel Miguel, nosotros invocamos Tu Fe, Tu razón de Ser, a través  de  nuestro propio cáliz de conciencia en los seres y mundos de cada corriente de vida  cuyas auras tocan las nuestras.¡Ayúdanos a sostener el Concepto Inmaculado para  estos  queridos seres, no importando  las apariencias externas! 

     En el Nombre de la Luz de Dios que nunca falla, nosotros sabemos y aceptamos  esto hecho,  mientras decretamos  nuestra razón de ser. 

*¡YO SOY el Poder de Amor, y YO SOY usando el Poder para manifestar Perfección  en todo el  mundo! (* X3) 

¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY!

* * * 

Días Santos en este Período 

Nacimiento del Maestro Jesús            Miércoles,  Setiembre    8

Día de la Señora Merced                    Viernes,  Setiembre      24

Día del Señor  Miguel                         Miércoles,  Setiembre   29

Cosecha de los  Ángeles                      Jueves,  Setiembre       30